De lo que he podido ver me llamó mucho la atención lo que dijiste sobre el Chacal y el Reaper. Cuando vi el Reaper por primera vez fue una unidad de la que esperaba poco o nada en SC2. Pero a medida que ha ido avanzando la información sobre el juego, cada vez estoy más convencido de que será una de las armas favoritas de los Terran y que sus habilidades serán muy interesantes de cara al capo de batalla.
Sobre el Chacal, muy de acuerdo que, o hacen algo, o esa unidad está destinada a morir en el olvido. En un juego en el que el micro es tan importante, un Chacal no podrá hacer frente nunca a un jugador hábil y que sepa desenvolverse bien con un buen micro.
Sobre la Reina, me gusta que se pueda tener más de una, por tal y como tu dices, de tener una en cada base. Pero lo que no me gustaría es ver un ataque a una base enemiga en la que te encuentres contra 8 o 10 reinas. No porque sean fuertes, débiles o como se quiera ver, sino porque no me parece que esa sea la esencia de esta unidad. Sería bueno limitar el número de reinas al número de criaderos/guaridas/colmenas Zerg que se tengan.
A ver si esta tarde me veo la segunda parte. Saludos y Pro, eres grande
Muy buen trabajo, excelente recopilación