Suena raro el tema del post pero quisiera su consejo.
Como saben siempre me a llamado la atención los protoss, me parece una raza interesante para jugar con una mecánica distinta (cada raza tiene su mecánica de juego) pero en el tiempo que tengo jugando siempre tengo problemas para ajustarme al macreo de esta raza y al manejo del pylon oportuno, manejo de los gastos de mineral y gas elevados, upgrades oportunos, ETC. Lo que me lleva a casi siempre perder, a menos que sea contra la pc XDDDDD.
Y viene esta otra raza, los terran, me pongo a jugar veo estrategias, vods, etc y me ajusto mas a esta raza, puedo moverme mejor con las unidades, me parece mas natural el uso de la raza terran y me siento mas cómodo para usarlos pero no me da esa senzación que me dan los protoss, tengo que decir que admiro mucho a jugadores como Boxer, Flash, incluso aunque no gane mucho me gusta el estilo de Iris y no tengo jugadores protoss favoritos fuera de stork.
a lo que quiero llegar es: "¿Como lograron decidirse por una raza para jugar?".
Nunca les a entrado la loquera de provar otra raza nomas para pasar el rato y darse cuenta que se divierten mas con otra raza que con la que tienen mejor cascareada?.
Lo mejor es elejir una raza para jugar estoy totalmente deacuerdo con ello porque es mucho lo que tienes que asimilar, (vaya elejir una raza es como bailar un tipo específico de baile y dependiendo de cual elijes es el ritmo que tienes que agarrar).
Aún sigo tratando de decidir si protoss o terran, ustedes como elijieron?.