ABUSE!!!!!!!

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

ABUSE!!!!!!!

Notapor orcn00b » Lun Ene 25, 2010 8:31 pm

Bueno os tengo una buena noticia, quiza algunos ya la sabiais yo me entere hoy...en iccup se pueden hacer quejas a los moderadores sobre los jugadores q son de niveles altos B- hasta A+ q usan cuentas D o D+ e incluso D- en algun bochornoso caso.

Os cuento esto xq hoy jugue contra un D+ (2020 o asi) q resulto ser B+, claro la paliza fue sorprendente en un pvp dado q soy casi C-, no hay muchos D+ de verdad, q me apalicen asi, entonces lo q hice fue mirar el perfil de mi oponente, guardar la replay y mandar una "queja", ps le han quitado los 120 puntos q me gano y a mi me los devolvieron...

Hago una campaña para q a todos los q nos ha pasado esto, "denunciemos" estos abusos, xq es lo q son abusos, afortunadamente en sc2 esto no pasara, xq la verdad es lo unico q jode a iccup no tener ni pajolera idea de contra quien estas jugando.

A REPORTAR ABUSOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Volver a Estrategias