[Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

En esta sección encontrarás guías para los retos y las misiones del modo campaña de Wings of Liberty

[Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor Lytus » Sab Ago 07, 2010 9:16 pm

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Estructuras disponibles:
- Centro de Mando.
- Refinería.
- Barracón.
- Depósito de Suministros.


Unidades disponibles:
- VCE.
- Marine.
- Médico. Esta unidad es exclusiva del Modo Campaña.


Objetivos:
- Principal:
--- Destruir la base enemiga.
- Secundario:
--- Rescatar a los rebeldes.

Resumen:
La misión sigue siendo parte de un tutorial básico. En esta misión nos presentan las unidades y la estructura con que empezaremos cualquier partida multijugador y la gran mayoría del Modo Campaña: el Centro de Mando y los VCE.
Empezamos recogiendo minerales con todos los VCE, mientras construimos más en el centro de mando. Construir Refinería para recoger Gas Vespeno (con 3 VCE en cada refinería siempre) y así crear Médicos. Tendremos que estar atentos a que haya suficientes Depósitos de Suministros para que la producción no se quede estancada.
Nos ponemos a crear médicos y marines en una proporción de 1/3 respectivamente. En cuanto empiecen a sobrarnos los recursos suficientes, crear otro Barracón para aumentar nuestro número más rápido.
Esta misión se centra en hacer un buen uso de la economía. Que seamos capaces de crear soldados y médicos sin parar, pero además, sin quedarnos sin recursos.

La Misión secundaria "Rescatar a los rebeldes" es bastante sencilla, debemos ir a su ubicación en cuanto podamos, recoger todos los alijos de recursos y utilizar el nuevo Barracón allí dispuesto. Desde ese momento, utilizaremos la ubicación que hay justo al norte de la bajada de la rampa para mandar a todos los marines y médicos que creemos. No pasará nadie a ninguna de las dos ubicaciones donde tenemos estructuras.
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"¡No puedes pasar!" - Gandalf, el Gris.

Recordad que nos interesa el logro de conseguir la misión en menos de 10 minutos, por lo que si hemos economizado bien, tendremos un ejército bastante numeroso cuando llevemos unos 7-8 minutos. Entonces atacaremos con todo.
La base enemiga se defiende con los típicos marines y un par de médicos. También nos mandarán Erebiones. Especial cuidad hay que tener con el Tanque en modo asedio colocado justo al norte, destruidlo en cuanto sea posible o mermará nuestro número. Cuando no haya unidades atacando, id a por sus estructuras donde se crean unidades, es decir, Barracones y Fábrica. Y arrasad con todo lo que quede.
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El logro de conseguir todos los alijos es bastante fácil. De todos modos, en el siguiente mapa tenéis las ubicaciones marcadas.


Mapa completo:
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Logros a conseguir:

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Re: [Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor MJCORBACHO » Mar Ago 10, 2010 8:44 pm

yo entre por el lado izquierdo y destrui las barracks y el cc luego el tanque y luego la fabrica y supplys .
mientra destruia la barracks creeé mas soldados para acabar antes
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Re: [Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor kzvant » Mar Ago 10, 2010 10:46 pm

MJCORBACHO escribió:yo entre por el lado izquierdo y destrui las barracks y el cc luego el tanque y luego la fabrica y supplys .
mientra destruia la barracks creeé mas soldados para acabar antes


io ise como 5 barracas y mande todo de suicida xD

Igual sak todos los logros :P
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Re: [Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor Kronos. » Mar Ago 10, 2010 10:53 pm

Quizá solo me haya pasado a mi, pero el tanque de asedio solo sale en brutal, ¿no?. En normal sale un firebat.

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Re: [Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor Lytus » Mié Ago 11, 2010 12:29 am

En difícil también sale.
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Re: [Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor ArtaniSsS » Mié Ago 11, 2010 12:42 am

Lytus escribió:En difícil también sale.


ese tanque te revienta las tropas como si nadajor es reven , lo metar los edificios de la izkierda primero
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Re: [Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor alferez » Mié Ago 11, 2010 9:56 am

ArtaniSsS escribió:
ese tanque te revienta las tropas como si nadajor es reven , lo metar los edificios de la izkierda primero


Quizás querías decir:
"ese tanque te revienta las tropas como si nada, lo mejor es reventar los edificios de la izkierda primero"
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Re: [Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor Guimusan » Mié Ago 11, 2010 10:06 am

yo lo que hice fue, al tener unos 20 soldados acompañados de 5 medicos (ya tendría consstruidos en total 7 barracones (incluyendo el de los rebeldes q lo mandé volando a mi base)), comencé el ataque y puse el rally point en la base enemiga, teniendo así refuerzos constantemente.

Por cierto, hay alguna manera de saber cuánto tiempo llevas en la misión? Me ha pasado un par de veces que fallo por 30 segundos o algo así.
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Re: [Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor ArtaniSsS » Mié Ago 11, 2010 11:55 am

alferez escribió:
ArtaniSsS escribió:
ese tanque te revienta las tropas como si nadajor es reven , lo metar los edificios de la izkierda primero


Quizás querías decir:
"ese tanque te revienta las tropas como si nada, lo mejor es reventar los edificios de la izkierda primero"


oh shit, que coño me paso en la escritura? me volvi loco o algo asi ? XD
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Re: [Guía] [Mar Sara] 2 - Los forajidos

Notapor alferez » Lun Ago 16, 2010 11:00 am

¿Cómo va el siguiente episodio? Seguro que hay gente que lo espera como agua de mayo.
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