Cejotas escribió:También hay que tener en cuenta que empezaron 29 T, 16 P y 19 Z...
Pero amigo con eso confirmas lo mismo que digo, la mayor cantidad de terrans en el torneo de la GSL ST que vendría a ser el torneo donde están los mejores del mundo (o cerca) se explica porque a nivel profesional están OP, por lo menos AHORA. Por lo demás el rate de victorias por ronda fue brutal tmbn, en ro 64 eran 16 P, y en octavos de finales 1, mientras que de los 29 terran en ro 64 quedaron 9 terran para octavos de finales.
Ahora otro punto, lo primero es constatar que los terrans están por sobre las demás razas a nivel profesional, pero ¿Por que? esa es la gran pregunta, si entendemos que es a que la raza tiene algo OP, bueno habría que nerfear algo o buffear algo en otras razas, pero si determinamos que se debe sólo a que los terrans están en un mejor momento, y en los próximos meses saldrán buenas contras, bueno habría que dejar evolucionar el metagame y no meter cambios.
Dejemos detrás la discusión de tratar de converser al ivanero que no entra en razón con nada, y respondan esto ¿Por que los terrans estan dominando?¿Estan realmente Op (alguna unidad, mecánica, etc) o simplemente tienen mejores BO por el momento?.