Había intentado que se subiera con más calidad, pero el youtube comprime demasiado los videos
. Supuestamente este se iba a ver mejor que el anterior xD. Bueno, aquí os dejo un ZvP. Soy yo vs WhiteRa, que caualmente ha tocado jugar contra él en ladder. No esperéis mucho de WhiteRa, pues era su primera partida al SC2 xD. Estaba jugando las rondas de emparejamiento. (Si, los jugadores de cualquier liga pueden encontrarse con jugadores de rondas de emparejamiento en ladder).
Sorry por la poca claridad. Espero que podáis ver algo!
. Por cierto, al principio, se tira un ratido en una velocidad más lenta de lo normal. Me equivoqué al grabar la replay, pero en cuanto empiezan a pasar cosas pongo la velocidad real xd.Salgo a zerlings + queen con algo de injection (no demasiado, y ademas fue un error sacarla porque la economia no me sirvio para compaginarlo con los roaches) y ya roaches. Hago la mejora del Lair rapido porque en el suspuesto caso de que la partida hubiera durado más, es muy importante hacer la mejora de velocidad a los roaches y el enterrarse. Con eso ya micreas que da gusto.