Warnings y Baneos

Para todos los temas relacionados con la web y cualquier anuncio oficial sobre los foros

Warnings y Baneos

Notapor pR0gR4m3R » Jue Ago 19, 2010 5:39 pm

Desde hace un tiempo sabeis que tenemos una politica de warnings y baneos de acuerdo a una serie de normas que establecimientos para el conocimiento de todos

De un tiempo a esta parte, no sabeis que excitante es llegar y encontrar cada dia 4 o 5 aviso de gente que denuncian los unos a los otros. Al principio uno le encontraba sentido y justificacion leyendo el post denunciado, pero de aqui a esta parte, detecto que denunciar un post se ha vuelto un metodo de revancha en usuarios

Usuario A es warneado o baneado por la denuncia de Usuario B
Usuario A deduce que su warning o baneo es culpa del Usuario B o C
Usuario A denuncia post de Usuarios B o C aduciendo cualquier motivo, incluso sin razon alguna

Si Usuario B es warneado o baneado, y deduce que es venganza de Usuario A, a continuacion le denuncia otros post por razones idiotas

En fin, creo que comprendereis que es una ruleta que gira y gira, y cada dia tengo que borrar la mitad de las denuncias al ser chorradas o razones de revancha entre users. Asi, que, establezco desde ya la regla de que toda DENUNCIA SIN FUNDAMENTO tendra un Warning para el denunciante, o un baneo con fecha a mi decision si es reincidente
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: Warnings y Baneos

Notapor Lon-ami » Jue Ago 19, 2010 5:44 pm

Convierte a algún redactor de noticias en mod par que te ayude con el tocho de avisos... -_-

Respecto a lo de poner avisos por tonterías, pues lo veo bien, aunque no tenía ni idea de que la gente se bañara tanto :S.

Yo cuando veo spam, trolleo, desvirtuación o puras ganas de crear mal rollo, pues pongo aviso, pero nada más.

Tampoco te pases de radical, porque si no, al final, nadie va a usar los avisos, ni para bien ni para mal -_-.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor M1n1sh4 » Jue Ago 19, 2010 7:24 pm

Me parece bien está norma, de paso algunos usuarios provocones se les bajarán los humos :)
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306

Notapor xSS » Jue Ago 19, 2010 7:42 pm

Yo en mi vida en este foro he denunciado a alguien y en otros foros que soy mod o admin solo he baneado por obligación.

Tres reglas:
1) si el insulto es para mi, me lo aguanto. Muchos de los que insultan y se las llevan de mucho en foros lo hacen por que saben que no puedes tocarlos, así que dejarlos que se den el gusto por que es lo único que tienen.

2) Si el insulto no es para mi por que preocuparme.

3) Si se va a aceptar a toda persona y todos sus ideales sin juzgar , se van a aceptar todas, si acepto a un Judio tendré que aceptar por igual y sin hacer de menos a un antisemita, de lo contrario yo seria igual o peor que el antisemita, por que el profesa su odio en cambio yo vivo bajo una bandera de "igualdad para todos" y no actuó de esa forma.

Y generalmente no tengo problemas con nadie y si alguien tiene problemas conmigo me da igual dudo que yo tenga problemas con el. =P
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor Lon-ami » Vie Ago 20, 2010 5:27 pm

Uh, que tiene que ver eso. Xss...? xDDD

La cuestión es que el foro no esté hecho una mierda, porque no es agradable entrar a leer y ver sólo spam e insultos.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor BlackDemon » Vie Ago 20, 2010 5:41 pm

estoy muy deacuerdo con la norma
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor abims » Vie Ago 20, 2010 5:49 pm

Mano dura jefe ¡
Imagen
abims
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: aBIMS
Raza: Zerg

Notapor heroedelsilencio » Vie Ago 20, 2010 6:08 pm

Buena norma, deberías haberla implementado hace mucho
heroedelsilencio
Centinela
Centinela

Notapor Ivanero » Vie Ago 20, 2010 7:33 pm

Buena idea.

Sólo me gustaría recordar que para un buen funcionamiento de este y cualquier foro lo más importante es el respeto y la educación. Cuando se pierde el respeto y en lugar de opinar o dialogar se desvirtúa con ataques personales, insultos y faltas de respeto, todo se vuelve un caos.

Las niñateces de reportes en plan venganza sólo hacen que dar trabajo a la moderación, hay que ser un poco sensato en ese tema y no abusar innecesariamente del sistema de reportes a no ser que las cosas realmente se comiencen a salir de tono.

Es mi opinión.
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Twitter: @JabbaCG

Notapor Lord Silent » Vie Ago 20, 2010 11:47 pm

Yo creo que lo que va acabar pasando con tantas denuncias y warnings es volverte loco pR0gR4m3R. Yo llevo aqui apenas dos semanas, si es que llegan, pero te voy a dar mi opinion aunque no tenga ni juicio ni voto por aqui.

Yo creo que para eso estais los Administradores y Moderadores del foro...tanto warning y compañia lo que os va volveros es loco... vosotros teneis ciertos privilegios en el foro y una conexion bastante continua en el foro, por lo que si veis quien se pasa o no de la raya y tal. Tan dificil no es cerrar el Topic y se acabo la discusión. O borrar los mensajes que no tienen que ver con el hilo del tema... Y si cierto usuario se pasa de la raya sois vosotros los que juzgais y no necesitais la opinion de nadie mas y podreis banearlo del foro sin más como si le avisais o no previamente.

Aguantar las chorradas que os dicen cada uno por cada warning que leis, creo que no tiene mucho fundamento.

Un Saludo.
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Twitter: @ProGamerSilent

Siguiente

Volver a Web y Foros Starcraft-ESP