ultima mision - Todo o nada- brutal.

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

ultima mision - Todo o nada- brutal.

Notapor potro el Lun Nov 01, 2010 12:11 pm

Pues kerrigan siempre me mata todos los bunkeres y me quedan unos pocos tanques luego para defender el sitio yo no logro pasar del 60% del mapa. Yo opte por destruir las unidades los canales nidus. Mejoro todo el ataque de aire y tierra infantería y vehículos pero es que al a 3 vez o 2 que viene kerrigan me revienta el que esta mas débil y pierdo.

para defender pongo el disrruptor psi bunkeres con marines y fantasmas y detrás los tanques. luego vikingos para matar las aéreas.

Me recomendáis elegir matar mejor las unidades aéreas antes que los nidus?

saludos
Última edición por potro el Lun Nov 01, 2010 8:12 pm, editado 2 veces en total
potro
VCE
VCE

Re: ultima mision - Todo o nada- brutal.

Notapor BlackDemon el Lun Nov 01, 2010 12:12 pm

tienes que tener una economía bestial, te recomiendo investigar los extractores automáticos esos y crear tanques siage a monton desde el primer momento, reparar continuamente y lo más importante, micrear
"Los Spartans nunca mueren, solo desaparecen en combate"

Imagen
Imagen
BlackDemon
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Xbox360:: BluHole
Steam:: ^9BlackDemon^1|^3|^1

Notapor ArtaniSsS el Lun Nov 01, 2010 1:19 pm

mass tank donde esta lo de los mercenarios y una bioball de 20 o 30 marines para interceptar a kerrigan cuando venga y ke no te pete los tankes, mejoralos desde el comienzo de la partida
Imagen
Imagen

Ivan el armadurillo - Fan #4
ArtaniSsS
Acechador
Acechador

Raza: Terran
Xbox360:: xXx Artanis xXx
PS3:: Artanis.871

Notapor Brooks el Lun Nov 01, 2010 1:30 pm

No entendi bien, dices que optaste por destruir los aereos, pero luego que haces vikingos para el aire??

Tienes fortalezas planetarias?
Imagen
Brooks
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Brooks

Notapor MaXtErKu el Lun Nov 01, 2010 6:57 pm

lo mejor es tankes thors y hacer banshees para destruir las nidus siempre empezar hacer banshee y mejorarle el ataque las banshee destruyes las nidus y gg asi lo pase yo =)
Imagen

Imagen

Todo lo que tu puedes hacer en tus sueños yo ya lo puedo hacer...
MaXtErKu
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MaXtErKu.Kux
Raza: Zerg
Xbox360:: MaXtErKu
PS3:: MaXtErKu

Notapor potro el Lun Nov 01, 2010 8:14 pm

lo puse mal opte por destruir los canales nidus y los señores de la prole dan por saco todo el tiempo. Provare de hacer mass marines y retirar los tankes. para cuando venga kerrigan a ver como funciona.

saludos y gracias
potro
VCE
VCE

Notapor Billy el Vie Nov 19, 2010 6:42 pm

Yo me acabo de pasar la campaña en brutal, lo que hice fue a lo largo de la campaña investigué el disruptor psi en los zergs y en los protos el anexo que permite crear 2 unidades buenas a la vez, también mejore a los medicos, curros y a los tanques (así evitas que en modo asedio se dañen tus unidades). También te recomiendo que mejores el bunker para que tenga 100 más de vida y para que puedan entrar más unidades.

Bien nada más empezar pongo 4 bunkers y 4 disrruptores psi y detras de estos todos los tankes que pueda repartidos entre las dos entradas, pero ojo pon todo tanto los disrruptores como los tankes para que los currantes tengan acceso a ellos y puedan repararlos. siempre tengo bastante curros reparado automáticamente, como te los irán matando ve reponiendolos constantemente, al principio con 4 vas bien, auqnue yo llegué a tener uno 8 por puerta.

