1:techeo hasta ultras con los 2 gases de las 2 bases y tambien saco defiler, ago las updates de armor y de sacar energia por matar zergs de ultras y defilers respectivamente, hago el tipico micreo de tener 6 zergling con el defiler y delante los ultras, tirando nubes a mele de los terran, cuando se me acaba la energia paro me cargo zergling y repito el proceso.
problema de esta:basicamente, las PUUUTAS science vessel, por dios esque si no estuvieran, ni me despeinaba, pero esque cuando lanzan esa mierda que hace daño, me estallan literalmente, y como sepa un poco de zerg y me joda el defiler, los ultras se van a paseo, y ese gasto de dinero no lo puede soportar mi economia, paso a la defensiva y ya sabeis lo que sigue jaja.
2:un hibrido de antes, sacrificando algo de economia (no mucha) saco tambien el spire, me encargo de sacar atormentadores para cargarme los vessel, el problema es que para cuando logro cargarmelos el terran al tener una economia sin problemas (hasta el high end no logro ir al atake, porke con lurkers o mutas, haber quien es el guapo que entra con 50 mil torretas)repone las vessel sin inmutarse.
3:en vez de usar ultras con el defiler, hago todas las mejoras de los lings y les apoyo con los defiler, es la que mas resultados me da, con un poco de practica en el micreo, es bastante efectivo, hoy estuve practicando otra variante de esta, es complicada de dominar pero creo que en un par de dias podre micrearlo bien, se necesitan 3 o 4 teclas (del 1 al 3-4 uso yo) consiste en usar zerglings, 1 defiler y 1 reina con snare, es un rompe filas brutal, va asi, en el 1 y/o 2 ponemos lings, en el 3 el defiler y en el 4 la reina (aconsejo 20 zerglings, sino para cuando lanceis la nube abran caido demasiados, sino, en el 1 poneis otro defiler para duplicar el nº de nubes), el defiler atras obviamente apoyando con sus nubes (si kereis tambien con la de daño, aunke los zerglings aguantaran menos, es conveniente usar 2 defiler si kereis usar la de daño), el truco con la reina consiste en flankear, es dificil ya que requiere muy buen micro,tirais el snare en el grupo grande, dando como resultado 1º vuestros zergling llegaran mas rapido al enemigo, 2º no tendreis que tirar todas las nubes tan seguido, dando mas aguante y haciendo mas daño a los enemigos, y si ya tirais la de daño, os comeis a un grupo el triple de grande sin problemas, (siempre y cuando no hayan muchos tankes claro...), algo muy importante al usar esto, es que debeis eliminar las vessel si o si, sino es inutil, yo siempre que la uso, primero voy con 10 lings y 10 atormentadores, asi elimino las vessel en lo ke los enemigos estan con los zergling.
4:la que menos uso, aunque vi un video en youtube de deathfate en la que la usaba y le salio la mar de bien, la probare estos dias, es la de ir a mutas y en high a guardianes, la verdad no la uso mucho porque por dios, en iccup todo terran se embasa a torretas y es imposible meterse ahi.
Y bueno, despues de deciros mas o menos como me enfrento a terrans, vienen las preguntas:
'
1º ¿cual es la estrategia que os resulta mas efectiva contra terrans a vosotros?
2º ¿Seria conveniente atacar con lurkers o zerglins al principio? lo he probado, pero con no muy buenos resultados.
3º ¿algun consejo para los vessels?
4º esta es una duda que tengo desde hace bastante, resulta que los terran lanzan donde quieren una cosa que permite ver invisibles, asi es como matan mis lurkers, ¿que unidad o edificio lanza eso?¿se puede contrarestar?
5º contra terrans, ¿es mejor ir a defensivo o a ofensivo?la verdad es que a ofensivo me parece imposible hasta que no tengo lurkers o defilers, pero si es mejor, todo es intentarlo
.6º en el final de la partida, que soleis usar, ultras, seguis con lurkers hidras, etc... sobretodo cuando el saca vessels quiero decir.
7º la verdad es que uso la nube de el defiler pero aun no conozco bien sus limitaciones, ¿me podeis detallar la habilidad y contra que funciona y contra que no?
Siento la parrafada y el numero de preguntas, pero es que por internet la informacion difiere y llega a confundir, por no hablar de la completa desinformacion que ofrece el juego en este aspecto, sin dar detalles de habilidades ni nada, si pudierais ayudarme os estaria de verdad muy agradecido, un cordial saludo, ricardops.