Hilo dedicado a todos aquellos que estamos jugando con Protoss y deseamos mejorar
Pongo aqui una serie de hilos interesantes para ir mejorando nuestro juego
[Map]Hotkey Trainer for Protoss
Builds vs Zerg segun lo que haga el rival

Alguna estrategia plis.

Kronos. escribió:Pido ayuda contra los odiosos buitres, que me funden siempreAlguna estrategia plis.
Salu2
Makinyzta escribió:hola yo tanbin juego protoss y e vuscado algun tipo de estrategia contra eso y la mejor forma de acabar con un buitres es sacando dragones por ke es mas pueden atacar a distancia y si keres puedes eumentarle el rango si keres.
bin eso noma =)

wallabies escribió:pregunta toy haciendo la salida 10-15 con goons (practicandola en todos mis matchs) pero se me esta presentando la dificultad sobre todo contra terran de mapas d euna sola entrada como el python el terra suele trancarme su entrada con 3 casas y detras de ellas un bunker ni con micro he logrado bajar ese bunker desde abajo.
wallabies escribió:Luego voy a fastexpa y el terran viene con push de tanques (entre 12 y 16) con drops de vultures (estos si los manejo con goon). Ya desarrollo la habilidad de los zealots de velocidad incluso subo +1 el plasma shield de mis unidades . Bueno el detalle esta ni con dos grupos de 12 zealots logro para el push de tanques habia pensados dropeaselos encima pero generalmente me avanzan con turrets y me corta mucho la nota, quisiera saber que puedo utilizar contra este tipo d estrategia ya que seguido del push el pana me viene con mass de cruiser que no logro aprar con corsairs.
wallabies escribió:Por cierto muy buena la pagina de hilos programeer aprendi mucho sobre todo la parte d la arquitectura (como construir los edificios)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados