VortiX ficha por Millenium

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

VortiX ficha por Millenium

Notapor pR0gR4m3R » Lun Jun 09, 2014 3:46 pm

Imagen

Y al final la decisión no ha tomado mucho tiempo para Juan Moreno Duran "VortiX". Despues de no renovar con Mousesports, el siguiente paso ha sido fichar por el equipo frances Millenium, y ya llevar su camiseta a pocas horas de comenzar la Ro16 de WCS EU. La multisquad francesa refuerza su equipo de StarCraft2 con un gran Zerg de categoria, y haciendo conjunto con grandes nombres de la actualidad como Dayshi, ForGG o Madelisk. Os dejamos despues del "leer mas" la traducion a la entrevista realizada por el mismo equipo

Entrevista a VortiX
[M]Nazca : Hola VortiX y bienvenido a Millenium. Estamos felices de que te hayas incorporado a nosotros, por lo que cuentanos algo que los fans aun no sepan de ti.
[M]VortiX : Hola y muchisimas gracias. Mi nombre es Juan Moreno Durán, tengo 20 años y soy de Barcelona. He jugado a WarCraft3 durante muchos años y a StarCraft2 desde que salió

Tu vienes de una familia donde todos son gamers. Tus dos hermanos han estado jugando mucho a StarCraft2, y de hecho, empezasteis todos juntos en Karont3 hace poco tiempo. ¿Como se siente creciendo todos juntos en este camino y como es todo hoy en dia?
[M]VortiX : Siempre nos lo hemos pasado bien jugando a los videojuegos, y bastante divertido hacerlo juntos. Con StarCraft2, siempre hemos tenido la forma de estar motivados porque hemos compartido partidas y vivencias de lo que haciamos bien o como se podia mejorar, por lo cual me ha ayudado mucho a superarme. Sobre Karont3, nosotros no creamos el equipo, pero entramos juntos para ser jugadores y manager, lo que no tenia mucho que ver con la organizacion y gestion del equipo. A dia de hoy estamos bien ocupados con nuestras carreras universitarias, y soy el unico que se mantiene jugando competitivamente.

Ya veo. Aun asi, a dia de hoy, te mantienes a un nivel muy alto por encima de otros jugadores europeos. Cuando miras atras a estos 4 años de StarCraft2, ¿cuales son tus mejores y peores recuerdos?
[M]VortiX : El mejor momento hasta ahora fue ganar el Thor Open 2012, siendo el primer torneo offline que gano fuera de España, y luego aparte el ganar a Supernova en la IEM Colonia 2012, pues fue bastante inesperado para toda esa gente que apenas me conocia. El peor momento que he tenido fue esa "maldicion" de que mi hermano Lucifron y yo nos cruzaramos de manera tan seguida en muchos torneos durante poco tiempo, y encima siendo torneos para los que viajabamos. No se siente bien jugar contra tu hermano cuando tienes la motivacion de querer llegar lo mas lejos posible.

En la actualidad, despues de unos meses de descanso durante el año pasado, ¿se puede decir que has regresado a tu mejor nivel? ¿que expectativas tienes para los proximos meses?
[M]VortiX : Si, en serio. Durante 2013 hubo una serie de circunstancias que me hicieron perder el ritmo coincidiendo con la salida de la expansion Heart of the Swarm. Tambien me encontre en un periodo de falta de motivacion en el que me centre con los estudios un poco. Pero creo que fue a finales del año pasado cuando empece a mejorar mi juego y forma, y ya para comienzos de 2014 tome un nivel mas alto. Mis objetivos para 2014 es participar en todos los torneos y competiciones posibles, por lo que si me preparo bien voy a tener realmente excelentes actuaciones.

Vamos a hablar de Millenium ahora. Cuentanos que te motivo a unirte a nuestro equipo y como ves el futuro a nuestro lado.
[M]VortiX : Bueno, Millenium siempre ha sido un equipo conocido y top en Europa, y ya incluso durante mis años jovenes en WarCraft3 ya Millenium era un equipo importante con jugadores a los que admiraba. Tambien en la actualidad el equipo de StarCraft2 es bastante bueno. Cuando abandoné Mousesports fuisteis el primer equipo en contactarme y ofrecisteis las condiciones que necesito para seguir jugando y estar comodos ambas partes.

Mañana vas a jugar la WCS Europe Ro16, y de primeras te enfrentarás a Harstem, el cual se comenta que esta a un gran nivel durante el año, y luego tienes a Snute o ForGG, siendo este ultimo ya compañero tuyo de equipo. ¿Como esta tu confianza para llegar al Ro8 ?
[M]VortiX : Va a ser un grupo bastante dificil, y ahora estoy en un momento del año en el que juego un poco menos, pero tampoco tiene que ser una excusa. Pienso que estoy al mismo nivel de juego que en la ultima WCS, y voy a dar lo mejor de mi mismo. somos 4 jugadores con las mismas posibilidades pero va a ser un grupo bastante entretenido. Espero de verdad pasar 4-0 en mi grupo

Muy buena suerte y esperamos que os clasifiqueis ForGG y tu. Asi que vamos a finalizar con la respuesta rapida a una pregunta, solo con una palabra. Queremos respuestas rapidas apenas si pensar, ok?

Zerg !

[M]VortiX : Por debajo

Lol ! Swarm Host !
[M]VortiX : Aburridos

Europa
[M]VortiX : Fuerte !

Heart of the Swarm
[M]VortiX : Mothership core

WCS 2014
[M]VortiX : Mía!

Mutaliscos
[M]VortiX : Molestos

David Kim
[M]VortiX : Dios

Y finalmente.... daed gaem !
[M]VortiX : Los Sims 1
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: VortiX ficha por Millenium

Notapor Neo » Lun Jun 09, 2014 9:11 pm

pR0gR4m3R escribió:Y finalmente.... daed gaem !
[M]VortiX : Los Sims 1

#rekt!
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Re: VortiX ficha por Millenium

Notapor BarbaBlanca » Mié Jun 11, 2014 1:04 am

Que Millenium no era el grupo que peleaba contra Alucard en las ovas de Hellsing.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Volver a Noticias