Yo elegí la opción de cargarme los aereos y dejar a las orugas, por eso creo a saco cruceros y cuando salen las orugas uso el artefacto y con las que quedan vivas llevo a mi grupo de cruceros a por ellas, cuando viene kerrigan pongo mis cruceros a la altura del bunker y la inflo a Yamatos, entre eso y los tankes dura poco, aunque intenté tener el artefacto listo justo para su llegada, asi si te peta algún bunker y algún tanque te da tiempo a reponerlos.

Haciendo eso no deberias tener ningún con problema, recuerda siempre crear curros de vez en cuando y mejorar el ataque y la defensa de tus unidades.
SI un problema tiene solución, ¿de que sirve preocuparse? y si un problema no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.

Imagen

Imagen
Billy
VCE
VCE

Notapor Batallador_67676 el Sab Nov 20, 2010 1:41 pm

Yo creo estás en muy mala situación,porque debiste elegir los simuladores de colmena si petaste las nydus para hacerte con los señores de la prole,no sé,inténtalo,pero no sé si lo conseguirás,si al final no va a ser así,te recomiendo que no te estreses y que rehagas la campaña,pero en dificultad aficionado,ya que así te será más fácil conseguir todas las reliquias y cumplir todos los objetivos,y tendrás más dinero y todas las investigaciones.

Investigaciones Protoss haz...

-Entre chapado de vanadio y el de ataque,en verdad da igual,ninguno marcará la diferencia en la batalla final.

-Entre depósitos orbitales y gas más rápido,da igual,porque en aficionado no va a ser relevante ninguno y en la batalla final con hacer unos cuantos depósitos ya tienes 200/200

-Entre refinería automatizada y reactor de centro de mando,creo que es más cómodo la refinería automatizada.

-Entre cuervo y nave de la ciencia da igual,no les encuentro utilidad en la batalla final.

-Entre depósitos orbitales y reactor tecnológico,me convence mucho el reactor tencológico.

Investigaciones Zerg:

-Entre torreta automatizada y búnker fortificado,no hay duda,búnker fortificado.

-Entre torreta alcaudón o fortaleza planetaria,pues la gente recomienda la torreta pero ayer la fortaleza me dio buenos resultados,además es resistente.

-Depredador o Hércules lo que quieras.

-Más energía o bioacero regenerativo,la verdad es que da igual,pero como el Thor ya no usa energía para su habilidad,cogería Bioacero regenerativo.

-Aquí depende,si vas a petar las nydus,coje el simulador para hecerte con las fuerzas aéreas de los Zerg,si petas el aire Zerg,coje el relantizador.

Haz todas las mejoras de búker,soldados,persecutores,VCEs,tanques,thor,átropos si te enfrentas a las nydus y vikingos si cojes enfrentarte al aire.

Si cojes enfrentarte al aire,pues mogollón de vikingos,cuatro búnkeres por cada lado repletos de soldados y 6 tanques por detrás,y VCEs reparando,es importante.

ULos simuladores,pon 3 por detrás,con esos 3 podrás controlar TODA LA MIERDA que te venga por detrás,un lujazo,y muchoooooos rodeaando al artefacto.

La puta de Kerriga,para detenerla usa el ataque especial de los Thors que la ralentizan,marinada que le inflige bastante daño,y los señores de la prole porque si llegan a ser el número suficiente de bichos,Kerrigan se entretendrá con ellos mientras recib cañonazos.

Usa el artefacto contra el LEVIATÁN(ya te llegará)y procura tener muchos vikingos para ello.

Si te enfrentas a las nydus básicamente lo mismo,solo que tendrás que tener muchas átropos para petar las nydus que vayan saliendo,y 2 ralentizadores por cada sitio que pare bien a esos bichos.

El artefacto úsalo cuando te estén desbornado,pero de verdad,no hahas mucho caso de Tychus que está chalado peido xd.

Ve guardando la partida,y suerte.

SALUDOS.
Imagen
Batallador_67676
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: PCGamer(758)
Raza: Random
PS3:: Batallador_67676

Volver a Terran: Wings of Liberty