[Proyecto] White Hole Tower Defense

Subforo dedicado al potente editor de StarCraft2. Modders sean bienvenidos

[Proyecto] White Hole Tower Defense

Notapor Lon-ami el Sab May 29, 2010 2:32 pm

Después de llevar 2-3 días jugando a tope mapas personalizados, muchos de los que eran TDs, he decidido hacer el mío propio, y dar una patada en el **** a todos esos mapas que están tan a medio hacer.

La estructura básica del mapa será ésta:

La disposición del terreno tendrá la forma de una espiral concéntrica. Los enemigos saldrán de 6 diferentes puntos adyacentes al último anillo, el más externo. Los diferentes anillos estarán comunicados por pasillos con obstáculos, que desaparecerán de forma aleatoria.

Básicamente, la clave del juego en este mapa es que las oleadas avanzan de un anillo a otro de forma completamente aleatoria. La corriente cambia de golpe y sin avisar. Mirado en el minimapa, simularía una especie de fluido fluyendo por unos conductos que se abren y se cierran.

Daré más detalles sobre las torres y las oleadas más tarde, y también colgaré una imagen del terreno, para que veáis más o menos cómo se va a desarrollar el juego :P :).
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Re: [Proyecto] White Hole Tower Defense

Notapor Atrevate el Sab May 29, 2010 2:38 pm

ArtaNiSs escribió:
Lon-ami escribió:Después de llevar 2-3 días jugando a tope mapas personalizados, muchos de los que eran TDs, he decidido hacer el mío propio, y dar una patada en el **** a todos esos mapas que están tan a medio hacer.

La estructura básica del mapa será ésta:

La disposición del terreno tendrá la forma de una espiral concéntrica. Los enemigos saldrán de 6 diferentes puntos adyacentes al último anillo, el más externo. Los diferentes anillos estarán comunicados por pasillos con obstáculos, que desaparecerán de forma aleatoria.

Básicamente, la clave del juego en este mapa es que las oleadas avanzan de un anillo a otro de forma completamente aleatoria. La corriente cambia de golpe y sin avisar. Mirado en el minimapa, simularía una especie de fluido fluyendo por unos conductos que se abren y se cierran.

Daré más detalles sobre las torres y las oleadas más tarde, y también colgaré una imagen del terreno, para que veáis más o menos cómo se va a desarrollar el juego :P :).

deseando verlo,suena bastante bien ;PP gl hf
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Raza: Terran
Steam:: AtReVaTe

Notapor orcn00b el Sab May 29, 2010 2:39 pm

Me encantan los tower defense xD.

Artanis trata a instalar drivers anteriores de tu tarjeta grafica.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor Lon-ami el Sab May 29, 2010 3:19 pm

Primer problema: Me ha pasado cuatro pueblos con la escala, y el mapa es demasiado grande :tish: xDDD (acostumbrado con la cuadrícula y la proporción de precipicios del Warcraft 3, aquí hago todo a x4).

De todas formas, la disposición del terreno me ha quedado muy equilibrada y bonita, así que se queda as :lol:.

Ahora, alguna sugerencia:

¿Qué preferís, que las torres se construyan sobre murallas, y que el camino quede limpio, o que se pueda construir en el camino y hacer "laberintos" con las torres para entretener a los enemigos?

PD: No sé, al final creo que sí tendré que rehacer el terreno en versión pequeña... qué putada :(.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Notapor orcn00b el Sab May 29, 2010 4:18 pm

Los laberintos hacen los tower defense un poco desequilibrantes, es mas dificil tener q elegir una combinacion adecuada de torres q idear un laberinto xD.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Steam:: danigr86

Notapor Eduarx el Sab May 29, 2010 4:22 pm

hazlo como quieras pero hazlo bien, no hagas como esta haciendo mucha gente que cuelga los mapas a medio hacer...

yo prefiero torres sobre murallas, aunque si quieres el estilo de hacer "laberintos" con las torres no hace falta que te curres un laberinto porque el laberinto ya lo haces con las torres

Suerte con el mapa :D
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss
PS3:: Eduarx

Notapor Lon-ami el Sab May 29, 2010 5:54 pm

Bueno, pues ya he terminado la versión reducida del mapa.

La otra me la guardo de todas maneras, por si me apetece hacer algún día una versión "extreme" o de muchos más jugadores :P.

A ver si os puedo subir alguna imagen de la disposición del terreno para que me digáis qué os parece ;).
Imagen
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Notapor pR0gR4m3R el Sab May 29, 2010 7:34 pm

Yo tomaria como modelo el Tower Defense mas famoso de la epoca W3, donde las torres podias upgradearlas a otro tipo
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Notapor Atrevate el Sab May 29, 2010 7:59 pm

pR0gR4m3R escribió:Yo tomaria como modelo el Tower Defense mas famoso de la epoca W3, donde las torres podias upgradearlas a otro tipo

claro claro qe puedan subirlas de level,también podrías hacer lo del sc1 ,los "stacks"o algo asi era no?? montarlas enciam dela otra
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Steam:: AtReVaTe

Notapor Duendecillo el Sab May 29, 2010 8:31 pm

Para mi el mejor TD del WC3 era en el que habia 8 filas, y cada player mandaba los npcs al siguiente, y si pasaban iba al siguiente, y así sucesivamente, y el mapa era basicamente 8 pasillos XD aunque mas que un TD era otro nombre lo que tenia eso, como los 3vs3 tipo TD.
Duendecillo
Pesteling
Pesteling

Nick Starcraft 2: Duendecillo
PS3:: DuendeKing
Steam:: joaquinmoreno

Siguiente

Volver a Editor Galaxy