Ya tenemos la primera estrategia OP - Arc Shield Rush

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

Ya tenemos la primera estrategia OP - Arc Shield Rush

Notapor pR0gR4m3R el Sab Oct 22, 2011 11:31 pm

Como os hemos explicado, el Arc Shield es una habilidad Protoss que se hace en el Nexo, y con 50 energia hace que cualquier edificio targeteado protoss dispare rayos, a modo defensivo.. pues bueno.. parece ser que Blizzard va a tener que mirar esto porque en la MLG se han dado cuenta de una estrategia over - ARC SHIELD RUSH

La receta es esta:

1. Sonda a la base de tu rival
2. Sonda roba un vespeno y planta un asimilador
3. En cuanto se haya formado el asimilador, lanzarle el Arc Shield (50 Energia)
4. Tu asimilador se convierte en una torreta ofensiva que se peta las sondas rivales

Imagen

UN LOLAZO EN TODA REGLA

Aqui el articulo de la MLG

Arc Shield Rush
It was a PvP on one of the new maps here for HotS at Blizzcon, when a suspiciously early Probe scout entered my base. Naturally, I checked around my base for proxy Pylons and Cannons, but none were found so I felt a sense of relief. At least for a little bit. The sneaky Probe then proceeded to steal my gas at around 9 supply, before a Gateway or any structure other than a Pylon had been started in my opponents base. Again I felt a sense of relief, as in Wings of Liberty there's absolutely no reason to steal gas that early. Assuming that my opponent was a mere novice, I proceeded as normal, letting the Assimilator finish and getting my first Gateway up.

Before I knew it, red flashes lit up my minimap and a stern Protoss voice alerted me that my Probes were under attack. At first I thought it was just a little Probe harass, but then I realized that my opponent had placed an Arc Shield, one of the new Nexus abilities in HotS, on the Assimilator he had built in my base. The Arc Shield does bonus damage to light units, and before I knew it, my Probes were getting two shotted by this thing. Its range denied mining on five of my eight mineral patches, and my early economy was completely crippled at the cost of 50 Nexus energy. I frowned. I sighed. I said GG and took my quickest exit from the demo area this weekend.

I think that there will have to be some sort of change to availability the Nexus Turret ability as HotS closes in on beta testing or at least some way to prevent Probes from stealing Assimilators too early. For the cost of 75 mineral and 50 Nexus energy, my critical early-game economy was completely crippled. It was a sad, sad end to the night.
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Xbox360:: pR0gR4m3R

Re: Ya tenemos la primera estrategia OP - Arc Shield Rush

Notapor haitike el Sab Oct 22, 2011 11:37 pm

Seguramente lo cambien, menudo rush más absurdo xDDDDDDDDDDDD
Jugadores Favoritos (BW):
Jugadores Favoritos (SC2):
haitike
Administrador
Administrador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Steam:: haitike

Notapor uPaLuPa el Sab Oct 22, 2011 11:42 pm

jodo, lo cambiarán fijo! No había que ser muy espabi para darse cuenta de eso! jaja
uPaLuPa
Pesteling
Pesteling

Raza: Random

Notapor A.K.I.R.A el Sab Oct 22, 2011 11:43 pm

jajajaja xd realmente no sé que buscan con esa habilidad, si los toss pueden defender sus bases con canons, para que más?
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Lord Silent el Sab Oct 22, 2011 11:59 pm

Protoss OP xD

Que solo se pueda poner dicho arc shield a estructuras que no sean pilones o asimiladores.
Imagen
Lord Silent
Medevac
Medevac

Nick Starcraft 2: Silent
Battle.Tag: Silent#1558
Steam:: @ProGamerSilent

Notapor PiLoKo el Dom Oct 23, 2011 12:01 am

A.K.I.R.A escribió:jajajaja xd realmente no sé que buscan con esa habilidad, si los toss pueden defender sus bases con canons, para que más?

Estoy seguro que es para facilitar la FE Protoss, me sorprende esto ya que ayer leia que hicieron esto con un pilon y que el daño no era tan masivo, que era posible tirarlo con SCVs, aunque parece que el daño es bastante mas, habra que ver como lo resuelven, porque no permitirlo en asimilador no lo resuelve, el pylon cuesta solo 25 mas de mineral.
Imagen
PiLoKo
Supervisor
Supervisor

Notapor Edswor el Dom Oct 23, 2011 12:32 am

PiLoKo escribió:
A.K.I.R.A escribió:jajajaja xd realmente no sé que buscan con esa habilidad, si los toss pueden defender sus bases con canons, para que más?

Estoy seguro que es para facilitar la FE Protoss, me sorprende esto ya que ayer leia que hicieron esto con un pilon y que el daño no era tan masivo, que era posible tirarlo con SCVs, aunque parece que el daño es bastante mas, habra que ver como lo resuelven, porque no permitirlo en asimilador no lo resuelve, el pylon cuesta solo 25 mas de mineral.

Pues como dice Lord Silent, ni en asimiladores ni pylones. Ademas, todavía no estoy convencido del todo que los protoss realmente necesiten esta habilidad, parece que Blizzard a creado una "solución" para un problema que no existía.
Imagen
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Steam:: Edswor

Notapor 000mba000 el Dom Oct 23, 2011 1:37 am

cañones de fotones con arc shield, eso si puede ser un buen cannon rush :D

Pero una solucion simple es eso, que no se pueda en asimiladores/pilones, pero dudo que a blizzard le guste eso, suelen ser mas rebuscados, a ver que hacen.
Imagen
000mba000
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: MarcosBA
Raza: Zerg
Steam:: 000mba000

Notapor Ivanero el Dom Oct 23, 2011 8:55 am

VENGA YA?

Cuando leí la descripción pensaba que simplemente era un bonus de armadura temporal contra ataque light, no que sea un escudo QUE ATACA. Es que yo no sé en qué piensan los de blizzard porque esto es DE CAJÓN. En fin.
Ivanero
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Ivanero#863

Notapor Deguarf el Dom Oct 23, 2011 9:14 am

Si quieren que sea algo únicamente defensivo y facilitar las FE podían darle un rango de alcance a los nexos y que éstos sólo puedan usar el arc shield en los edificios que se encuentren en dicho rango.
Imagen

MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Deguarf
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: DeGuarf.312
Raza: Protoss
PS3:: DeGuarf

Siguiente

Volver a Zerg: Heart of the Swarm