bueno, quiero decir que soy noob con zerg, todabia aprendo, pero lo que mas me cuesta es el ZvZ ... no se que hacer en el ZvZ...yo estoy acostumbrado a jugar Zvp y acostumbrado a hacer mass de hydras o cosas por el estilo, pero en ZvZ no se que hacer
alguien me podria dar un BO ?? porfavor, efectivo
;P Gracias de antemano
PD: caso siempre juego los mapas destination, fighting spirit, blue storm y heartbridge
PD2 : les agradeceria que no me manden ningun enlace de liquipedia, por que honestamente...no entiendo nada

en estos casos si ves que solo esta haciendo zerling vos no te preocupes tanto por la spider que igual el otro va a estar retrasado parte que si te consentras en la spider te va a ganar poe la diferencia de zerling en estos casos vos hace suficientes zerling para contrarestarlo y si ves que va a hacer esporas tenes dos opciones como las esporas no atakan aprobecha y expandite o acumula muchas mutas para atakar o espera aun mas para transformarlas en guardianes y en la otra que es anti-aereo que no me acuerdo como se llama xD, pero el tema es que no caigas en esa de hacer mucho zerling o tapisar de sporas tu base porque es realmente patetico, si puedes hacer una o dos sporas y sunken en caso de que te allas expandido
depues olvidate es puro micro y verdadra avilidad
espero que te alla ayudado