Estoy contento con el sistema ladder excepto por un aspecto, y es que no te empareja con los de tu ladder (en mi caso platino), sino que juegas contra todos los ladders (desde bronze hasta platino). Para mi gusto sería mejor que los platinum jugaramos entre nosotros y que la gente vaya descendiendo y ascendiendo rapidamente, así le daría un toque más flexible a la cosa.
Lo mismo es provisional y cuando haya más gente jugando sea así el asunto, no se sabe.
Decir que he pasado del 4º al 16º y del 18º al 6º. Esto va a ciclos y parece que nadie se mantiene en la cima.
Vamos con el gameplay:
T v T: Bueno, hemos pasado de vikings vs vikings a reapers vs reapers. Luego también a marauders... Este match up parece estar más equilibrado aunque siempre gana el que más perro sea (el que haga mejor harass). Las banshees se utilizan bastante ya que exceptuando marines, los terran apenas tienen anti-airs a principios de game.
T v P: Aquí viene lo duro...hay algunos protoss que amasan 3 zeas, 3 stalkers y un par de inmortales y te atacan. Los inmortales, como su nombre bien indica, son INMORTALES. xD tiene gracia porque como veas 10 de esos es mejor salir del game, a no ser que uses los ghosts con el EMP. No sé los zergs como se las apañarán pero me parece que ellos también lo tienen conplicado. Ya me han sacado la Mothership y he de decir que es impresionante, cada vez que la veo me digo a mí mismo: matala rápido o es GG. Hoy me han sacado Phoenix con antigravedad, los cual no está nada mal. Contra aire son muy buenos.
T v Z: Este match es de los más complicados. Los zergs se expanden por todo el mapa sin que puedas hacer gran cosa. El mass Hydras y mass roaches se han impuesto sobre el resto de units. He comprobado la dureza de los Ultraliscos. Son BESTIALES!! Contra infanteria es que directamente arrasan y como tengan hydras detrás...ppff, es tremendo. El broodling es también curioso xD
Quizás el mass marines/marauders/medivacs (m&m&m) sea la solución en low game, pero tengo que testear más.
Perdonad por el error pero la Zotac Cup es el próximo domingo y no hoy.

De todas maneras creo que los terrans están muy ''infanterìa'', me gustaria que tuviesen algo emmm un poco similar a las minas buitres, para que los terrans vs toss pudieran volver a pushear y ganar posiciones y pelear distintas zonas del mapa estableciendose en ellas... y eso que soy protoss, pero me parecian bastante entretenidos esos games XD.