Y otro parche más

Moderador: Zea

Y otro parche más

Notapor Zea el Sab Feb 27, 2010 1:16 pm

.
Imagen

Cambios del segundo parche Beta
StarCraft II Beta - Patch 2 (version 0.4.0.14133)

Balance Changes

* Terran

o Banshee

+ Cloak: This ability no longer requires Fusion Core to research.

o Barracks

+ The build time for this building has decreased from 65 to 60.

o Factory

+ The build time for this building has decreased from 65 to 60.

o Reactor

+ The build time for this building has decreased from 40 to 25.

o Reaper

+ The build time for this unit has increased from 30 to 40.
+ Nitro Boost: The build time for this upgrade has increased from 90 to 100.

o Starport

+ The build time for this building has decreased from 55 to 50.

o Tech Lab

+ The build time for this building has decreased from 30 to 25.

* Protoss

o Mothership

+ The build time for this unit has increased from 120 to 160.
+ The food cost of this unit has increased from 6 to 8.
+ The number of shots fired by this unit has decreased from 8 to 6.
+ The shield of this unit has decreased from 400 to 350.
+ The health of this unit has decreased from 400 to 350.
+ The acceleration of this unit has decreased from 1.3125 to 0.3125.
+ The deceleration of this unit has increased from 0 to 1.

o Nexus

+ Chrono Boost: The duration of this ability has decreased from 30 to 20.

* Zerg

o Corruptor

+ The damage done by this unit has increased from 12 (+8 massive) to 12 (+10 massive).

Bueno, así por encima. A los terran parecen estar subiendolos bastante, porque según todo el mundo era la raza más under hasta ahora. Yo suelo llorar de que terran imba y demás, pero es mentira xD. Se que está balanced, es sólo que el zerg necesita de bastante economía y expansiones para llevar una partida igualada y eso es algo a lo que me tengo que acostumbrar mejor. Por otro lado, el terran tiene todo bastante más centralizado y se puede centrar muy bien en sacar las units que quiere, sin preocuparse de expansiones, guardar larvas, etc etc... . Tendré que habituarme.
Según parece les han reducido el tiempo de construcción de gran parte de sus edificios, lo cual les hará bastante más rápidos en todo. Además el cloack de la banshee ya no tiene requisito. Y eso sumado a que el starport se hace 5 segundos más rápido que antes, probablemente se vean más rushes de banshees vs zerg. (Las banshees se limpian las units de tierra como si nada, y a las reinas también. Hacen falta al menos 3 o 4 reinas + hidras para parar este rush bien. No es nada fácil. Si ahora se hacen invisibles puede que la cosa se ponga jodida, ya se irá viendo).

En cuanto a los protoss, pues más nerf. Es lo que toca y deben aceptarlo. Era una raza demasiado over. La mothership sigue siendo nerfeada cada vez más. Y el chrono boost reducido. Ya aumentaron el tiempo de construcción de las gateways, si ahora reducen el chrono boost, se les está ralentizando aún más en todo lo que hacen, porque esa skill la usan para todo. Es un spam contínuo xD.

En cuanto a los zerg: Los corruptor han sido subidos vs massive. No está mal, pero siguen siendo igual de "normalitos" vs los rushes de aire que suelen ser de pocas unidades en principio. Pero bueno, algo es algo. Sigo creyendo que el corruptor debería ser un buen antiair y se queda un poco a medias de llegar a serlo. Pero bueno, siempre estarán las hidras xD.
Zea
Moderador
Moderador

Raza: Zerg

Re: Y otro parche más

Notapor orcn00b el Sab Feb 27, 2010 1:29 pm

Me parece q estan dando un poco palos de ciego, pero me aprece bien, asi se empieza al principio y cndo se acerque la fecha de lanzamiento habran patches cada dia y 100mil personas testeando y dando opiniones, Zea esto q pones aqui deberias ponerlo en el foro de sc2 para q Dustin lo lea xD, veo un poco muerto el foro y me da pena. Pro, anjhu, zea, kingdom a postear ombe...!!!!!
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Bnet 2.0: orcnOOb.112
Steam:: danigr86

Notapor Gamu el Sab Feb 27, 2010 1:48 pm

orcn00b escribió:Me parece q estan dando un poco palos de ciego, pero me aprece bien, asi se empieza al principio y cndo se acerque la fecha de lanzamiento habran patches cada dia y 100mil personas testeando y dando opiniones, Zea esto q pones aqui deberias ponerlo en el foro de sc2 para q Dustin lo lea xD, veo un poco muerto el foro y me da pena. Pro, anjhu, zea, kingdom a postear ombe...!!!!!

