Tu como elegiste tu raza?

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Tu como elegiste tu raza?

Notapor Laniathan el Jue Dic 24, 2009 11:34 pm

Suena raro el tema del post pero quisiera su consejo.

Como saben siempre me a llamado la atención los protoss, me parece una raza interesante para jugar con una mecánica distinta (cada raza tiene su mecánica de juego) pero en el tiempo que tengo jugando siempre tengo problemas para ajustarme al macreo de esta raza y al manejo del pylon oportuno, manejo de los gastos de mineral y gas elevados, upgrades oportunos, ETC. Lo que me lleva a casi siempre perder, a menos que sea contra la pc XDDDDD.

Y viene esta otra raza, los terran, me pongo a jugar veo estrategias, vods, etc y me ajusto mas a esta raza, puedo moverme mejor con las unidades, me parece mas natural el uso de la raza terran y me siento mas cómodo para usarlos pero no me da esa senzación que me dan los protoss, tengo que decir que admiro mucho a jugadores como Boxer, Flash, incluso aunque no gane mucho me gusta el estilo de Iris y no tengo jugadores protoss favoritos fuera de stork.

a lo que quiero llegar es: "¿Como lograron decidirse por una raza para jugar?".

Nunca les a entrado la loquera de provar otra raza nomas para pasar el rato y darse cuenta que se divierten mas con otra raza que con la que tienen mejor cascareada?.

Lo mejor es elejir una raza para jugar estoy totalmente deacuerdo con ello porque es mucho lo que tienes que asimilar, (vaya elejir una raza es como bailar un tipo específico de baile y dependiendo de cual elijes es el ritmo que tienes que agarrar).

Aún sigo tratando de decidir si protoss o terran, ustedes como elijieron?.
Imagen
Laniathan
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Laniathan.moon
Raza: Terran
PS3:: Laniathan

Re: Tu como elegiste tu raza?

Notapor alexis33de el Jue Dic 24, 2009 11:53 pm

Pues yo comence jugando con protoss gracias a un amigo q me enseño a jugar starcraft, luego tmb quise probar otra raza jugue con terran (he de confesar que al ver el estilo de Boxer me animo)pero me termine desanimando por tvt que la mayoria de mis juegos duraba mucho asi q retome protoss y como q me han dado buenos resultados. La verdad es q tu mismo debes escoger la raza con la mas comodo te sientas , esa fue mi experiencia SALUDOS :lolibanana: :lolibanana: :lolibanana:
Imagen
alexis33de
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: alexisde
Raza: Protoss

Notapor TheBeto el Vie Dic 25, 2009 12:08 am

Yo empeze con terran, porque son los basicos, con los que mas te acomodas al principio, luego se pone dificil porque tienes que ir a jugar en linea y aprender mucho macro. Cambié a protoss porque se me hacia fácil y pues es la verdad, lo son, en ciertos aspectos, luego para variar cambie a zerg, y se me hicieron faciles porque si hacias bien un runby o 9pool, o ciertas cosas, llegabas a D+ facilisimo, pero por ultimo cambio me regrese a protoss, porque siempre me atrajo el reaver drop/micro shuttle, etc.

Ahora ya para no hacerla tan larga, juego Protoss y TvZ solamente (No juego pvz, es imposible al menos para mi)
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774

Notapor HysteRya el Vie Dic 25, 2009 1:40 am

Elegí Zerg por el concepto de enjambre.

Me gustan los grandes ejércitos que parecen no tener fin, y además, tiendo a ser bastante agresivo.

Sin embargo, también soy favorable de la estrategia, la planificación y adoro las situaciones complejas, por lo que podría adaptarme perfectamente a terran...

Sin embargo, creo que es con Zerg con lo que mas me siento identificado, no por nada en especial, pero si por la agresividad y toda la historia que tienen detrás... realmente me fascina el enjambre.
Imagen
HysteRya
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg

Notapor haitike el Vie Dic 25, 2009 1:54 am

Yo soy zerg porque me gusta el estilo de juego economico zerg... el del tipo savior/effort en el que pones muchas hatcherys y manejas grandes cantidades de larvas. Me encanta la economia zerg. Eso sí, no encajo mucho en el otro estilo de juego zerg, el agresivo estilo july/jaedong. De echo debido a que soy bastante defensivo y economico creo que encajaría muy bien con los Terran, pero es que su macro me aburre más.

PD: Yo tradicionalmente era protoos pero me cambié a zerg cuando en un torneillo noob que jugué antes de entrar a iccup vi que los hidraliskos eran la polla para matar fanaticos y dragones (aunque claro, mis enemigos eran noobs y no usaban tormentas, luego aprendí que todo no era tan fácil como parecía).
Jugadores Favoritos (BW):
Jugadores Favoritos (SC2):
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Steam:: haitike

Notapor Stynker el Vie Dic 25, 2009 3:28 am

Soy protos porque me gusta el estilo de juego con ellos, ls tormentas, los reavers... todo eso se me han hecho tener cariño por ellos ^^

protoss al poder!!! GoGo Toss! jajajaja
Stynker
Persecutor
Persecutor

Notapor Golondrin el Vie Dic 25, 2009 4:24 am

Soy terran porke el firebat fuma lucky como yo y el del wraith los tiene tan grandes como los mios. Felices fiestas!!
Golondrin
Pesteling
Pesteling

Raza: Terran

Notapor SCloud el Vie Dic 25, 2009 8:06 am

Bueno yo aún me siento medio noob xD, pero elegí protoss primero porque me fascina el tipo de juego de stork/best, y aunque tambien me parece increible las partidas de jaedong y flash, me parece genial el control de goons/reavers/templars, no sé, yo solo digo que te dejes llevar por tu instinto starcrafsistico :D
Imagen
SCloud
VCE
VCE

Notapor piochelin el Vie Dic 25, 2009 2:52 pm

Protoss sin duda, porque me encantan. Pueden jugar defensivo sin llegar a ser chaperos como los terran, o agresivo sin llegar a ser una marabunta como los zerg, ademas tiene tormentas y reavers y dark templar y que demonios.... si yo ya esto nacionalizado en AIUR xDD
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Notapor Fauno el Vie Dic 25, 2009 3:57 pm

yo juego a toss, porke son lo ke mas intuitivamente manejo,no se porke,supongo ke empeze con ello y me acostumbre...
Imagen
Fauno
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Faunos

Siguiente

Volver a Estrategias