Acceso escribió:Pues que bien que alguien este trabajando para mejorarlo pero parece hecho por fans, ya que AoE3 sigue siendo muy superior en cuanto a graficos a esta mejora que le hacen a aoe II, seria bueno que se pongan a trabajar desde 0 en un motor grafico pero con la misma jugabilidad de aoe II- AoC (aunque no jugue estos yo jugue AoE3).
xarly06 escribió:Acceso escribió:Pues que bien que alguien este trabajando para mejorarlo pero parece hecho por fans, ya que AoE3 sigue siendo muy superior en cuanto a graficos a esta mejora que le hacen a aoe II, seria bueno que se pongan a trabajar desde 0 en un motor grafico pero con la misma jugabilidad de aoe II- AoC (aunque no jugue estos yo jugue AoE3).
Esta hecho por ellos mismos porque el juego se va a vender. Sale el 9 de Abril
Acceso escribió:xarly06 escribió:Acceso escribió:Pues que bien que alguien este trabajando para mejorarlo pero parece hecho por fans, ya que AoE3 sigue siendo muy superior en cuanto a graficos a esta mejora que le hacen a aoe II, seria bueno que se pongan a trabajar desde 0 en un motor grafico pero con la misma jugabilidad de aoe II- AoC (aunque no jugue estos yo jugue AoE3).
Esta hecho por ellos mismos porque el juego se va a vender. Sale el 9 de Abril
No hecho por quienes mismos? por que ensemble studios (desarroladora de toda la saga AoE y AoM) cerro hace ya un buen tiempo y ahora esta otra empresa la que desarrollo AoEO que de verdad me decepciono bastante.
Miohko escribió:Genial, una buena celebración para uno de los mejores juegos de la historia.
Como me gustaría que hicieran lo mismo con el SC y BW...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados