[Post WWI08] Analizando la beta de StarCraft2, por pR0gR4m3R

28 y 29 de Junio 2008, Paris - Francia

Notapor A.K.I.R.A » Lun Jul 14, 2008 2:06 am

si yo cada vez creo que queda más tiempo y no me sorprenderían que quedara para esas fechas amigo, pero el juego se ve tan bien que esperaré feliz xD.
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Areku » Lun Jul 14, 2008 3:24 am

seh, se nota que no pierden el tiempo xDD, muy bueno el resumen, en verdad me encantó :D
salu2 and be happy

tochopost? que es eso? 6.6-> 9.9-> O.O-> OuO

pd.-
Imagen
Areku
Fantasma
Fantasma

Raza: Zerg

Notapor DaRcKFeRinG » Lun Jul 14, 2008 5:04 am

=/

Navidades de 2009? =(

Pucha... pienso igual que muchos de aqui, el juego esta tan excelente, en fin, yo cuando era mas joven ni conocía el nuevo proyecto de Blizzard hasta que supe que era StarCraft y me gusto como era...

en fin, 10 años... 11 años... ba! que mas da... mas tiempo para armar mi nuevo pc para jugar StarCraft 2 =D!

PD: pero ojala se pongan al día, me digo, al menos requerimientos mínimos, pulir el juego, que no pierdan el tiempo...

a esperar se a dicho!
DaRcKFeRinG
Zergling
Zergling

Notapor Aborash » Lun Jul 14, 2008 7:42 am

Bueno, qué decir... una de cal y otra de arena :-)

Por lo que das a entender hay cosas "sin modificar" como antaño, otras nuevas y otras totalmente remodeladas.

La gente va a ser muy crítica, se haga lo que se haga. Si lo dejan todo igual, mal (porque entonces "solo" es un remake); si lo cambian todo, mal (porque entonces no es su amado starcraft).

Lo mejor es como dices "tener la mente abierta y pensar que hay una evolución en el tiempo", porque si no mucha gente se va a llevar un chasco, jeje.

Por último decir: ¿un año y medio para pulir lo que falta aún? buff... supongo que es para hacer el monojugador. Pues nada, esperaremos pacientes :)

PD
No sabía que se había quitado al médico :dish:
Hace mucho que estoy desinformado. Voy a ver si veo algún post que expliquen el motivo de su retirada.
Imagen
Aborash
Pesteling
Pesteling

Notapor Siete7 » Lun Jul 14, 2008 8:26 am

Gracias por el análisis
Siete7
VCE
VCE

Notapor pR0gR4m3R » Lun Jul 14, 2008 8:54 am

Kyouya;19157 escribió:Beta? no se supone que el juego aún se encontraba en fase pre-alpha? con eso de que dijeron que aún les faltaba mucho tiempo para hacer el beta público...:confused:

Bueno, "beta" es mi forma de llamar a esta "alpha build" que nos han presentado. Ya te puedes imaginar que es muy comun usar este termino incluso para definir a algo que no termina de ser una beta, pero que la gente entiende que no es el juego definitivo

[COLOR="DeepSkyBlue"]Sobre el tema de navidad de 2009. Solo aclarar que es una opinion y pensamiento mio, no es nada oficial ni que Blizzard haya podido dejar caer, asi que no os lo tomeis como jarro de agua fria, que perfectamente me puedo equivocar[/COLOR]
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Ibinho » Lun Jul 14, 2008 11:47 am

La verdad reconozco que tu análisis ha superado con creces cualquiera de los nuestros ;) Muy buena Pro
Ibinho
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Raza: Terran

Notapor Araq » Lun Jul 14, 2008 6:47 pm

Ibinho, yo diría que que todos vuestros análisis son magníficos y unos se complementan con otros.

Y Programer, que decir sino es volver a agradecer una cobertura increible que llevasteis a cabo.

Y por lo leido, sonido y música son los últimos en hacerse, así que creo que hasta que no salga el juego eso no importa mucho al igual que los portales de las unidades.

Y según lo que he leido todo esta siguiendo a un ritmo interesante para su desarrollo. Fechas es imposible de establecer y menos con Blizzard, al menos espero que cuando lo lancen tenga un ordenador donde jugarlo.
Imagen
Araq
Pesteling
Pesteling

Notapor Shalafi » Lun Jul 14, 2008 8:24 pm

Me alegro mucho del aspecto de los edificios zerg. Pero parece ser que el creep sigue pareciendo igual de muerto, ¿no? Espero que estén trabajando en ello.
Shalafi
VCE
VCE

Notapor Christianox » Mar Jul 15, 2008 2:38 am

navidad del 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gracias por el resumen, está exelente, y aún sigo firme a que están muy desequilibradas las razas (lols zerg y protoss tienen muchas cosas buenas >:B...
(si, juego con terran)).
Christianox
VCE
VCE

AnteriorSiguiente

Volver a WWI 2008