Un poco de todo

Moderador: AnjhU

Re: Un poco de todo

Notapor orcn00b el Sab Abr 03, 2010 8:16 pm

Slipkrol escribió:Y lo de mirar si el Zerg hace FE le sacas rush de Banshe y luego de las 4 banshee + invisibilidad, metes un par de vikings intercalados o creas un 3 port por si le da tiempo a sacar mutas?

A mi me esta dando muy buen resultado (en plata por ahora xD).

Pero de Fe del zerg a sacar banshees con invisibilidad (q esta en un tierr altisimo) el zerg ya tiene mutas, zerglings, banne, etc etc...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor joancrumor el Dom Abr 04, 2010 12:37 pm

orcn00b escribió:
joancrumor escribió:
Kronos. escribió:En Blistering, en LT y a veces en Metalópolis es posible hacer FE, en todos los demás olvidate.

Salu2

Por lo q te entiendo kronos, contra zerg prefieres ir a FE, mid or late game, sobre todo en estos mapas, y sino es un mapa de estos q recomiendas??

yo estoy tan acostumbrado a recibir de entra un rush y luego las cucarachas q me dedicio a cerrar, zealts+stalkers+rapidamente inmortals, y luego lo q diol quiera

Xq' no intentas ser tu el agresivo y no dejar q los zergs tomen el control de la partida, un protoss yendo a fe le esta diciendo al zerg expandete todo lo q quieras q yo me quedare auqi haciendo unidades, en sc2 dejar a un zerg expandirse es mas peligroso q en sc:bw.

Porq mi gran querido amigo, soy muy malo, mal macro, mal micro, q soy manco, :rolleyes:, yo nunca voy a FE, mi operativa es la q te he contado, es ver q hace el zerg y luego contrarrestar, sino hace exp, pues va ir a mass de algo, normalmente perros+cucas+hidras o mutas, y intento maseear todo lo q puedo, las he ganado y perdido, basicamente si aguanto las primeras envestidas de rush+cucarachas se convierte en una partida de puro desgaste, donde intento no dejar exp al zerg y yo encerrado es como mejor me van las cosas, si intento ser agresivo, al no tener macro, pierdo facil el ritmo de juego
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111
Raza: Protoss

Notapor orcn00b el Dom Abr 04, 2010 7:44 pm

Bueno Joan, pones todas tus unidades en una tecla y tus construcciones de ahcer unidades en otra...asi tu macro no caera cuando estes atacando.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Anterior

Volver a AnjhU Terran