Un par de días más

Moderador: AnjhU

Un par de días más

Notapor AnjhU el Dom Feb 21, 2010 5:29 pm

Bueno, he estado jugando mucho desde que salió la beta, mis 116 games así lo demuestran. Han sido 4 días de muchos games, de mucho innovar y de mucho testear los diversos aspectos del juego. He ganado contra toda clase de gente, desde los mejores hasta los peores.
Estoy contento con el sistema ladder excepto por un aspecto, y es que no te empareja con los de tu ladder (en mi caso platino), sino que juegas contra todos los ladders (desde bronze hasta platino). Para mi gusto sería mejor que los platinum jugaramos entre nosotros y que la gente vaya descendiendo y ascendiendo rapidamente, así le daría un toque más flexible a la cosa.
Lo mismo es provisional y cuando haya más gente jugando sea así el asunto, no se sabe.

Decir que he pasado del 4º al 16º y del 18º al 6º. Esto va a ciclos y parece que nadie se mantiene en la cima.

Vamos con el gameplay:

T v T: Bueno, hemos pasado de vikings vs vikings a reapers vs reapers. Luego también a marauders... Este match up parece estar más equilibrado aunque siempre gana el que más perro sea (el que haga mejor harass). Las banshees se utilizan bastante ya que exceptuando marines, los terran apenas tienen anti-airs a principios de game.

T v P: Aquí viene lo duro...hay algunos protoss que amasan 3 zeas, 3 stalkers y un par de inmortales y te atacan. Los inmortales, como su nombre bien indica, son INMORTALES. xD tiene gracia porque como veas 10 de esos es mejor salir del game, a no ser que uses los ghosts con el EMP. No sé los zergs como se las apañarán pero me parece que ellos también lo tienen conplicado. Ya me han sacado la Mothership y he de decir que es impresionante, cada vez que la veo me digo a mí mismo: matala rápido o es GG. Hoy me han sacado Phoenix con antigravedad, los cual no está nada mal. Contra aire son muy buenos.

T v Z: Este match es de los más complicados. Los zergs se expanden por todo el mapa sin que puedas hacer gran cosa. El mass Hydras y mass roaches se han impuesto sobre el resto de units. He comprobado la dureza de los Ultraliscos. Son BESTIALES!! Contra infanteria es que directamente arrasan y como tengan hydras detrás...ppff, es tremendo. El broodling es también curioso xD
Quizás el mass marines/marauders/medivacs (m&m&m) sea la solución en low game, pero tengo que testear más.

Perdonad por el error pero la Zotac Cup es el próximo domingo y no hoy. :(
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Raza: Terran
Steam:: Reshann

Re: Un par de días más

Notapor darksa el Dom Feb 21, 2010 6:23 pm

Buena info, thanks.
darksa
VCE
VCE

Notapor neo_devil el Dom Feb 21, 2010 6:44 pm

sigue asi.
Imagen
Imagen
neo_devil
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: neodevil.neodevil
Raza: Zerg

Notapor A.K.I.R.A el Dom Feb 21, 2010 8:09 pm

Buena info :P De todas maneras creo que los terrans están muy ''infanterìa'', me gustaria que tuviesen algo emmm un poco similar a las minas buitres, para que los terrans vs toss pudieran volver a pushear y ganar posiciones y pelear distintas zonas del mapa estableciendose en ellas... y eso que soy protoss, pero me parecian bastante entretenidos esos games XD.

PD: Los que tengan beta deberian postear y aportar en el foro de blizzard ya que para eso es la beta :)
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor alobra el Dom Feb 21, 2010 8:11 pm

He visto en un streaming un rush de reapers contra protos, me ha parecido imparable, lo has probado?
alobra
Persecutor
Persecutor

Notapor AnjhU el Dom Feb 21, 2010 8:20 pm

alobra escribió:He visto en un streaming un rush de reapers contra protos, me ha parecido imparable, lo has probado?

Sí. Contra gente nueva o gente que no es muy buena funciona a las mil maravillas pero contra gente de posiciones altas...no funciona. Saben pararlo y si te lo paran vas muy retrado porque los reapers necesitan mucho gas.
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Notapor marine09 el Dom Feb 21, 2010 9:51 pm

Muchas Gracias por la info , una pregunta yo al menos en el sc:bw siempre me ha encantado el tema marines y medicos y buen apoyo con los tanques , se habla mucho de infanteria , pero que tal el tema de tankes , thors y el uso de los ghost?
Imagen
marine09
Marine
Marine

Notapor AnjhU el Dom Feb 21, 2010 11:56 pm

marine09 escribió:Muchas Gracias por la info , una pregunta yo al menos en el sc:bw siempre me ha encantado el tema marines y medicos y buen apoyo con los tanques , se habla mucho de infanteria , pero que tal el tema de tankes , thors y el uso de los ghost?

A mí no me gustan demasiado los tanques. Contra Zerg de hecho no los uso nunca porque el juego tiene mucha velocidad y mientras plantas etc. te matan todo. Los thors es un uso más secundario. Cuando hay demasiada masa de cosas, el thor es prescindible. Y los ghosts vs protoss me parecen bastante útiles desde luego.
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Notapor Eduarx el Lun Feb 22, 2010 12:45 am

el thor es para late game? o los puedes sacar cuando los protoss sacan inmortales? pk me parecen una buena solucion contra los inmortales
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss
PS3:: Eduarx

Notapor Baron_Samedi el Lun Feb 22, 2010 12:51 am

Los Immortals son formidables contra Armoreds, hacen 50 contando (+2 and extra +3 to bonus vs Armored).

Al Thor no le daría tiempo ni para decir hola.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Siguiente

Volver a AnjhU Terran