Una duda sobre twitch

Nuestras retransmisiones, podcast y streamings todo junto

Una duda sobre twitch

Notapor DraconianRock » Dom Jul 07, 2013 4:23 pm

Buenas. queria preguntar, si es normal que desde hace poco, usar twitch es lago imposible, me explico, resulta que el chat casi nunca me carga, y que hay un lag, que hace imposible ver las transiciones, y de mi conexion no es, antes podia ver videos a 1080 de twitch, y ahora a 480 y con lag, lo curioso, es que estos problemas empezaron hace poco, cosa de 1 mes???? o varias semanas. Solo con decir que antes usaba twitch todos los días viendo streamings, y ahora no lo uso por estos fallos, ya que me ponen nervioso. Y repito, mi conexion no es, ya que antes no tenia estos fallos, y solo me pasan con twitch.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Re: Una duda sobre twitch

Notapor Storm-Giant » Dom Jul 07, 2013 4:26 pm

Es lo que llevamos comentando en el foro desde hace dos meses o así, prácticamente en cualquier live o incluso hay algún hilo abierto sobre twitch, como este.

No eres el único con problemas, prácticamente todos estamos igual :(
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor DraconianRock » Dom Jul 07, 2013 4:37 pm

osea, que no tiene solución???

Yo lei lo del chat en algun post, pero lo del lag no. por eso pregunto, si tiene solucion, pero veo que no. Maldito monopolio. ahora si hecho de menos own3d. entre lo del chat, el lag, y encima ahora ponen el doble de publicidad.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor BlackDemon » Dom Jul 07, 2013 4:48 pm

yo estoy igual que tú, es totalmente imposible ver nada de en buena calidad y eso es cosa de twitch no de la conex, porque en mi caso cuento con 65/5 MB
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Lackot » Dom Jul 07, 2013 5:30 pm

El tema de twitch es el mismo que el de los isp españoles, que en horas punta un sábado por la noche (como sucedió ayer) la cosa no tira como tiene que ir, pero el resto de la semana en el resto de horarios va de lujo.

Tan sólo hay que saber ese detalle y evitarlo, yasta.

A mí me jodió la emisión de ayer, pero la semana que viene emitiré el sábado a otra hora y listo, o lo mismo ni emito y lo paso a otro día de la semana.
TravianTopTen, el stream hecho por y para Travianeros.

http://www.twitch.tv/traviantopten
Lackot
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: PsycoLackot
Battle.Tag: .627

Notapor Shaaw » Dom Jul 07, 2013 5:35 pm

Tiene un poco k ver con horas punta, pero no significa k a otra hora te vaya a ir bien.

El tema de Twitch esque ellos utilizan un sistema de balanceo de linea. Dependiendo del pais hay momentos en los que dan mas linea a unos paises que a otros y por eso a algunos se les para. Si se os para el stream utilizar el botoncito de reportar incidencia y que es lo que pasa y ellos se encargan al rato de dar mas linea a tu pais. A mi se me soluciona siempre a los 5 o 10 min.

Han dicho que van a poner mas servers en europa y reduciria al problema, pero hay que ver que tal va.
Shaaw
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Nick Starcraft 2: shaaw.174

Notapor funeral portatil » Dom Jul 07, 2013 6:44 pm

Y aparte del lag no os pasa que tarda la mismisima vida en cargar?

Por ejemplo,la partida de bomber que hay en portada no la puedo ver porque lo tengo que dejar HORAS cargando y da mil problemas mas
funeral portatil
Fanático
Fanático

Notapor Storm-Giant » Dom Jul 07, 2013 6:53 pm

funeral portatil escribió:Y aparte del lag no os pasa que tarda la mismisima vida en cargar?

Por ejemplo,la partida de bomber que hay en portada no la puedo ver porque lo tengo que dejar HORAS cargando y da mil problemas mas

Yo acabo de poner a cargar esa partida a 480p y me ha cargado fluidamente sin parones los dos minutos que lo he dejado, tal vez dependa del momento...

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor DraconianRock » Dom Jul 07, 2013 10:11 pm

Storm-Giant escribió:
funeral portatil escribió:Y aparte del lag no os pasa que tarda la mismisima vida en cargar?

Yo acabo de poner a cargar esa partida a 480p y me ha cargado fluidamente sin parones los dos minutos que lo he dejado, tal vez dependa del momento...

Eso tambien me pasa a mi, que abro un canal, y sale la pantalla en negro, y tengo que salirme, y volver a entrar, hasta que entra.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor Storm-Giant » Lun Jul 08, 2013 12:58 am

No estamos solos en el universo ^^

PD: Y lo mejor de todo es que creo haber leído que la Xbox podrá hacer stream a través de twitch, bieeeen, más tráfico a un servicio que ya está sobresaturado, oh sí nena.....

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Siguiente

Volver a Streamings y Shows