Artículo: ¿No LAN ni canales de chat?

Moderador: Zea

Re: Artículo: ¿No LAN ni canales de chat?

Notapor Zoator » Mié Jun 02, 2010 9:38 pm

Zea, hay una cosa que me confunde (no, no es la noche xD), dices qe para SC/WC3/D2 hacia falta instalarse el cliente de cada "zona" para jugar en esas zonas... eso no es asi, y ode siempre he tenido en SC y WC3 la posibilidad de conectarme en US-WEST/US-EAST/Europe/Asia sin instalar nada adicional y usando versiones europeas Oo (hablo jugando de foma "legal" en Battle.net).

Por l odema,s ya dije que l ounico que me molesta es el LAN, que para jugar mis 2 colegas y mi hermano y yo, tendre que pillarme 2 SC2 (uno pa mi y otro para mi hermano ><), pero bueno, ya lo hago con le WoW asi que... :P
Zoator
Fantasma
Fantasma

Raza: Terran

Re: Artículo: ¿No LAN ni canales de chat?

Notapor Eustakio » Vie Jun 18, 2010 2:22 am

GoRaXaN escribió:Eustakio, para SCII no hay que hacer nada raro. Para jugar SC/BW en battle.net con 2 cuentas en la misma LAN sigue estos pasos http://forums.battle.net/thread.html?to ... 8601081656

Gracias por la respuesta GoRaXaN, el manual esta en inglés y un par de cosas no me han quedao del todo claras, pero supongo que todo será ponerse.
De todas formas, al Sc1 ya lo dejaré un poco de lado para meterme mas de lleno en el dos, ahora el problema lo tendré porque comparto conexión con otro ordenador más y una xbox y supongo que me dará problemas de NAT, ya veremos haber que pasa...

Un saludo!!
Eustakio
Marine
Marine

Anterior

Volver a Zea Zerg