[Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

[Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor pR0gR4m3R » Mar May 31, 2011 2:12 am

Blizzard
Antes de empezar las misiones, lo que antes conociamos como Puente de Mando en los Terran, ahora es una pantalla que creo representa la puerta de entrada a un Criadero, pero visto desde dentro, asi se refleja el exterior de cada planeta donde los Zerg realizan sus misiones. Siempre, antes de cada mision, podremos dialogar con Arbathur e Izsha para conocer algun datos de la mision o la historia a esa altura de juego, asi como las evoluciones en la Camara de Evolucion o el elegir el Battle Focus de Kerrigan mas conveniente para realizar los objetivos

Una vez elegimos el nivel de dificultad, ya pasamos a la pantalla de explicacion de la mision, con Izsha como introductora de la mision, su historia y los objetivos a conseguir, aunque estos tambien aparecen en la pantalla. Terminada la mision, en la pantalla de resultados nos aparecen los datos de tiempo de realizacion, unidades perdidas, unidades matadas, ect.. y aparte en un lado los stats que gana Kerrigan para su personaje. Cada mision que avanzamos supone desbloquear una criatura Zerg nueva para usar en otras misiones posteriores.

Mision 1 : Char – War for the Brood
Una de las Reinas, Zagara, se ha rebelado contra Kerrigan y pretende tomar el control del Enjambre en Char. Todo esto se basa en hacerse con los huevos repartidos a lo largo del mapa, y hacerlo antes de Zagara. El objetivo es llegar a los 100 huevos, y para eso Kerrigan se tiene que dar prisa, y de los huevos que se recogen, hay unos especiales que eclosionan Banelings que se unen a tus tropas. Cuando se cumple el objetivo, el resto es bien divertido. Mandar todas las unidades de Zerlings, y Banelings en su mayoria a la base de Zagara a arrasar con todo lo que se encuentren por delante.

Decir que, tal como podeis ver en las screens, Char tiene 2 misiones mas, desbloqueables ambas, pero que no estaban disponibles en esta demo. Esto sugiere un buen cambio con respeceto a Wings of Liberty, donde cada planeta era una mision y punto, mientras en Heart of the Swarm los planetas tienen mas misiones y no tenemos esa sensacion de ir saltando de mundo en mundo

Mision 2 : Kaldir - Silence their Cries
Kaldir es un mundo helado donde otra Reina, Nafash, se ha rebelado contra Kerrigan y amenaza con poner al enjambre de ese planeta en su contra. Kerrigan llega con un pequeño grupo, pero con el gran problema de que ese planeta tiene Tormentas Heladas las cuales paralizan durante unos segundos a sus tropas. Es por ello que en los primeros minutos de mision, interactua con Arbathur para conseguir el preciado ADN de las criaturas locales y añadir esa resistencia al frio a las criaturas del enjambre. Como mision secundaria se encuentra matar un par de Matriarcas Yetis para recolectar su ADN extra

En un momento dado, Kerrigan encuenta a Nafash muerta, y entonces toma control del Criadero disponible, pero para darse cuenta rapidamente de que ha sido detectada por una avanzadilla Protoss que se ha asentado en ese planeta; posiblemente sean los que acabaron la Reina muerta. Entonces el objetivo primario de la mision cambia a impedir que los Protoss puedan enviar una señal de avisa a traves de cualquiera de los 3 emisores que poseen en 3 bases diferentes, teniendo un limite de tiempo de 20 minutos

Kerrigan tiene que darse prisa y eliminar uno por uno estos emisores, arrasando todas y cada una de las bases, y contando con una ventaja extra que sera bastante util cuando se juege la mision en mido dificil y brutal; las tormentas heladas. Cuando se produce una de estas, los Protoss tienen que cerrar sus estructuras y unidades en un campo de proteccion, el cual hace que no puedan atacar y quedan a merced de los ataques enemigos

.
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [Preview SC2:Heart of the Swarm] - Analizando la Demo

Notapor Karstico » Mar May 31, 2011 10:31 am

Ya se ven dos de los nuevos tipos de mapas, incluido el de hielo que a tanta gente le apetecia. Por lo demas tienen buena pinta estas dos misiones, aunque con dos no es suficiente para valorar la campaña, pero que ganas de jugarla!!
Karstico
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Karstico
Raza: Zerg

Notapor MaNCoCoS » Mar May 31, 2011 10:52 am

Karstico escribió:Ya se ven dos de los nuevos tipos de mapas, incluido el de hielo que a tanta gente le apetecia. Por lo demas tienen buena pinta estas dos misiones, aunque con dos no es suficiente para valorar la campaña, pero que ganas de jugarla!!

la verdad sq se agradece mapas mas calros...los oscuros me tienen hasta la... :@
Imagen
MaNCoCoS
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ManCoCoS
Raza: Protoss

Notapor uPaLuPa » Mar May 31, 2011 11:07 am

Bueno Pro! Y tu opinión subjetiva y las impresiones que ha dejado en ti donde están? Haznos saber algo! Si te llevaste chasco, si es alucinante, no se! Opinión personal!

Por otra parte, has hecho un trabajo increíble! Muchas GraciaS!
uPaLuPa
Pesteling
Pesteling

Raza: Random

Notapor Lon-ami » Mar May 31, 2011 1:13 pm

2 misiones solo... la anterior vez os pusieron 6, si no me equivoco xDDD.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor Lord Silent » Mar May 31, 2011 1:54 pm

Yo me estoy guardando todas las imagenes para analizarlas con mas detalle luego. xD
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Twitter: @ProGamerSilent

Notapor A.K.I.R.A » Mar May 31, 2011 2:12 pm

Me gustó mucho eso de tener más de una misión por planeta y como se enfoca a kerri en esta campaña : D.
Imagen
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor AD-7 » Mar May 31, 2011 2:52 pm

Las babas me llegan por la rodilla ya.
Imagen
AD-7
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor Edswor » Mar May 31, 2011 8:40 pm

Me gusta que haya mas misiones en un mapa. En vez de haber una principal y 2 secundarias, todas en paralelo; que sean 3 seguidas, una de tras de otra en el mismo mapa.
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Twitter: @Edswor

Notapor hueky- » Mié Jun 01, 2011 1:48 am

gracias por el trabajo y la información.Deseando que salga ya xD
hueky-