¿Y en el LOTV que se espera? [Spoilers inside]

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la historia, personajes y mundo de Starcraft.

Re: ¿Y en el LOTV que se espera? [Spoilers inside]

Notapor K4ution » Jue Mar 28, 2013 5:13 pm

KAISER77 escribió:
BlackDemon escribió:...

Imagen

Nope ^^ mola xD

+18 avisados estais

Respecto a la historia, probablemente el dominio tubiese ya unos cuantos hibridos creados o mas de una fabrica, seguro que esto tiene alguna relacion con el proyecto BlackStone y saldra a la luz ya sea en la pagina del proyecto o en LotV
Imagen
K4ution
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Kaution
Raza: Protoss
Twitter: Danielk4u

Notapor xSS » Vie Mar 29, 2013 2:01 am

tio yo jamas te dije que pusieras hentai lol, yo solo dije que me follaba a Kerrigan humana peliroja cualquier dia y si nova se apunta pues porque no xD
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor BlackDemon » Vie Mar 29, 2013 2:29 am

xSS escribió:tio yo jamas te dije que pusieras hentai lol, yo solo dije que me follaba a Kerrigan humana peliroja cualquier dia y si nova se apunta pues porque no xD

nunca lo dijistes, pero lo pensamos todos...jajajajajajaja :D
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Zea » Vie Mar 29, 2013 1:20 pm

AMON es el malo final de LotV. Ese supuesto creador de todo. Está claro que las diferentes razas unirán sus fuerzas. Terran, Protoss, y Zerg (gracias a Kerrigan, que ahora es Zerg pero amiga de Raynor al mismo tiempo...). Se juntarán para poder derrotar a este ente superior que será el jefazo de los Xel'Naga.

Está cantado.

Lo que no me gusta es la chapucilla que han hecho en HotS para poder justificar esa hipotética buena relación entre Terran y Zerg que necesitarían para la campaña final. La han vuelto zerg de nuevo con una excusa muy baratera (lo de salvar a raynor se queda muy flojo en mi opinión... nada más empezar la campaña resulta que Kerrigan se está volviendo loca de nuevo, y en 2 misiones la tienes otra vez como al principio de WoL casi)

Tengo la sensación de que HotS ha sido como un parche intermedio para poder llegar a lo que tienen planeado en la campaña final. Mal acabado en muchos aspectos. Aunque en el de jugabilidad y gráficos es una maravilla.
.
Imagen
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor KAISER77 » Dom Abr 07, 2013 11:47 pm

Zea escribió:AMON es el malo final de LotV. Ese supuesto creador de todo. Está claro que las diferentes razas unirán sus fuerzas. Terran, Protoss, y Zerg (gracias a Kerrigan, que ahora es Zerg pero amiga de Raynor al mismo tiempo...). Se juntarán para poder derrotar a este ente superior que será el jefazo de los Xel'Naga.

Está cantado.

Lo que no me gusta es la chapucilla que han hecho en HotS para poder justificar esa hipotética buena relación entre Terran y Zerg que necesitarían para la campaña final. La han vuelto zerg de nuevo con una excusa muy baratera (lo de salvar a raynor se queda muy flojo en mi opinión... nada más empezar la campaña resulta que Kerrigan se está volviendo loca de nuevo, y en 2 misiones la tienes otra vez como al principio de WoL casi)

Tengo la sensación de que HotS ha sido como un parche intermedio para poder llegar a lo que tienen planeado en la campaña final. Mal acabado en muchos aspectos. Aunque en el de jugabilidad y gráficos es una maravilla.

Más que un parche, ha sido la forma perfecta de acabar con la historia del Starcraft, y empezar con la historia real del Starcraft. La cosa en el 2 empezaba muy mal. Lo que no me cansare de decir, es que Duran daba para mucho más.
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Notapor Thaddi » Lun Abr 22, 2013 1:07 am

Saludos cordiales hermanos seguidores de SC desde sus inicios...

Pues ayer leyendo este enlace de LOTV en la wikipedia en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/StarCraft_ ... f_the_Void

me encontré una declaraciones de Chris Metzen diciendo que va a ser una historia basada asi en la pelicula 300 y donde Amon es el villano principal. Me imagino algo asi como la campaña protoss de WoL In Utter Darkness pero con final feliz... esto me lleva a lo siguiente (voy a spoilear):

1. Zeratul comienza preso la historia y se escapa o lo ayudan a escapar y se arma la grande en Shakuras
2. El Dominio Terran se divide politicamente con la caída y muerte de Mengsk, pero al verse afectado por Amon y los hibridos se reunifica bajo la mano de Raynor y compañía (aqui habria que añadir el spoiler que se lanzan Kerrigan y Stukov en HotS diciendo que el DUT regresará algún día... maybe)
3. Kerrigan seguirá bajo el mando Zerg, aunque veo traiciones en su propio nido (el que ya haya o este jugando HotS sabrá de que hablo). De repente se tope con Amon en su busqueda y haya escaramuzas junto con Zeratul...
4. La banda de los malos cantada de anteojito: Amon el big boss, los Tal'darim, Duran/Narud o como se llame, y demás saltatalanqueras (traidores) que se vayan uniendo.
5. Al final todos se buscan y se unen (aqui puede que entre en juego el aparato Xel'Naga o algun cristal milagroso o quien sabe que intervención de la providencia del juego) para proteger el universo que empezará a destruirse por la acción de Amon y sus híbridos...

