
Estructuras disponibles:
- Centro de Mando.
- Refinería.
- Barracón.
- Depósito de Suministros.
Unidades disponibles:
- VCE.
- Marine.
- Médico. Esta unidad es exclusiva del Modo Campaña.
Objetivos:
- Principal:
--- Destruir la base enemiga.
- Secundario:
--- Rescatar a los rebeldes.
Resumen:
La misión sigue siendo parte de un tutorial básico. En esta misión nos presentan las unidades y la estructura con que empezaremos cualquier partida multijugador y la gran mayoría del Modo Campaña: el Centro de Mando y los VCE.
Empezamos recogiendo minerales con todos los VCE, mientras construimos más en el centro de mando. Construir Refinería para recoger Gas Vespeno (con 3 VCE en cada refinería siempre) y así crear Médicos. Tendremos que estar atentos a que haya suficientes Depósitos de Suministros para que la producción no se quede estancada.
Nos ponemos a crear médicos y marines en una proporción de 1/3 respectivamente. En cuanto empiecen a sobrarnos los recursos suficientes, crear otro Barracón para aumentar nuestro número más rápido.
Esta misión se centra en hacer un buen uso de la economía. Que seamos capaces de crear soldados y médicos sin parar, pero además, sin quedarnos sin recursos.
La Misión secundaria "Rescatar a los rebeldes" es bastante sencilla, debemos ir a su ubicación en cuanto podamos, recoger todos los alijos de recursos y utilizar el nuevo Barracón allí dispuesto. Desde ese momento, utilizaremos la ubicación que hay justo al norte de la bajada de la rampa para mandar a todos los marines y médicos que creemos. No pasará nadie a ninguna de las dos ubicaciones donde tenemos estructuras.

"¡No puedes pasar!" - Gandalf, el Gris.
Recordad que nos interesa el logro de conseguir la misión en menos de 10 minutos, por lo que si hemos economizado bien, tendremos un ejército bastante numeroso cuando llevemos unos 7-8 minutos. Entonces atacaremos con todo.
La base enemiga se defiende con los típicos marines y un par de médicos. También nos mandarán Erebiones. Especial cuidad hay que tener con el Tanque en modo asedio colocado justo al norte, destruidlo en cuanto sea posible o mermará nuestro número. Cuando no haya unidades atacando, id a por sus estructuras donde se crean unidades, es decir, Barracones y Fábrica. Y arrasad con todo lo que quede.

El logro de conseguir todos los alijos es bastante fácil. De todos modos, en el siguiente mapa tenéis las ubicaciones marcadas.
Mapa completo:

Logros a conseguir:


