¿¿¿¿Anti-Spore????

Para tratar cualquier otro titulo de vuestro interes

Re: ¿¿¿¿Anti-Spore????

Notapor Gral NORAA » Vie Sep 12, 2008 1:16 am

:'( Pues yo apoyo la opinion de Vengadora
yo soy un creyente total en la ciencia y el concepto de Dios no me cabe pero pues haya las personas
lo que no logro entender es por q se cierran en el mundo y no aceptan la Teoría de la Evolución como otra alternativa a la suya, y siempre estan atacando y atacando a la ciencia, a los videojuegos y a las caricaturas y hasta a la musica, pero pues no creo q sean tan ignorantes para q cerrarse en su mundo y si lo son pues ya q :uoh:
Pd y por favor escriban Mexico y no Mejico, solo por costumbre, ya se q es correcto escribirlo asi pero se siente mal en serio
Imagen
Avatar de Usuario
Gral NORAA
Segador
Segador
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:09 am
Ubicación: La ciudad de la Esperanza
Raza: Random

Re: ¿¿¿¿Anti-Spore????

Notapor Hakka » Vie Sep 12, 2008 9:41 am

NVidiero escribió:En EEUU parte de la poblacion no sabe ni leer ni escribir, como no van a ser religiosos? xDDDD





Quien son los que creen ciegamente en la religion???
Los analfabetos.






Weno, yo me he leido la Biblia, y es un libro de ciencia ficcion que esta muy bien, me he pasado un buen rato, y hasta he disfrutado con las actuaciones de nuestro señor castigador y vengativo, que se carga a toda la peña k se encuentra por el camino, p. ej. "eh tu, no has ido a misa, si no te postras te fulmino con un rayo!"


EHHH, pero nuestro Dios, nos ama en el fondo...




:dish: LoL
Avatar de Usuario
Hakka
Acechador
Acechador
 
Mensajes: 559
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:04 pm
Ubicación: Detras de ti
Raza: Terran

Re: ¿¿¿¿Anti-Spore????

Notapor THoRz » Vie Sep 12, 2008 1:07 pm

jajajajajajajajaajja k weno! xDDDDDDD
Imagen
No soy un kamikaze ni tampoko una bomba H, soy un cirujano
perverso, un fantasma francotirador...
Avatar de Usuario
THoRz
VCE
VCE
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 05, 2008 9:50 am

Re: ¿¿¿¿Anti-Spore????

Notapor Lon-ami » Vie Sep 12, 2008 6:55 pm

Hakka escribió:
NVidiero escribió:Quien son los que creen ciegamente en la religion???
Los analfabetos.


Ciegamente sólo creen los ignorantes. Puedes no ser analfabeto y creer ciegamente por igual.

Creer en Dios es como creer en el bosón de Highs: Hay muchas teorías que confirman su existencia, pero nadie lo ha visto nunca ni ha confirmado que exista fuera de la teoría.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg
 
Mensajes: 4093
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:22 pm
Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Re: ¿¿¿¿Anti-Spore????

Notapor Vengadora » Sab Sep 13, 2008 12:14 am

Es algo que se supone que debería estar allí, pero no se puede comprobar, es como:
... Es demasiado evidente como para negar que una vez supiste de Él...
... Pero no hay las suficientes pruebas tangibles como para creer en base a las evidencias...
Es confuso, pero si llegás a entender aunque sea una pizca, créeme, entenderás muchas cosas...

Pero bueno, para mí que todo eso de las críticas a los videojuegos, caricaturas y música no es más que religión, solo hacen que el verdadero significado de Dios no llegue como es, y eso es lo que son: Religiosos atrapados en el ignorante mundo de "creer sin preguntar" que creen "uy! si no voy a misa Dios me partirá con un rayo!!" "si no doy mi terreno a la iglesia no saldré del purgatorio" porfavor!! despierten!! si son tan devotos porqué no leen la Biblia y se dan cuenta que NO ES ASÍ!!

Pero insisto: Si creés tanto en lo que decís que creés un simple videojuego, caricatura o música no tendría que afectar tu punto de vista...
Avatar de Usuario
Vengadora
Pesteling
Pesteling
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Abr 04, 2008 7:34 pm
Ubicación: Fuera de tu imaginación (Guatemala)

Re: ¿¿¿¿Anti-Spore????

Notapor Lon-ami » Sab Sep 13, 2008 5:50 pm

Siempre he creído que el mejor remedio a esa gente que mata a sus mascotas con una katana en plan imitación barata de un videojuego es poner "No recomendado para mentes enfermas" en vez de "no recomendado para menores de x años".
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg
 
Mensajes: 4093
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:22 pm
Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Re: ¿¿¿¿Anti-Spore????

Notapor Hakka » Sab Sep 13, 2008 9:36 pm

Bah, la religion tiene los dias contados, solo habra el etereo pensamiento de k hay alguien superior, pero ya esta.
Avatar de Usuario
Hakka
Acechador
Acechador
 
Mensajes: 559
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:04 pm
Ubicación: Detras de ti
Raza: Terran

Re: ¿¿¿¿Anti-Spore????

Notapor Scissorwell » Dom Sep 14, 2008 11:14 pm

Al final todo el blog termino siendo un Rick Roll y era para probar la Ley De Poe
Avatar de Usuario
Scissorwell
Fanático
Fanático
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ene 26, 2008 1:55 am

Re: ¿¿¿¿Anti-Spore????

Notapor Adun » Vie Oct 10, 2008 11:21 am

desde mi punto de vista como soi religioso en scierto sentido os digo que los que atacan tanto las cosas como han echo esos tios criticando al spore eso se llama fanatiso y esta mal, no hay que ser fanaticos , solo simplemente cree en lo que tu quieras pero no obligues a los demas a seguirte si no quieren.

Os imaginais que la ciencia y la religion se pudieran juntar en nuestro planeta al igual que como hacen los Protoss? :uohjaja: :babas:
Ya sabeis por ejemplo los altos templarios que siempre van vestidos con ropas llenas de simbolos o los dragones que alguno de ellos podria ser un alto templario, religion la parte templaria, ciencia el caparazon del dragoon , me explico? :lolibanana:

hablando del spore, alguien ha intentado hacer a los Samonegy? a mi se me ocurrio alguna vez y tambien los bsco en la sporepedia pero no encuentro nada.
Adun
Hidralisco
Hidralisco
 
Mensajes: 406
Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:28 pm
Ubicación: España y Aiur y Provengo de Est Europe
Raza: Protoss

Anterior

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron