[Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor Atrevate » Mié Jun 01, 2011 1:07 pm

Genial me parece genial el nuevo estilo de los mapas y la historia va a cojer un rumbo bastante entretenido
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor BlackDemon » Mié Jun 01, 2011 1:50 pm

Muchas gracias por la info pro :P
PD: Me gustaría que el selector de misiones fuese algo como esto...
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envez de lo que metieron en WoL :S
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor Lon-ami » Mié Jun 01, 2011 6:51 pm

Joder, le da 4000 vueltas xDDD.

¿Qué es, del DoW 1, la 4º y última expansión, no? la tengo por ahí pero no la he jugado por falta de tiempo :P.
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Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor haitike » Mié Jun 01, 2011 10:26 pm

Lon-ami escribió:Joder, le da 4000 vueltas xDDD.

¿Qué es, del DoW 1, la 4º y última expansión, no? la tengo por ahí pero no la he jugado por falta de tiempo :P.


Sí, de la última expansión del DOW1, yo me las pasé. Lo malo es que los DoW tenían poca trama principal, era ir haciendo misiones y poco más.
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor Miohko » Dom Jul 03, 2011 7:21 pm

haitike escribió:
Lon-ami escribió:Joder, le da 4000 vueltas xDDD.

¿Qué es, del DoW 1, la 4º y última expansión, no? la tengo por ahí pero no la he jugado por falta de tiempo :P.


Sí, de la última expansión del DOW1, yo me las pasé. Lo malo es que los DoW tenían poca trama principal, era ir haciendo misiones y poco más.


Siempre eh pensado que ese juego pudo haber dado mucho de si con una campaña muy bien hecha, pero los programadores decidieron ser perezosos XD. bueno es factible, hacer 9 campañas diferentes seria todo un dolor de cabeza...

Acerca del demo, bueno en el WoL hubo gran variedad de misiones y debo decir que creo fervorosamente que en el HotS también las habrá

Aunque por sobre el juego y su lore lo que espero realmente son las nuevas unidades para cada raza, ¿cambiaran la manera de juego drasticamente como lo izo el BW?
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor Karstico » Lun Jul 04, 2011 12:54 am

Miohko escribió:
haitike escribió:
Lon-ami escribió:Joder, le da 4000 vueltas xDDD.

¿Qué es, del DoW 1, la 4º y última expansión, no? la tengo por ahí pero no la he jugado por falta de tiempo :P.


Sí, de la última expansión del DOW1, yo me las pasé. Lo malo es que los DoW tenían poca trama principal, era ir haciendo misiones y poco más.


Siempre eh pensado que ese juego pudo haber dado mucho de si con una campaña muy bien hecha, pero los programadores decidieron ser perezosos XD. bueno es factible, hacer 9 campañas diferentes seria todo un dolor de cabeza...

Acerca del demo, bueno en el WoL hubo gran variedad de misiones y debo decir que creo fervorosamente que en el HotS también las habrá

Aunque por sobre el juego y su lore lo que espero realmente son las nuevas unidades para cada raza, ¿cambiaran la manera de juego drasticamente como lo izo el BW?


tanto cambiaron las razas con BW?
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor Miohko » Lun Jul 04, 2011 2:34 am

Karstico escribió:

Pues el Lurker cambio todo definitivamente, obligo a los terran a usar constantemente su scan y en algunos casos a no salir de su base asta tener el Viesel

Los DT's y los Corsarios dieron paso a los rush de DT's y la combinacion Corsarios DT como un poderoso chesse que si el Zerg no se cuidaba era prácticamente violado

Y los médicos definitivamente hicieron de la bioball una poderosa arma de los Terran contra los Zerg, que es manos de todo un experto, destruía a los Zerg sin perder apenas una unidad

Los Zerg sin el Lurker solo tenían al hidralisco como unidad de rango, el lurker vino a equivaler lo que serian el Dragon y el Tanke de asedio

Con el Corsario los Protoss ya tenían algo mas de ventaja en los cielos, con los costoso e ineficiente que era el scout no tenían muchas ventajas en aire

Y los marines sin su medico los hacia prácticamente inservibles...
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor Kronos. » Lun Jul 04, 2011 4:26 am

¿DTs+Corsarios cheese?, ¿desde cuando?, era uno de los pushes más potentes después de abrir con Forge Nexus, por no decir el que más, que requería un gran timing y un nº elevado de APMs. De cheese nada xD.

Y sí, cambió muchísimo el metagame, de arriba abajo.
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor Miohko » Lun Jul 04, 2011 4:28 pm

Kronos. escribió:¿DTs+Corsarios cheese?, ¿desde cuando?, era uno de los pushes más potentes después de abrir con Forge Nexus, por no decir el que más, que requería un gran timing y un nº elevado de APMs. De cheese nada xD.

Y sí, cambió muchísimo el metagame, de arriba abajo.


bah! siempre me confundo entre push y chesse, que diferencia hay?
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Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor haitike » Lun Jul 04, 2011 5:22 pm

Miohko escribió:
Kronos. escribió:¿DTs+Corsarios cheese?, ¿desde cuando?, era uno de los pushes más potentes después de abrir con Forge Nexus, por no decir el que más, que requería un gran timing y un nº elevado de APMs. De cheese nada xD.

Y sí, cambió muchísimo el metagame, de arriba abajo.


bah! siempre me confundo entre push y chesse, que diferencia hay?


Pues cheese te deja en desventaja económica, mientras que un push no te jode la economía, es un simple ataque en el momento adecuado.
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