Blizzard
Antes de empezar las misiones, lo que antes conociamos como Puente de Mando en los Terran, ahora es una pantalla que creo representa la puerta de entrada a un Criadero, pero visto desde dentro, asi se refleja el exterior de cada planeta donde los Zerg realizan sus misiones. Siempre, antes de cada mision, podremos dialogar con Arbathur e Izsha para conocer algun datos de la mision o la historia a esa altura de juego, asi como las evoluciones en la Camara de Evolucion o el elegir el Battle Focus de Kerrigan mas conveniente para realizar los objetivos




Una vez elegimos el nivel de dificultad, ya pasamos a la pantalla de explicacion de la mision, con Izsha como introductora de la mision, su historia y los objetivos a conseguir, aunque estos tambien aparecen en la pantalla. Terminada la mision, en la pantalla de resultados nos aparecen los datos de tiempo de realizacion, unidades perdidas, unidades matadas, ect.. y aparte en un lado los stats que gana Kerrigan para su personaje. Cada mision que avanzamos supone desbloquear una criatura Zerg nueva para usar en otras misiones posteriores.
Mision 1 : Char – War for the Brood
Una de las Reinas, Zagara, se ha rebelado contra Kerrigan y pretende tomar el control del Enjambre en Char. Todo esto se basa en hacerse con los huevos repartidos a lo largo del mapa, y hacerlo antes de Zagara. El objetivo es llegar a los 100 huevos, y para eso Kerrigan se tiene que dar prisa, y de los huevos que se recogen, hay unos especiales que eclosionan Banelings que se unen a tus tropas. Cuando se cumple el objetivo, el resto es bien divertido. Mandar todas las unidades de Zerlings, y Banelings en su mayoria a la base de Zagara a arrasar con todo lo que se encuentren por delante.
Decir que, tal como podeis ver en las screens, Char tiene 2 misiones mas, desbloqueables ambas, pero que no estaban disponibles en esta demo. Esto sugiere un buen cambio con respeceto a Wings of Liberty, donde cada planeta era una mision y punto, mientras en Heart of the Swarm los planetas tienen mas misiones y no tenemos esa sensacion de ir saltando de mundo en mundo








Mision 2 : Kaldir - Silence their Cries
Kaldir es un mundo helado donde otra Reina, Nafash, se ha rebelado contra Kerrigan y amenaza con poner al enjambre de ese planeta en su contra. Kerrigan llega con un pequeño grupo, pero con el gran problema de que ese planeta tiene Tormentas Heladas las cuales paralizan durante unos segundos a sus tropas. Es por ello que en los primeros minutos de mision, interactua con Arbathur para conseguir el preciado ADN de las criaturas locales y añadir esa resistencia al frio a las criaturas del enjambre. Como mision secundaria se encuentra matar un par de Matriarcas Yetis para recolectar su ADN extra




En un momento dado, Kerrigan encuenta a Nafash muerta, y entonces toma control del Criadero disponible, pero para darse cuenta rapidamente de que ha sido detectada por una avanzadilla Protoss que se ha asentado en ese planeta; posiblemente sean los que acabaron la Reina muerta. Entonces el objetivo primario de la mision cambia a impedir que los Protoss puedan enviar una señal de avisa a traves de cualquiera de los 3 emisores que poseen en 3 bases diferentes, teniendo un limite de tiempo de 20 minutos
Kerrigan tiene que darse prisa y eliminar uno por uno estos emisores, arrasando todas y cada una de las bases, y contando con una ventaja extra que sera bastante util cuando se juege la mision en mido dificil y brutal; las tormentas heladas. Cuando se produce una de estas, los Protoss tienen que cerrar sus estructuras y unidades en un campo de proteccion, el cual hace que no puedan atacar y quedan a merced de los ataques enemigos








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Una vez elegimos el nivel de dificultad, ya pasamos a la pantalla de explicacion de la mision, con Izsha como introductora de la mision, su historia y los objetivos a conseguir, aunque estos tambien aparecen en la pantalla. Terminada la mision, en la pantalla de resultados nos aparecen los datos de tiempo de realizacion, unidades perdidas, unidades matadas, ect.. y aparte en un lado los stats que gana Kerrigan para su personaje. Cada mision que avanzamos supone desbloquear una criatura Zerg nueva para usar en otras misiones posteriores.
Mision 1 : Char – War for the Brood
Una de las Reinas, Zagara, se ha rebelado contra Kerrigan y pretende tomar el control del Enjambre en Char. Todo esto se basa en hacerse con los huevos repartidos a lo largo del mapa, y hacerlo antes de Zagara. El objetivo es llegar a los 100 huevos, y para eso Kerrigan se tiene que dar prisa, y de los huevos que se recogen, hay unos especiales que eclosionan Banelings que se unen a tus tropas. Cuando se cumple el objetivo, el resto es bien divertido. Mandar todas las unidades de Zerlings, y Banelings en su mayoria a la base de Zagara a arrasar con todo lo que se encuentren por delante.
Decir que, tal como podeis ver en las screens, Char tiene 2 misiones mas, desbloqueables ambas, pero que no estaban disponibles en esta demo. Esto sugiere un buen cambio con respeceto a Wings of Liberty, donde cada planeta era una mision y punto, mientras en Heart of the Swarm los planetas tienen mas misiones y no tenemos esa sensacion de ir saltando de mundo en mundo








Mision 2 : Kaldir - Silence their Cries
Kaldir es un mundo helado donde otra Reina, Nafash, se ha rebelado contra Kerrigan y amenaza con poner al enjambre de ese planeta en su contra. Kerrigan llega con un pequeño grupo, pero con el gran problema de que ese planeta tiene Tormentas Heladas las cuales paralizan durante unos segundos a sus tropas. Es por ello que en los primeros minutos de mision, interactua con Arbathur para conseguir el preciado ADN de las criaturas locales y añadir esa resistencia al frio a las criaturas del enjambre. Como mision secundaria se encuentra matar un par de Matriarcas Yetis para recolectar su ADN extra




En un momento dado, Kerrigan encuenta a Nafash muerta, y entonces toma control del Criadero disponible, pero para darse cuenta rapidamente de que ha sido detectada por una avanzadilla Protoss que se ha asentado en ese planeta; posiblemente sean los que acabaron la Reina muerta. Entonces el objetivo primario de la mision cambia a impedir que los Protoss puedan enviar una señal de avisa a traves de cualquiera de los 3 emisores que poseen en 3 bases diferentes, teniendo un limite de tiempo de 20 minutos
Kerrigan tiene que darse prisa y eliminar uno por uno estos emisores, arrasando todas y cada una de las bases, y contando con una ventaja extra que sera bastante util cuando se juege la mision en mido dificil y brutal; las tormentas heladas. Cuando se produce una de estas, los Protoss tienen que cerrar sus estructuras y unidades en un campo de proteccion, el cual hace que no puedan atacar y quedan a merced de los ataques enemigos








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