orcn00b escribió:joancrumor escribió:Kronos. escribió:En Blistering, en LT y a veces en Metalópolis es posible hacer FE, en todos los demás olvidate.
Salu2
Por lo q te entiendo kronos, contra zerg prefieres ir a FE, mid or late game, sobre todo en estos mapas, y sino es un mapa de estos q recomiendas??
yo estoy tan acostumbrado a recibir de entra un rush y luego las cucarachas q me dedicio a cerrar, zealts+stalkers+rapidamente inmortals, y luego lo q diol quiera
Xq' no intentas ser tu el agresivo y no dejar q los zergs tomen el control de la partida, un protoss yendo a fe le esta diciendo al zerg expandete todo lo q quieras q yo me quedare auqi haciendo unidades, en sc2 dejar a un zerg expandirse es mas peligroso q en sc:bw.
Porq mi gran querido amigo, soy muy malo, mal macro, mal micro, q soy manco,

, yo nunca voy a FE, mi operativa es la q te he contado, es ver q hace el zerg y luego contrarrestar, sino hace exp, pues va ir a mass de algo, normalmente perros+cucas+hidras o mutas, y intento maseear todo lo q puedo, las he ganado y perdido, basicamente si aguanto las primeras envestidas de rush+cucarachas se convierte en una partida de puro desgaste, donde intento no dejar exp al zerg y yo encerrado es como mejor me van las cosas, si intento ser agresivo, al no tener macro, pierdo facil el ritmo de juego