All-ins Zerg en HoTS

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

All-ins Zerg en HoTS

Notapor Gamu » Lun Abr 08, 2013 10:37 am

Muy buenas a todos!!!!

Acabo de estar un mes off del SC2 (ladder) debido a la expansión y al cague que me dan las nuevas unidades y habilidades (ojo esto no es un crypost) y este hecho me hace sentirme bastante perdido en esta expansión aparte de mi reciente bajada de liga.

Personalmente me considero un jugador de nivel intermedio con experiencia en torneos y unas cuantas builds consolidadas bajo la manga. Me gusta cheesear (no me gusta hacer muchos cheeses), all-inear e ir a macro. Me gusta hacer todo tipo de estrategias y que me las hagan también.

Lo malo que me ha traído esta expansión es que los all-ins que conozco me resultan imposibles de llevarlos a cabo a no ser que el oponente sea zerg: roach+ling y bane+ling en el minuto 8-9 son completamente repelidos y significa perder la partida, por lo que me veo sin ningún tipo de all-ins para realizar a los protoss y a los terran. Así que ¿alguien sabe de algún all-in tempranero?

Muchas gracias de antemano!
Imagen
Gamu
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Rammsfield
Raza: Zerg
Twitter: Isioling

Re: All-ins Zerg en HoTS

Notapor DraconianRock » Lun Abr 08, 2013 11:01 am

Eres xerg?? yo soy terran, y te digo uno que funciona muy bien, ya que el terran suele poner minas, es el tipico roach rush, pero tienes que investigar la velocidad del superamo, luego cuando vas a atacar, mandas el superamo delante, para que se lleve las minas, y atras sean las cucas lo que mate a todo.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Volver a Zerg: Heart of the Swarm