bueno contra protoss generalmente (Ya casi todo en sc esta dicho) el toss saldra a buscar corsair ya que de manera estandar el zerg sale a buscar mutas. tienes que jugar primero a ver que estahaciendo tu oponente,no vas a ir a hydras si tu oponente tien tanques, si el va a rush de zealots tu se mas rapido y entorpece con zergs mientras desarrollas mutas , el deberia retomar buscando psi storm alli es donde debes decidir como jugar si te vas por reinas para neutralizar los spi storm (necesitas buen micro manejo) o te vas a sacrificio de mutas cazando spi storm, estoy retomando el juego y por ahora estoy es analizando el match contra prottos ( que es lo mas jugado aunque hay un repunte zerg interesante), contra terranes muy bueno ir a lukers temprano es como el estandar, muy importante es llevar unritmo de expasion mas acelerado que tu oponente si ves que este va a fast tech si no tienes que parar su porduccion si se viene a rush y tu tienes mas facilidad de unidades bélicas para ello en el juego tempranero.
Despues tocaria analizar estrategias no belicas o semi belicas como el canon rush o el tan famoso buker rush que necesita de un micromanejo adecuado y de un oponente algo lento o descuidado

.
no me quiero robar tu post pero si quisiera plantear el debate contra las psi storm sera mejor que darse duro con mutas haciendole focus fire a lso tipines, usar disparos de reina, o ir por guardianespara mantener se afuera matar los tipos y no perder tantas unidades (en este casos tendrias uqe hacer scougers por si te vienen con corsairs), recomiendenme que hacer en estos casos.
P.d esto recien desenpolvando mis dedos contra la cpu para entrar a icc onc un lvl diganme como hacer para p`sotear mis replays y que ustedes me ayuden a analiar mi juego
pd.2 : creo que seria bueno abrir una seccion de cada uno de los amtches por raza a ver que sale de alli.