[Guía] [Mar Sara] 1 - Día de la liberación

En esta sección encontrarás guías para los retos y las misiones del modo campaña de Wings of Liberty

Re: [Guía de Misiones] 1 - Día de la liberación

Notapor Deathfate » Mié Ago 04, 2010 5:21 pm

muy buena idea, quizas echaria de menos algun consejo para pasarse la mision (aunq en esta es muy facilona y lo unico q puedes hacer es focus fire y q no se te traben las unidades.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Notapor Lytus » Mié Ago 04, 2010 5:33 pm

Voy a ver si entre hoy y mañana hago la segunda. Cualquier ayuda se agradece.
ImagenImagenImagen
Imagen
Lytus
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Lytus.673
Raza: Terran

Notapor Alandeil » Mié Ago 04, 2010 9:33 pm

A mi me pasa lo mismo el logro de los 4 criaderos zerg me trae por el camino de la amargura! he conseguido 3 pero no me da tiempo a conseguir el 4 y salir vivo claro! esperare a ver como leches lo habeis conseguido porque ahora mismo estoy obsesionado y no hay manera(destruyo los dos criaderos del centro y luego me voy a por los de la derecha pero no me da tiempo y me destruyen todas las unidades q he construido) mu mal es el unico logro q se me resiste en las 6 primeras misiones!

Genial la guia muy currado! es que cuando te obcecas no hay manera de sacarlo y alguien te puede liberar la mente con alguna estrategia alternativa q no se te habia ocurrido.
Imagen
Alandeil
VCE
VCE

Notapor Lytus » Mié Ago 04, 2010 11:12 pm

Alandeil, a la izquierda hay 3 criaderos. Del centro, donde tú vas primero, sólo necesitas liquidar 1.
Yo he probado a destruir primero los 3 de la izquierda (ve bien armado). Me reagrupo y a por uno de los del centro. La última vez no me dio tiempo porque la cagué reforzando demasiado la base, pero vamos, a la próxima los crujo vivos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Lytus
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Lytus.673
Raza: Terran

Notapor Deathfate » Mié Ago 04, 2010 11:17 pm

Yo me mate los de arriba a la derecha que hay 3 y luego yendo para el centro hay un cuarto, la movida es que solo necesitas matarlos no necesitas pasarte la mision, asi q mi consejo es que hagas mogollon de curros 3 barracas con reactor y una con tech lab y saques marines y medicos de la del tech lab, una vez llegues a unos 180 de poblacion sales con toda la tropa y matarlos no cuesta casi nada, acuerdate de tener las 2 mejoras del ataque y defensa.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Notapor Alandeil » Jue Ago 05, 2010 1:43 am

Deathfate escribió:Yo me mate los de arriba a la derecha que hay 3 y luego yendo para el centro hay un cuarto, la movida es que solo necesitas matarlos no necesitas pasarte la mision, asi q mi consejo es que hagas mogollon de curros 3 barracas con reactor y una con tech lab y saques marines y medicos de la del tech lab, una vez llegues a unos 180 de poblacion sales con toda la tropa y matarlos no cuesta casi nada, acuerdate de tener las 2 mejoras del ataque y defensa.

Jo mano de santo macho! es que yo hacia dos con reactor y otros dos con tech y no me aguantaban los muy cabr....! jajaja! fuy al centro primero y luego a la izquierda reforzando y perfecto!sin problema! dios q comedura de cabeza si era super facil!lo que decia antes se me ha atascado y te obcecas y no sales de ahi! buen consejo el de deathfate para la guia de este logro de "hora cero"!

P.D. Muy importante tambien lo de las dos mejoras hacerlas bien rapido con los paquetes de gas repartidos por el mapa y lo de la poblacion a 180 antes de lanzarse!
Imagen
Alandeil
VCE
VCE

Re: [Guía] [Mar Sara] 1 - Día de la liberación

Notapor Shalazar » Vie Ago 13, 2010 11:24 am

Muchas gracias por el tutorial, :D me era imposible encontrar una de las estatuas :3
Imagen
Shalazar
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Shalazar 771
Raza: Protoss

Anterior

Volver a Guías de Wings of Liberty