P.D. Señores cuidado y si Blizzard no nos sorprende con dos episodios de LotV de tanta tela que cortar, pero me inclino a algo con bastantes misiones (de repe llegue a las 30)
Thaddi
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: PriestCADD

Notapor Miohko » Lun Abr 22, 2013 8:50 pm

Thaddi escribió:Saludos cordiales hermanos seguidores de SC desde sus inicios...

Pues ayer leyendo este enlace de LOTV en la wikipedia en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/StarCraft_ ... f_the_Void

me encontré una declaraciones de Chris Metzen diciendo que va a ser una historia basada asi en la pelicula 300 y donde Amon es el villano principal. Me imagino algo asi como la campaña protoss de WoL In Utter Darkness pero con final feliz... esto me lleva a lo siguiente (voy a spoilear):

1. Zeratul comienza preso la historia y se escapa o lo ayudan a escapar y se arma la grande en Shakuras
2. El Dominio Terran se divide politicamente con la caída y muerte de Mengsk, pero al verse afectado por Amon y los hibridos se reunifica bajo la mano de Raynor y compañía (aqui habria que añadir el spoiler que se lanzan Kerrigan y Stukov en HotS diciendo que el DUT regresará algún día... maybe)
3. Kerrigan seguirá bajo el mando Zerg, aunque veo traiciones en su propio nido (el que ya haya o este jugando HotS sabrá de que hablo). De repente se tope con Amon en su busqueda y haya escaramuzas junto con Zeratul...
4. La banda de los malos cantada de anteojito: Amon el big boss, los Tal'darim, Duran/Narud o como se llame, y demás saltatalanqueras (traidores) que se vayan uniendo.
5. Al final todos se buscan y se unen (aqui puede que entre en juego el aparato Xel'Naga o algun cristal milagroso o quien sabe que intervención de la providencia del juego) para proteger el universo que empezará a destruirse por la acción de Amon y sus híbridos...

P.D. Señores cuidado y si Blizzard no nos sorprende con dos episodios de LotV de tanta tela que cortar, pero me inclino a algo con bastantes misiones (de repe llegue a las 30)

Todas son hipotesis bastante creibles.

Solo que Narud esta muerto, o al menos eso parece, me parecería terrible que acaben con tan grande personaje de esta forma.
Aunque isieron eso con Mengsk...
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Arvediu » Lun Abr 22, 2013 9:25 pm

Lamentablemente Narud y Mengsk estan muertos, y, teniendo en cuenta lo que hemos visto en HotS, seguramente la campaña protoss seran otras 20 misiones, y con toda seguridad tratara de Zeratul uniendo a los protoss, uniendo a los terran y por ultimo a los zerg de kerrigan, para luego luchar contra Amon... La verdad, he perdido mucho la fe en Blizz... No espero ninguna sorpresa, ni ningun giro de la trama inesperado...
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Templario Tétrico
Templario Tétrico

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor KAISER77 » Lun Abr 22, 2013 10:02 pm

Arvediu escribió:Lamentablemente Narud y Mengsk estan muertos, y, teniendo en cuenta lo que hemos visto en HotS, seguramente la campaña protoss seran otras 20 misiones, y con toda seguridad tratara de Zeratul uniendo a los protoss, uniendo a los terran y por ultimo a los zerg de kerrigan, para luego luchar contra Amon... La verdad, he perdido mucho la fe en Blizz... No espero ninguna sorpresa, ni ningun giro de la trama inesperado...

El problema que tienen los giros en el argumento es que provocan quejas... así como la falta de ellos.
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran
Twitter: kaiserland77

Notapor Thaddi » Mar Abr 23, 2013 5:10 am

Arvediu escribió:Lamentablemente Narud y Mengsk estan muertos, y, teniendo en cuenta lo que hemos visto en HotS, seguramente la campaña protoss seran otras 20 misiones, y con toda seguridad tratara de Zeratul uniendo a los protoss, uniendo a los terran y por ultimo a los zerg de kerrigan, para luego luchar contra Amon... La verdad, he perdido mucho la fe en Blizz... No espero ninguna sorpresa, ni ningun giro de la trama inesperado...

Del segundo lo creo, pero del primero en mi opinión personal no creo que lo hayan liquidado tan así. Pero bueh, asumamos que así es. Y con respecto a los giros de trama yo no esperaría mucho tampoco, el mismo Chris Metzen reconoce que quieren adaptar la batalla de los 300 a la trama del SC
Thaddi
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: PriestCADD

AnteriorSiguiente

Volver a Historia y Lore