Desde hace un tiempo sabeis que tenemos una politica de warnings y baneos de acuerdo a una serie de normas que establecimientos para el conocimiento de todos
De un tiempo a esta parte, no sabeis que excitante es llegar y encontrar cada dia 4 o 5 aviso de gente que denuncian los unos a los otros. Al principio uno le encontraba sentido y justificacion leyendo el post denunciado, pero de aqui a esta parte, detecto que denunciar un post se ha vuelto un metodo de revancha en usuarios
Usuario A es warneado o baneado por la denuncia de Usuario B
Usuario A deduce que su warning o baneo es culpa del Usuario B o C
Usuario A denuncia post de Usuarios B o C aduciendo cualquier motivo, incluso sin razon alguna
Si Usuario B es warneado o baneado, y deduce que es venganza de Usuario A, a continuacion le denuncia otros post por razones idiotas
En fin, creo que comprendereis que es una ruleta que gira y gira, y cada dia tengo que borrar la mitad de las denuncias al ser chorradas o razones de revancha entre users. Asi, que, establezco desde ya la regla de que toda DENUNCIA SIN FUNDAMENTO tendra un Warning para el denunciante, o un baneo con fecha a mi decision si es reincidente

.