Welcome to StarCraft2 BETA.. o eso parece

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

Welcome to StarCraft2 BETA.. o eso parece

Notapor pR0gR4m3R el Mar Ene 26, 2010 9:05 am

Que no cunda el panico con el titulo, que se que estamos cerca del periodo que muchos esperamos, aunque quien lo tiene que decidir es Blizzard, y por lo que parece, tiene ya hasta la screen de bienvenida preparada

Me explico, hace pocas fechas, no sabemos si en este mes de Enero o Diciembre pasado, el jugador Jace Hall, quien tiene un show que comienza en su tercera temporada, pues estuvo de visita en las oficinas de Blizzard, y he aqui que estuvo reunido con varios amigos de Blizz (se ve a Sam Didier y a Chris Sigaty) tomando unas cervezas, y que cosas.. en el fondo el reproductor tiene esta imagen como de una cuenta de Battle.net 2.0 con el WELCOME TO THE STARCRAFT2 BETA

Fuentes: StarCraft Method
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: Welcome to StarCraft2 BETA.. o eso parece

Notapor ZeyleR- el Mar Ene 26, 2010 9:16 am

Buenas Pro, pues ya vi el video y todo y me quede :xd: :xd: WTF?

Pero la verdad ese programa es un show, todo lo veran y se dedicara ala broma y al humor de parte de blizzard segun eh leido por ahi.
Vamos!! que los de blizzard dejen a un tipo que entre a sus instalaciones con camaras, deben de haber planeado todo antes de que llegasen las camaran y dar un buen show con los miembros del staff.. :juas:

Es mi humilde opinion... aunque quisiera creer que la BETA esta serquisima... :babas: :babas:

SAludos... :fuck: :fuck:
Última edición por ZeyleR- el Mar Ene 26, 2010 9:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
------ No al SPAM!! -----
ZeyleR-
Marine
Marine

Raza: Zerg
Steam:: ZeyleR

Notapor Renegade el Mar Ene 26, 2010 9:16 am

xD maldito seas ya pensaba que era oficial :lol:
Imagen
Renegade
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: MeCagoEnDios.671

Notapor Argos Nightroad el Mar Ene 26, 2010 10:04 am

joder pro, que susto me has dado, jajajaja, digo la beta!! y yo con estos pelos XDD :gota: :gota: :gota:
Imagen
Imagen
Argos Nightroad
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Terran

Notapor Poder-mortal el Mar Ene 26, 2010 10:41 am

Estamos muy cerca seguro. Eso lo ponen a cosa hecha para que sea visto... veremos si en pocos meses ya la tenemos que ya es hora. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor GoRaXaN el Mar Ene 26, 2010 10:56 am

Joder, me esperaba mas de un post con semejante titulo y en portada... :(
Imagen
GoRaXaN
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: goraxan

Notapor AnjhU el Mar Ene 26, 2010 11:11 am

HAHAHA mira el terrible terrible damage ahi con el sombrero de panda! xDD
Quizás lo hayan hecho a caso hecho para decir que estamos cerca. Demasiadas pistas en muy poco tiempos ^^
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Erebion
Erebion

Steam:: Reshann

Notapor orcn00b el Mar Ene 26, 2010 11:25 am

Ps yo vi esto en starcraftwire
http://www.thewarcenter.net/gallery/albums/userpics/10008/SC2Beta.jpg

Parece q todas las websites relacionadas con sc2 estan con el alboroto, sobre la conferencia del 10 de febrero y la repetida intervencion de los azules en los fansites respondiendo preguntas. Muchos de los moderadores de estos fansites creen q la beta esta para finales de febrero mediados de marzo, quiero creer lo mismo, aunque la verdad es q nunca ha habido tanta espectacion al respecto sobre el lanzamiento de la closed Beta, incluso algunos dudan que vaya a ser totalmente closed. Debemos esperar q blizzard de la noticia, pero lo q si sabemos es q el equipo interno de Blizzard juega al sc2 desde finales del 2008, quiza ya han terminado con el battlnet, razon principal del retraso de la beta.

p.d. estos señores deben tener el mejor trabajo de la puta historia...solo de verme a mi encerrado en un laboratorio durante 8 horas diarias me entristece aunque sea lo me gusta xD...hare diseño de juegos x mis cojones.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor Eduarx el Mar Ene 26, 2010 1:03 pm

alguien conoce el programa este? para saber de k va y donde lo puedo ver, parece bueno xD

el mejor regalo para mi aniversario, una clave para la beta de SC :P asi k ya sabeis si sale en marzo ;)
Eduarx
Acechador
Acechador

PS3:: Eduarx

Notapor Lytus el Mar Ene 26, 2010 1:30 pm

A ver, el Show de Jace Hall es "casi" todo en plan cómico, y digo "casi" porque entre broma y broma mete exclusivas, y algunas veces bien gordas. Sin ir más lejos, en noviembre pasado fue el primero en revelar las primeras imágenes ingame de Duke Nukem Forever, juego que llevan esperando sus fans desde hace 13 años.
Además, este tio tiene una muy estrecha relación con el personal de Blizzard, estuvo trabajando con Jay Wilson (Diablo 3) en la saga Blood, además nose pierde una Blizzcon o los eventos importante de Blizzard.
A pesar de que en el trailer pueda parecr lo contrario, lo cierto es que a este personaje le tienen mucho afecto en el mundillo de los videojuegos y las empresas desarrolladoras le usan como recurso en exclusivas (aunque después parezca que las roba).

En cuestión, sobre la Beta de SC2, probablemente estuvo el mismo día con el equipo de SC2 que con el de D3 (el de D3 se emite este viernes), si tiene algo que decir sobre SC2 no puede ser otra cosa que la Beta o una primera aproximación a la fecha. Vale que todo es en plan coña con las cervecitas en la mesa y tal, pero lo dicho, esperad a la emisión del programa porque ahí se verá si lo de la Beta es en plan coña o tiene algo de cierto. Yo apostaría que el de SC2 es la próxima semana basándome en lo que ha dicho Bashiok en los foros de Bnet: "nos os podéis perder los dos primeros episodios de la nueva temporada" ¿este viernes D3 y el próximo SC2? :huh:
ImagenImagenImagen
Imagen
Lytus
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: Lytus.673

Siguiente

Volver a Noticias