Arreglar colores en BW con Windows 7

Para todo lo relacionado con la scene de SC:BW

Arreglar colores en BW con Windows 7

Notapor PeterMcPanda » Lun Dic 23, 2013 4:19 am

Bueno, traigo otra ayuda para aquellos que sufran este problema desesperadamente y les impida disfrutar de un juego tan bueno.

¿Por qué hay algo que arreglar y que es?

Cuando ejecutas el StarCraft BW en Windows 7 ( No se como irá en posteriores al 7, vista no me ha dado problemas) una incompatibilidad gracias a la tecnología de este juego provoca que los colores se vean mal, aunque mal no sirva para describir el problema. Hay dos cosas que nos pueden estar pasando; incompatibilidad con el windows sólo o incompatibilidad mas problema con las tarjetas gráficas.
También sirve para el problema de "BLACK SCREEN".

¿Dragonei, cómo lo arreglo?

Tranquila alma descarriada, tengo la solución. El problema de compatibilidad puede ser resuelta de varias maneras y si una no te funciona... "Pá" la siguiente.

Solución 1: Ejecutar en modo administrador y con la compatibilidad en windows XP. Ademas de todas las demás opciones que hay en la pestaña. Para hacerlo: Click derecho sobre el acceso directo del BW-----> Propiedades----->Compatibilidad.
Imagen ilustradora para los mas despistados:
Oculto:
Imagen

Solución 2: Añadir un archivo a los registros que soluciona el problema de raíz. Click HERE para descargarlo. La instalación es sencilla seleccionamos el que sea acorde a nuestro sistema operativo (32 bits o 64bits) y lo ejecutamos. Sólo el de nuestro tipo de sistema operativo.

Si con estas soluciones no has podido arreglarlo puede que sea que tu gráfica (algunas amd cuando hay otra gráfica integrada funcionan mal con el BW dios sabe por qué). Para eso tenemos el catalist control center o sucedáneo que nos permita cambiar a la tarjeta integrada y con esta no tendremos problema para jugar.

Drago-Tips:
Siempre con el modo ejecutar como administrador pues le da alta prioridad al juego.
¿Aun te funciona mal o es demasiado largo para tu vago-body? Pues con mi post del launcher "mca64launcher" al que podéis acceder clicando en Dragonei siempre tan bueno el.. Tiene ya integrados cuando ejecutas el juego una opción activable para el FIX de los colores.

Espero que os haya servido en algo este post y sino pues bueno no hace daño a nadie aquí en la oscuridad.
PeterMcPanda
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: PeterMcPanda

Re: Arreglar colores en BW con Windows 7

Notapor davidfernandez » Jue Abr 17, 2014 5:06 am

Solo me registre en el foro para decirte GRACIAS!!!! jugue toda la campaña terran con esos colores y no hasta este momento no me agrada decir mas que gracias! al fin pasare la campaña Zerg con los colores bien :D
davidfernandez
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: GatoFernandez
Battle.Tag: GatoFernandez

Re: Arreglar colores en BW con Windows 7

Notapor BlackDemon » Jue Abr 17, 2014 10:59 pm

+1 por la info. Se agradece mucho :D
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Re: Arreglar colores en BW con Windows 7 ,

Notapor EL-PRINCIPIANTE » Vie Sep 05, 2014 1:03 am

davidfernandez escribió:Solo me registre en el foro para decirte GRACIAS!!!! jugue toda la campaña terran con esos colores y no hasta este momento no me agrada decir mas que gracias! al fin pasare la campaña Zerg con los colores bien :D

Hola, soy jugador del BroodWar, y nunca he tenido problemas con el Battle net y los servidores oficiales y alternativos, pero luego que mi hijo ha instalado en mi Laptop el steam para jugar dota y no se que otros games, se me presenta el siguiente problema:
1. Puedo loguear normalmente, y ver los games creados.
2. Puedo entrar a la sala de espera de los players antes de iniciar el game (aqui ya presento cierto lag)
3. Cuando empieza la partida, me sale disconect o el lag es muy alto que todos deben abandonar la partida.

Mi entorno es windows xp
Gracias por su ayuda.
EL-PRINCIPIANTE
VCE
VCE

Volver a General