Un poco de todo

Moderador: AnjhU

Un poco de todo

Notapor AnjhU el Jue Abr 01, 2010 2:03 pm

Hacía ya muchos días que no posteaba. Perdonad pero entre mis estudios, unas oposiciones que me estoy preparando y demás temas personales, la cosa está jodida hasta para jugar. Os podeis imaginar para postear.
Bueno, quiero comentar unas cuantas cosas.

Los últimos parches no han beneficiado mucho a terran y eso se puede apreciar en cada torneo. El retraso a la hora de hacer marines y reactores, ralentiza muchísimo el ritmo de producción. Por si fuera poco, las tácticas han cambiado por completo y es muy complicado hacer frente al tech de protoss. Para mí, protoss > terran pero muy fácilmente además. Si me hablas de zerg ya soy más prudente y creo que no está tan desigualado. Quizás gana zerg en lategame pero es difícil valorarlo porque depende mucho de los players.

Una prueba de esto es el torneo de ayer. Kas (terran) jugó un excepcional go4sc2 de ESL. La final fue contra Hasuobs (protoss) que hasta el momento no había hecho grandes actuaciones. Podeis ver replays en este enlace http://www.esl.eu/es/open_matches/#/eu/sc2/go4sc2/cup2/match/18096272/ . Me gustaría que las vieseis y me dijeseis si un terran de este nivel puede hacer lo que hizo.

Por otra parte, parece que Starcraft 2 va cuajando y gusta a todo el mundo (incluso a los que tanto se quejaban del juego). Cada día hay torneos con dinero de por medio, y solo estamos en la beta. Una vez lleguemos al juego final, creo que se va a multiplicar y vamos a ver una de las mayores/mejores scenes de los e-sports de la historia (corta historia por otra parte). Solo teneis que echar un vistazo a TL o sin ir más lejos, al torneo que está organizando kronos..

La selección española es otro tema que lleva de cabeza a la comunidad. Yo no le veo ninguna importancia en este momento puesto que no hay todavía una ENC o algún torneo de este estilo. Creo que la gente se salta algunos pasos básicos como son: asentar comunidades, crear clanes y que battle.net nos de soporte para estos, que los clanes se asienten y una vez esté todo listo, es momento de crear un team nacional.
Mi consejo es no tener prisa y montar este tipo de cosas una vez esté el juego.

También quiero aclarar que os tengo en cuenta a todos a la hora de jugar pero en las últimas semanas recibo cada día más de 15 privados pidiendome jugar. Siento no poder complacer a tanta gente pero ya digo que no tengo tiempo ni para laddear.
No sé si seguiré posteando mucho en este blog, o me dedicaré más a moderar la web. No creo que os pueda aportar nada más sobre los terran puesto que tampoco soy ningún fuera de serie. Habrá gente en este foro que es mucho mejor que yo y no me creo con derecho a daros consejos.
Espero haberos ayudado en todo lo posible y si aún teneis alguna duda, no dudeis en postearlo.

Saludos :)
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Raza: Terran
Steam:: Reshann

Re: Un poco de todo

Notapor NVidiero el Jue Abr 01, 2010 2:48 pm

Buena info, esperemos que poco a poco valla nivelando las razas.

Lo del corte a terran era para que la gente no valla sistematicamente a M&M&M ya que era una mezcla explosiva que era dificilisima de parar, con lo cual ahora es cuando ya creo que empezaran a ajustarlo mas adecuadamente.
Imagen
Imagen
NVidiero
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Zoator el Jue Abr 01, 2010 7:07 pm

a ver si es verdad por que el Tech de los Terran esta un poco por los suelos en comparacion a las otras 2 razas ><
Zoator
Fantasma
Fantasma

Raza: Terran

Notapor orcn00b el Jue Abr 01, 2010 7:56 pm

No anjhu...en mi liga 2º division Platino los 8 primeros son terrans...no os podeis quejar de desbalanceo fabrica 150, menos mal disminuyeron el reactor, q ese rush de marines y medivacs era xungo de cojones. Ahora mismo.

Terran=zerg=protoss ; si aun hay protoss como Renegade q no son capaces de ganarle a un zerg q mire a White_ra y mire su bo xD... :woot:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor nand0 el Jue Abr 01, 2010 9:42 pm

Yo por mi parte tampoco veo que los terran estén mal, pero bueno, me quedan años para llegar a vuestro nivel así que vosotros lo sabréis mejor. Yo me guío más que nada por los tops de las platinum, en los que terran no faltan.

Por cierto alguna buena replay de white_ra para ver esa BO? me cuesta HORRORES ganar a los zerg siendo protoss.

Un saludo!
Imagen
nand0
Zergling
Zergling

Raza: Protoss

Notapor A.K.I.R.A el Jue Abr 01, 2010 10:38 pm

interesante la info del respecto a los e-sports ;) gracias!
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Renegade el Jue Abr 01, 2010 11:00 pm

Yo ahora estoy ganando a los zerg simplemente por puro macro, defendiendome como un perro a base de cannons main y expansiones y masseando stalkers y zeas ya que con los mutas me petan facil los colosos porque normalmente o el zerg va a fast mutas, castigando mucho su economía, o a fast roaches que se paran facil con los inmortals. Espero haber ayudado a alguien :P
Imagen
Renegade
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: MeCagoEnDios.671

Notapor joancrumor el Vie Abr 02, 2010 11:39 am

""También quiero aclarar que os tengo en cuenta a todos a la hora de jugar pero en las últimas semanas recibo cada día más de 15 privados pidiendome jugar. Siento no poder complacer a tanta gente pero ya digo que no tengo tiempo ni para laddear.""

XD, y a mi no me mandan ni un saludo, XD asi q no te puedes quejar q eres un filon para q la peña se pique un poco

Sobre terran, todo depende del jugador, pero creo q estan balanceadas las 3 razas, pero como noob, puede ser q no tenga mucha idea.

Lo q esta claro q ahora mismo como jugador prottos, la raza mas complicada es zerg, si es un jugador medianamente bueno
Imagen
joancrumor
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: joancrumor.111

Notapor Kronos. el Vie Abr 02, 2010 11:53 am

Renegade escribió:Yo ahora estoy ganando a los zerg simplemente por puro macro, defendiendome como un perro a base de cannons main y expansiones y masseando stalkers y zeas ya que con los mutas me petan facil los colosos porque normalmente o el zerg va a fast mutas, castigando mucho su economía, o a fast roaches que se paran facil con los inmortals. Espero haber ayudado a alguien :P

Por fin me haces caso XD. Ir a FE es lo mejor, lleva a la gente a mid game, si tienes macro ganas.

Salu2
Kronos.
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: TyKrOs.702
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor Renegade el Vie Abr 02, 2010 4:01 pm

Ya pero en Blistering Sands ir a FE es morir directamente porque entra con los lings en main y en Desert Oasis hay dos accesos a la expa asi que tendrias que forrarla de cannons tanto la expa como la entrada a main...Si salen cualquiera de esos dos mapas...GG? :lol:
Imagen
Renegade
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: MeCagoEnDios.671

Siguiente

Volver a AnjhU Terran