[Hilo Oficial] - Anuncios de cambios en Test Maps

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

[Hilo Oficial] - Anuncios de cambios en Test Maps

Notapor pR0gR4m3R » Jue Ene 23, 2014 10:06 pm

Cambios proximo Test Map
Imagen

Hola a todos

Estamos intentando finalizar los cambios con los que saldremos en el proximo Balance Test Map, y como hemos declarado recientemente, nuestro objetivo real ha sido el PvT. Estas son las ideas

Sobrecarga de Fotones, pasa de 60segs a 50segs
Queremos hacer un pequeño cambio en la duración de la Sobrecarga de Fotones, tal como hemos propuesto recientemente, pero si rebajamos mucho la duracion pensamos que puede afectar mucho al PvP. En el Balance Test Map queremos probar como funciona esta cambio con todas las razas, pero mirando tambien el PvP.

Energia de la Distorsion Temporal aumenta de 75 a 100
Esta es otra opción con la que estamos trabajando, y la cual esperamos reduzca un poco la gran fortaleza del Protoss en el early game, asi como reducir el daño de estrategia como Blinkstalker, las cuales estan siendo muy usadas en estas ultimas semanas.

Las Fantasmas ya saldrán con la mejora de energia, de serie
Creemos que este cambio no solo ayudara a Terran vs Protoss, que es donde nos centramos en estos momentos, sino que también tendrá un efecto en el sobreuso de Mech para TvP. Ahora mismo estamos viendo un uso masivo de Mech Terran en su mirror (TvT) y en TvZ, por lo que esperamos que para TvP se pueda usar algo de Bio

Coste de los Hidraliscos cambia de 100/50 a 100/25
Con ello mostramos nuestro interés en el PvZ, donde los Hidraliscos son una unidad bastante usada en este tipo de partida, y nos gustaría ver como se adapta el meta con este cambio para el Balance Test Map. No pensamos que este cambio vaya a ser un problema en el ZvT actual, ya que se hace un uso masivo del combo Zergling/Baneling/Mutaliscos, ya vaya el Terran a Bio o Mech. Pensamos que con esta modificación abrimos el abanico de opciones para los jugadores Zerg. Tambien, en el ZvZ, estamos viendo mucho uso de las Cucarachas, por lo que abrimos mas la ventana de oportunidades para Hidraliscos+Cucarachas

Late game PvZ
En cuanto a las estrategias Zerg, estamos mirando a muchos casos que se dan en Europa donde las partidas PvZ duran mucho tiempo, y es algo que hemos discutido al ver que la razon de esto reside en el gran uso de los Gestadores, con un factor muy defensivo para tomar expansiones extras asi como posiciones Espinas y Esporas, todo en un tipo de juego muy pasivo hasta que llegan las Viboras para tomar esas unidades Protoss que son claves en este tipo de partida. Por el momento pensamos que el problema no son los Gestadores y la forma en la que se usan, mas cuando vemos otras formas en partidas de torneos en Korea. De igual forma, cuando las Viboras las vemos que no son una gran amenaza como unidad en solitario, sino que su fuerte es en combinacion con otras defensas.

Asi que el cambio que estamos pensando para este caso es...

Una habilidad pasiva del Tempest que permite hacer 2 o 3 veces mas daño a las estructuras (aun no hemos decidido el valor final)
Todos esos jugadores Protoss que estan haciendo frente a estos jugadores Zerg tan defensivos, pueden llegar a sacar Tempest sin muchos aprietos. Si el Protoss no llega a tumbar las defensas Zerg de forma mas rapida, asi como tener enfrentamientos con intercambios eficientes, entonces al menos el Zerg intentará jugar de otra forma.

De nuevo, repetir que estos no son los cambios finales dentro del Balance Test Map, por lo que os invitamos a dar opiniones al respecto, aun así, si todo va correctamente, este Mapa llegara como muy tarde dentro de las dos siguientes semanas

Gracias

Fuente: Bnet
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: Avances en el proximo Test Map

Notapor Chapernagüer » Vie Ene 24, 2014 9:30 pm

Que perdidos se les ven. No va a pasar el corte.
Y Buff al Ghost para potenciar el mech vp :tish:
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Notapor DraconianRock » Vie Ene 24, 2014 9:56 pm

Lo del ghost, mas bien va apo tenciar el bio, por que normalmente los que van a mech, no suelen sacar fantasmas.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Notapor Chapernagüer » Vie Ene 24, 2014 10:16 pm

DraconianRock escribió:Lo del ghost, mas bien va apo tenciar el bio, por que normalmente los que van a mech, no suelen sacar fantasmas.

Por lo que dice ahí, su idea es que se saquen junto con el mech en tvp. Por eso lo decía. Yo no lo veo, no.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Twitter: @Chaper777

Notapor pR0gR4m3R » Sab Ene 25, 2014 3:34 pm

Bueno, David Kim ha hablado al respecto del proceso actual

David Kim
Gracias por vuestro feedback, del cual hemos recogida muchas cosas buenas, pero como siempre, encontramos opiniones positivas y negativas. De cualquier forma, como no estamos haciendo un parche directo al juego, sino una prueba de como podrian funcionar en un Balance Test Map, pues iremos adelante con estos cambios propuestos.

Esto no significa que no estemos considerando vuestra opinion y sugerencias, pues si lo hacemos asi como escuchar vuestras preocupaciones, pero si vamos a estar muy atentos al funcionamiento de los cambios durante esta fase de pruebas. Por favor, recordad que solo estamos probando esto, y que siempre podemos echarnos atras, quitar todos los cambios al completo o intentar/modificar cosas durante este testeo
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Gamu » Sab Ene 25, 2014 3:56 pm

No se por qué me da que se van a terminar cargando el juego.... me lo huelo.
Imagen
Gamu
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Rammsfield
Raza: Zerg
Twitter: Isioling

Notapor Miohko » Sab Ene 25, 2014 5:27 pm

Quieren que el Mech TvP sea viable => buff al ghost

Blizzard Logic

Se acordaran del inmortal? esa unidad que mata en 0.1s todo el mech T y las cucas del Z XD

El cambio del Hydra fue el único que me pareció interesante, pero como eh dicho toda mi vida, mientras el diseño del juego sea una mierda, no importa que tanto parches le echen al juego, nada se lograra, ya es el punto que este juego tiene muchos mas parches que los que el BW tubo XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Notapor Arvediu » Sab Ene 25, 2014 10:18 pm

Miohko escribió:Se acordaran del inmortal? esa unidad que mata en 0.1s todo el mech T y las cucas del Z XD

What? Me vacilas no? El inmortal practicamente no sirve contra la mech, solo al principio para pushear si eso, pero tal y como se juega la mech, (3 bases con siege tanks into raven viking) no sirve de mucho.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor DraconianRock » Dom Ene 26, 2014 12:14 am

ese chiste a sido muy bueno XDXD, yo vi en el stream de avilo, como solo con 5 inmortales, se peto a 10 tanques en asedio y algunos hellbats, y avilo diciendo WAT THE FUCK??? SERIUSLY??
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Notapor Arvediu » Dom Ene 26, 2014 12:48 am

DraconianRock escribió:ese chiste a sido muy bueno XDXD, yo vi en el stream de avilo, como solo con 5 inmortales, se peto a 10 tanques en asedio y algunos hellbats, y avilo diciendo WAT THE FUCK??? SERIUSLY??

avilo, conocido por su gran skill a la hora de no hacer nada xDDDDDDDDDD.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Siguiente

Volver a General