por Batallador_67676 el Sab Nov 20, 2010 1:41 pm
Yo creo estás en muy mala situación,porque debiste elegir los simuladores de colmena si petaste las nydus para hacerte con los señores de la prole,no sé,inténtalo,pero no sé si lo conseguirás,si al final no va a ser así,te recomiendo que no te estreses y que rehagas la campaña,pero en dificultad aficionado,ya que así te será más fácil conseguir todas las reliquias y cumplir todos los objetivos,y tendrás más dinero y todas las investigaciones.
Investigaciones Protoss haz...
-Entre chapado de vanadio y el de ataque,en verdad da igual,ninguno marcará la diferencia en la batalla final.
-Entre depósitos orbitales y gas más rápido,da igual,porque en aficionado no va a ser relevante ninguno y en la batalla final con hacer unos cuantos depósitos ya tienes 200/200
-Entre refinería automatizada y reactor de centro de mando,creo que es más cómodo la refinería automatizada.
-Entre cuervo y nave de la ciencia da igual,no les encuentro utilidad en la batalla final.
-Entre depósitos orbitales y reactor tecnológico,me convence mucho el reactor tencológico.
Investigaciones Zerg:
-Entre torreta automatizada y búnker fortificado,no hay duda,búnker fortificado.
-Entre torreta alcaudón o fortaleza planetaria,pues la gente recomienda la torreta pero ayer la fortaleza me dio buenos resultados,además es resistente.
-Depredador o Hércules lo que quieras.
-Más energía o bioacero regenerativo,la verdad es que da igual,pero como el Thor ya no usa energía para su habilidad,cogería Bioacero regenerativo.
-Aquí depende,si vas a petar las nydus,coje el simulador para hecerte con las fuerzas aéreas de los Zerg,si petas el aire Zerg,coje el relantizador.
Haz todas las mejoras de búker,soldados,persecutores,VCEs,tanques,thor,átropos si te enfrentas a las nydus y vikingos si cojes enfrentarte al aire.
Si cojes enfrentarte al aire,pues mogollón de vikingos,cuatro búnkeres por cada lado repletos de soldados y 6 tanques por detrás,y VCEs reparando,es importante.
ULos simuladores,pon 3 por detrás,con esos 3 podrás controlar TODA LA MIERDA que te venga por detrás,un lujazo,y muchoooooos rodeaando al artefacto.
La puta de Kerriga,para detenerla usa el ataque especial de los Thors que la ralentizan,marinada que le inflige bastante daño,y los señores de la prole porque si llegan a ser el número suficiente de bichos,Kerrigan se entretendrá con ellos mientras recib cañonazos.
Usa el artefacto contra el LEVIATÁN(ya te llegará)y procura tener muchos vikingos para ello.
Si te enfrentas a las nydus básicamente lo mismo,solo que tendrás que tener muchas átropos para petar las nydus que vayan saliendo,y 2 ralentizadores por cada sitio que pare bien a esos bichos.
El artefacto úsalo cuando te estén desbornado,pero de verdad,no hahas mucho caso de Tychus que está chalado peido xd.
Ve guardando la partida,y suerte.
SALUDOS.