Adios a la MSL

Adios a la MSL

Notapor Storm-Giant » Mié Feb 01, 2012 12:50 am

En Teamliquid han creado un ARTICULAZO con mayúsuculas en memoria de la ya extinta MSL, con 25 partidas destacadas, análisis de los 5 grandes dominadores, etc...

Lectura 100% recomendada para todo aquel que sepa inglés!!
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: Adios a la MSL

Notapor haitike » Mié Feb 01, 2012 12:48 pm

Pedazo artículo.

Gracias MSL por tus diez años de historia.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor BlackDemon » Mié Feb 01, 2012 6:47 pm

¿Porqué la han quitado? :S
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Storm-Giant » Mié Feb 01, 2012 7:39 pm

BlackDemon escribió:¿Porqué la han quitado? :S

Lo explican en el artículo, ha salido en noticias...joder, vives debajo de una piedra o estás intentando trollear como el tito zambosai??? :bah:
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor xSS » Jue Feb 02, 2012 7:50 am

Se extrañara, la MSL fue el primer torneo que yo vi y la de 2007, por eso yo soy/fui un bisu fan. Cuando leei la reseña de Bisu en el tema de TL, me trajo varios recuerdos. Creo que si no hubiera sido por la MSL me vida seria diferente (bueno no tanto como para decir que tendría una mansión, una supermodelo y ser multimillonario, pero si a mi rutina diaria etc...) :P

Gran tema también el de TL.

Y esto me ha hecho pensar, (espera no saltes del tu asiento aun haitake, no estoy deseando mal a nadie, mas bien no me gustaría que pasara) cuando de aquí a 4 o 5 años leamos "Adiós X torneo el ultimo de la scene oficial de BW en korea" :llora: :llora:
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Notapor Atrevate » Jue Feb 02, 2012 4:31 pm

xSS escribió:Se extrañara, la MSL fue el primer torneo que yo vi y la de 2007, por eso yo soy/fui un bisu fan. Cuando leei la reseña de Bisu en el tema de TL, me trajo varios recuerdos. Creo que si no hubiera sido por la MSL me vida seria diferente (bueno no tanto como para decir que tendría una mansión, una supermodelo y ser multimillonario, pero si a mi rutina diaria etc...) :P

Y esto me ha hecho pensar, (espera no saltes del tu asiento aun haitake, no estoy deseando mal a nadie, mas bien no me gustaría que pasara) cuando de aquí a 4 o 5 años leamos "Adiós X torneo el ultimo de la scene oficial de BW en korea" :llora: :llora:

En verdad hai no a saltado del asiento porque se a puesto a pensar esa situación y se a echado a llorar
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Twitter: @ScespAtrevate

Notapor BlackDemon » Jue Feb 02, 2012 4:43 pm

Storm-Giant escribió:
BlackDemon escribió:¿Porqué la han quitado? :S

Lo explican en el artículo, ha salido en noticias...joder, vives debajo de una piedra o estás intentando trollear como el tito zambosai??? :bah:

No, simplemente no he estado al tanto del SC2 desde verano de 2011 :S
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor qwerti » Jue Feb 02, 2012 4:49 pm

Yo creo que pensar que el último torneo de BW (al mejor nivel) será en 4 o 5 años, es ser muy optimista.
qwerti
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: qwerti.730

Notapor haitike » Jue Feb 02, 2012 7:11 pm

Atrevate escribió:
xSS escribió:Se extrañara, la MSL fue el primer torneo que yo vi y la de 2007, por eso yo soy/fui un bisu fan. Cuando leei la reseña de Bisu en el tema de TL, me trajo varios recuerdos. Creo que si no hubiera sido por la MSL me vida seria diferente (bueno no tanto como para decir que tendría una mansión, una supermodelo y ser multimillonario, pero si a mi rutina diaria etc...) :P

En verdad hai no a saltado del asiento porque se a puesto a pensar esa situación y se a echado a llorar

Que exagerados sois. Es solo que me gusta que existan ambas escenas y poder seguir ambas. Me gusta poder seguir la MLG, GSL, Dreamhack, etc. con Stephano, MVP, MMA y me gusta seguir la Proleague/OSL con Jaedong, Flash, Stork, Leta, etc. Por mí que dure lo que tenga que durar, pero cuanto más mejor.

Y no, no quiero que Flash, Effort o Jaedong se pasen a SC2. Sería un malgasto de potencial sobrehumano. Es como querer que Rafa Nadal o Djokovich se pasen a jugadores profesionales de Badnintom.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Beloki.L » Jue Feb 02, 2012 8:15 pm

Que exagerados sois. Es solo que me gusta que existan ambas escenas y poder seguir ambas. Me gusta poder seguir la MLG, GSL, Dreamhack, etc. con Stephano, MVP, MMA y me gusta seguir la Proleague/OSL con Jaedong, Flash, Stork, Leta, etc. Por mí que dure lo que tenga que durar, pero cuanto más mejor.

Y no, no quiero que Flash, Effort o Jaedong se pasen a SC2. Sería un malgasto de potencial sobrehumano. Es como querer que Rafa Nadal o Djokovich se pasen a jugadores profesionales de Badnintom.

Haitike for President!! (Aunque con el ejemplo del badminton no estoy de acuerdo)

Pero yo creo que al SC1 todavía le queda unos años. Sigue siendo un negociazo, y afrontémoslo.... por muy idealizado que tengamos el Starcraft, sigue siendo un negocio.... Cuando dejen de seguirlo los coreanos, pos se pasarán todos al SCII (aunque Dios quiera que eso pase dentro de mucho...)
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885

Siguiente

Volver a MSL