[Proyecto] White Hole Tower Defense

Subforo dedicado al potente editor de StarCraft2. Modders sean bienvenidos

Re: [Proyecto] White Hole Tower Defense

Notapor junkyver el Lun Nov 08, 2010 8:11 pm

Podrias tb poner un Sentry que haga bloques y estos desaparescan rapido o que tengan hp

Lo mas importante es que cada una tenga su lugar, ya que por lo general en los TD solo 2 o 3 torres son desbalanceadamente superiores a las demas, de nada sirve que haya 100 torres si una es la mejor.

Por como veo la forma de juego, lo mejor seria que se hicieran las torres en muralla.

Otra cosa, como vas a balancear la dificultad si siempre van a salir la misma cantidad de enemigos sin importar el numero de jugadores?, es evidente que cuando uno juege solo sera casi imposible completarlo y cuando sean unos 3 sera abrumadoramente facil.
For over a thousands generations the Jedi Knights were the guardians of peace and justice in the Old Republic... before the dark times, before the Empire.
junkyver
Fanático
Fanático

Notapor Lon-ami el Lun Nov 08, 2010 8:58 pm

El número de enemigos es proporcional al número de jugadores.

Tengo el proyecto un poco tirado, pero cuando me aburo todavía le meto alguna cosilla nueva :P.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor HysteRya el Vie Nov 12, 2010 8:40 pm

Lon-ami escribió:El número de enemigos es proporcional al número de jugadores.

Tengo el proyecto un poco tirado, pero cuando me aburo todavía le meto alguna cosilla nueva :P.

Es lo que tiene decir que uno es mapper y no saber continuar los triggers de un simple tower defense...
Imagen
HysteRya
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: MrLing.842
Raza: Zerg

Anterior

Volver a Editor Galaxy