Una duda sobre el open software

Nuestras retransmisiones, podcast y streamings todo junto

Una duda sobre el open software

Notapor DraconianRock » Mié Jul 31, 2013 9:49 am

Hola, resulta que estoy probando ese programanma, y me encanta, pero mi problema, es que la imagen, se emborrona mucho cuando hay mucho movimiento, como lo tendria que configurar, para que la imagen se lo mas estable posible, lo tengo puesto en cbr, calidad 8, 25 fas, y 1280x720. Hay alguna opcion extra???

Otra duda, igual tengo que jugar a 1280x720, en mi monitor de 1080, a 620, es el mismo formato que 1080?? osea 16:9
Un saludete
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Re: Una duda sobre el open software

Notapor Shaaw » Mié Jul 31, 2013 12:32 pm

Normalmente si se te pixela es que no tienes suficiente bitrate puesto. Tambien influye el procesador que tengas, pero a no ser que quieras strimear a una calidad excesivamente buena no deberias tener problema. Pon por aqui cuanta linea de subida tienes y cuanto le has puesto al stream.
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174
Raza: Protoss

Notapor DraconianRock » Mié Jul 31, 2013 12:46 pm

Bueno, gracias por la respuesta, Lo que si, es que quite la opcion esa de CBR, y puse en calidad 10, y parece que mas o menos se arreglo. sigue pasando, pero ahora es acceptable.
La subida la tengo de 1 mega, y en OBS, lo puse a 850 en video, y 80 en audio. mas no puedo, por que se lagea que da gusto. La cpu, no sera problema, por que es i5 de doble nucleo, y el juego tira mas o menos bien, a 40 fps estables en streaming

EDITO. si se tiene mucha resolucion, y poca subida, afecta a la calidad??? como dices?? si es asi, lo bajo
VUELVO a edita XD. tenias razon, le puse menos resolucion, y cbr activado, a 545 p creo recorder, y el maximo bitrate permitido para mi linea que es 1.200 y se ve mil veces major que a 720p, por lo visto el fallo era ese el que decias. Muchas gracias.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor BlackDemon » Mié Jul 31, 2013 2:25 pm

¿Es un programa para stremear?
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor DraconianRock » Mié Jul 31, 2013 2:26 pm

sep, la competencia de xsplit, solo que es gratuito.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor Shaaw » Mié Jul 31, 2013 3:10 pm

Se llama OBS (open brodcaster software)

Lo mejor k tiene es la captura directa desde el juego, no la captura de escritorio, que consume muchiiiiisimo menos pc ya que extrae los datos de la memoria de la grafica y no tiene k hacer tratamiento sobre ella.

El CBR esta muy bien para no tener picos de lag. Si ves k te sigue yendo mal puedes bajarle hasta 20 fps (menos no lo recomiendo).
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor BlackDemon » Mié Jul 31, 2013 3:27 pm

Shaaw escribió:Se llama OBS (open brodcaster software)

Lo mejor k tiene es la captura directa desde el juego, no la captura de escritorio, que consume muchiiiiisimo menos pc ya que extrae los datos de la memoria de la grafica y no tiene k hacer tratamiento sobre ella.

El CBR esta muy bien para no tener picos de lag. Si ves k te sigue yendo mal puedes bajarle hasta 20 fps (menos no lo recomiendo).

ostias pues suena de puta madre, habrá que probarlo :)
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Volver a Streamings y Shows