[Blizzcon07] - Analisis de la Demo de WoW:WotLK

3 y 4 de Agosto de 2007, Anaheim . Los Angeles

[Blizzcon07] - Analisis de la Demo de WoW:WotLK

Notapor pR0gR4m3R » Lun Ago 06, 2007 3:16 pm

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Analisis de la demo de WoW: Wrath of the Lich King[/CENTER]

Ante todo comentar las condiciones en las que he podido probar la demo. Blizzard habilito alrededor de 300 pcs en una zona acotada en filas de 13-14 pcs, donde se situaban a los asistentes según orden en la fila. El tiempo de prueba en cada una de las 7 ocasiones que he podido jugar la demo ha sido de entre 20-25 minutos

Las condiciones de uso de la demo eran las siguientes. Los usuarios americanos pudieron copiarse 2 pjs de sus cuentas a este server de prueba, mientras que los europeos como yo tuvieron que conformarse con pjs premade. Estos pjs premade eran 7 para horda y alianza, dependiendo del codigo de activacion que pusieran los monitores.

Por lo general, cada fija de 13-14 pcs que os he comentado antes, estas se dividian en pcs con pjs de horda y pcs con cuenta de alianza. Asi que cuando nos tomaban a los 13 siguientes en la cola de espera, se nos llevaba a un grupo/fila de pcs donde podian ser todos alianza u horda, dependiendo de cómo lo tuvieran configurado.

Los pjs premade eran lvl70 con tier azul de los que caen en las instantes de Zangarmash, pero básicamente centre mis testeos de la demo en varios objetivos, como la exploracion de la zona mas amplia posible o realización de las primeras quest.



ALIANZA
______________________________________________

Como Alianza te encuentras esperando un barco en Darkshore, el cual te lleva a … alli digamos que es la zona principal de desembarco y asentamiento para Nothrend.

Visualmente encontramos ya cosas que son diferentes: los edificios, gran parte de las construcciones tienen otro aire, como las tabernas, que hasta ahora fueras donde fueras siempre el mismo tipo de taberna e igual estructura. En esta ocasión la estructura es diferente, con la disposición de las plantas de otra forma, y asi como que hay dos entradas separadas e independientes. El resto de la zona muestra edificios en construccion para el asentamiento de la alianza, y todo se plasma en una ambientacion vikinga/nordica tanto en la musica como en las construcciones antes citadas.

No he visto NPCs trainers, ni de profesiones ni de clase, por lo que habra que esperar a la beta. Las primeras misiones se centran en parar el asedio de los gigantes de Utgarde, y asi avanzar a un poblado suyo cercano que nos lleva a la primera instante de la expansion: Utgarde Keep. Esta instante apenas la he podido probar, pero en gran medida se basa en estos gigantes lvl70 elite, asi como otros dragones lvl70 elite de color blanco con tonos azules. Fijaros bien en el trailer de la expansion y vereis uno, asi como vereis una sala de forja con unas calaveras que sueltan chorros de fuego, pues eso tambien es Utgarde Keep

Ventajas para la alianza? Pues que tendremos la instance a tiro de piedra, mientras la horda tiene que venir de paseo desde su base.. a no ser que todavía creen una instance propia para la horda en su zona de desembarco.

Quien quiera salir de la base alianza lo puede hacer por dos caminos diferenciados, los cuales le permitiran subir a un terreno superior y empezar a descubrir nuevas zonas. Personalmente he llegado hasta una zona nevada, que viene a tener dos campamentos pequeños (horda y alianza) que no estan tampoco muy separados. El campamento de alianza tenia 6 quest disponibles… al horda no entre, claro esta, con mobs lvl75 elite.

A partir de querer avanzar por un camino hacia otra zona, llego un punto donde mi montura ya no se movia, como si hubiera una pared invisible que no me dejara avanzar… y ahí termina todo



HORDA
______________________________________________

Uno empieza desde el dirigible de Undercity, y se le lleva directamente a su base en Northrend, la cual es arquitectura undead 100%. Hay varios NPCs, pero como en el caso de alianza, solo queso, y ningun trainer de clase o profesion. Llama la atención que hay unos cañones disparando a un base que resulta ser un asentamiento de Alianza que se esta asediando, y sera sitio para varias misiones.

Si uno quiere avanzar tiene que ir a los pies de la montaña, donde habra un tipo de elevador al estilo Barrens, pero mas llamativo esteticamente. A partir de ahí todo es similar al caso de la Alianza: misiones, campamentos amigos cercanos y poco mas

Ítems que hayan caido.. nada en especial, ni siquiera un solo gris; lo unico interesante es el proximo tejido que usaremos después del netherwave, que se llama inicialmente frostwave cloth.
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Notapor Aborash » Lun Ago 06, 2007 10:31 pm

Es una pena que no pudieras saborear bien la expansión. Probar eso es como cruzar solo el portal y no ver nada más allá.

No has visto nada del caballero de la muerte ni parece que de talentos.

Maldito Blizzard ><

PD
Un trabajo cojonudo.
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Notapor pR0gR4m3R » Jue Ago 09, 2007 11:42 am

Aborash;177 escribió:Es una pena que no pudieras saborear bien la expansión. Probar eso es como cruzar solo el portal y no ver nada más allá.

No has visto nada del caballero de la muerte ni parece que de talentos.

Maldito Blizzard ><

PD
Un trabajo cojonudo.


Al menos habia mas que ver que la alpha de TBC que nos dejaron jugar en Madrid en FNAC en su dia.. aqui se les ve algo mas avanzados
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Notapor Aborash » Jue Ago 09, 2007 3:56 pm

Cierto, que también fuistes allí, jeje.

Yo es que a esa no fui, porque no quería encontrarme a una persona U_U
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