Yo opino lo mismo ;). Así los de Blizz tendrán una opinión más, si eso haz copy/paste y listo ^^.
Gamu
Pesteling
Pesteling

Notapor SkuLLGhoST el Sab Feb 27, 2010 2:23 pm

Pues a mi me jode que como protoss usser que soy no me gustaria volver a la tipica raza lenta de siempre en sc1 que ya estamos artos de vivir viendo venir a las otras raza...En sc2 pensabamos que nosotros hariamos el rush presionando al rival y ahora me veo presionado por los tipicos 8 lings mareones de mierda,que estás mas pendiente de que no te entren puteandote curros que de lo que tienes k estar pendiente pues eso mas de sc1...
Lo que no pueden pretender los terran y los zerg es hacer una nodriza como un battle cruiser o como un broodlord para que esté balanceado.Ya que la nodriza cuesta un riñon y parte del otro en recursos y como sigan capandola llegara un momento en que no tenga sentido sacarla porque por un recall no me gasto lo que vale la nodriza.
Imagen
SkuLLGhoST
Fanático
Fanático

Raza: Protoss

Notapor SkuLLGhoST el Sab Feb 27, 2010 2:31 pm

Se me olvidó mencionar que se a demostrado que el rush de fanas se podia parar perfectamente.Era igual de dificil que parar las tipicas 6 ratas con 1 zea+curros del sc1...no entiendo porque tanto mariconeo a la hora de parar los fanas.Lo que pasa es que mola mas salir a roach del tiron.En sc1 tambien molaba mas salir a goons y no se podia...haber porque tanto mariconeo...
Imagen
SkuLLGhoST
Fanático
Fanático

Notapor Kronos. el Sab Feb 27, 2010 2:36 pm

Realmente me parece una broma o algo parecido. Si antes era improbable ver la MS ahora muchísimo menos. ¿Menos Vida/escudo teniendo que entrar en la base del contrario para hacer recall?, ¿tarda más en hacerse aún con muchas probabilidades de que te la peten? En fin. Acabarán haciendo la unit "common" más que "unique". Veremos como acaba todo.

Salu2
Kronos.
Gestor de Ligas y Replays
Gestor de Ligas y Replays

Nick Bnet 2.0: TyKrOs.702
Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor orcn00b el Sab Feb 27, 2010 2:57 pm

Kronos. escribió:Realmente me parece una broma o algo parecido. Si antes era improbable ver la MS ahora muchísimo menos. ¿Menos Vida/escudo teniendo que entrar en la base del contrario para hacer recall?, ¿tarda más en hacerse aún con muchas probabilidades de que te la peten? En fin. Acabarán haciendo la unit "common" más que "unique". Veremos como acaba todo.

Salu2

jaja pero no os pongais asi, es testeo esto, no quiere decir absolutamente nada, pero lo q si tiene q ahcer la gente q esta probando el juego es hablar con Blizzard cada 3 dias para dar sus opiniones para q Blizzard no este, como dice antes, dando palos de ciego. Animos protoss users y tranquis, q seguiremos siendo la raza fuerte xD.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Bnet 2.0: orcnOOb.112
Steam:: danigr86

Notapor Lon-ami el Sab Feb 27, 2010 3:39 pm

La MS la han destruido, la verdad xDDD. No me gusta usarla, así que tampoco me importa mucho.

Me alegro por los terran, esos tiempos les vendrán muy bien. Lo que no me gusta es lo de que el acceso tarde más en construirse (parche anterior) y lo del Chrono Boost.

Y las cucarachas, definitivamente, necesitan ser más caras. Un bicho que puede salir de 7 en 7 en los 5 primeros minutos y que te obliga a sacar tier 2 para contrarrestarlo está demasiado over.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.

Lon-ami
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Bnet 2.0: Lonami.315
Raza: Random

Notapor hueky- el Sab Feb 27, 2010 3:45 pm

Que poco se va a ver la mothership
hueky-
Zergling
Zergling

Notapor Zea el Sab Feb 27, 2010 3:55 pm

Kronos. escribió:Realmente me parece una broma o algo parecido. Si antes era improbable ver la MS ahora muchísimo menos. ¿Menos Vida/escudo teniendo que entrar en la base del contrario para hacer recall?, ¿tarda más en hacerse aún con muchas probabilidades de que te la peten? En fin. Acabarán haciendo la unit "common" más que "unique". Veremos como acaba todo.

Salu2

Yo personalmente no le hubiera capado tanto en skills. Le hubiera puesto la mitad de escudo y la mitad de vida xD. Lo siento, pero estaba no over, si no OVERISIMA. Habia que nerfearla. Pero sí, creo que hubiera sido mejor reducir el área del agujero negro y quitarle escudo o vida.
Zea
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Zea Zerg