Ataque protoss

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Ataque protoss

Notapor MaxiUruguay » Mar Ene 10, 2012 5:47 pm

Bueno tengo un problema y siempre me pasa lo mismo, yo juego con terran, y no me da el tiempo para armar bien mi defensa cuando se me viene un ataque de 12 fanaticos (zealots). En ese entonces yo tengo como mucho 3 bunker y algunos marines afuera.. Sera que soy lento para armarme?
POR FAVOR necesito aportes desde ya muchas gracias :D
MaxiUruguay
VCE
VCE

Raza: Terran

Re: Ataque protoss

Notapor Miohko » Mar Ene 10, 2012 5:58 pm

Pues comienza dejando alguna replay y la liga que juegas.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor 000mba000 » Mar Ene 10, 2012 10:42 pm

De todas maneras, solo fanaticos..yo juego zerg y no puedo aconsejarte mucho, pero creo que chapandote con bunkers y suply depots y teniendo a mano vce para repararlos, deberias pararlos facilmente. y si aun no tienen la mejora de las patas, los hellions con paciencia los puedes hacer mucho daño antes de que lleguen a tu base.

Pero como te dicen, da mas datos, liga en la que juegas, si has intentado alguna cosa para pararlos y has fallado, etc etc
Imagen
000mba000
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: MarcosBA
Raza: Zerg

Notapor EkChuah » Mié Ene 11, 2012 8:31 pm

Empezemos por partes amigo, si tienes bunkers y algunos marinos fuera debes estar cerca del minuto 7 u 8 del juego.

Ahora con esta poca informacion te podria comentar que necesitas hacer scout de tu enemigo para saber que esta haciendo.
En tu situacion espeficica lo recomendable es hacer que lo VCEs vayan a reparar tus bunkers dando mas tiempo de vida para acabar con los zealots. Si bien tienes 3 bunkers quiere decir que estas jugando con demasiado miedo.

Revisa las repeticiones y streams que hay para que te des una idea de que hacer para continuar el juego.
EkChuah
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Ekchuah

Notapor Geandy » Dom Feb 12, 2012 10:41 am

Yo te digo lo mimo que *000mba000*, tambien puedes observar algunos relays de aperturas terran contra protoss y asi te podras dar cuenta de como abrirle al protoss.........saludos.....
1000 derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder si no luchas estas perdido...!!!
Geandy
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Mr_Hyde
Raza: Protoss

Notapor agrom » Dom Feb 12, 2012 9:38 pm

Puede que te esté plantando un pylon y 2 accesos cerca de tu base, te recomiendo lo del scout con el VCE si ves su base desierta empieza a buscar por tus proximidades lo mencionado, y olvidate de bunkers y empieza a sacar marines para romper ese pylon cuanto antes. Ese scout inicial también te vendrá bien contra los cannon rush.
agrom
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: agrom103
Raza: Protoss

Notapor Pritchard » Dom Feb 12, 2012 10:53 pm

Como bien dice agrom, puede que haya sido un Proxy Gate, pero sin detalles de liga, tiempo o build, poco podemos hacer para aconsejarte. Las replays de gente pro, para ver como empiezan suele ser un buen comienzo para mejorar tu velocidad de desarrollo en este juego.

Enviado desde mi Xperia Neo V mediante Tapatalk
Imagen
Pritchard
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Pritchard#2349

Notapor Confusio » Mié Mar 14, 2012 7:40 pm

La verdad es que comienzas muy mal el juego; aun si te logras defender con los bunkers te desarrollaras mal y al fin y al cabo estarás perdido.
lo que debes de hacer para comenzar en todo caso es en primer lugar saber que está haciendo tu oponente; pero eso no es suficiente, también necesitas practicar tu micro control con los marines y los svc combinados por igual, utilizando los svc solo si es necesario(por igual la los que necesites no todos y ademas sin dejar que los eliminen), de momento tendrás la factoría en construcción o los más probable ya construida con una vulture en camino. Cloro que también tienes que aprender micro vulture, sí, practica mucha micro control y no te arrepentiras.
Practica mucho tu apertura viendo replays modelo, para luego los ensayas una y otra ves con la pc, solo juegas hasta que termines de crear una mejoría a las vulture o a los tanques; medirás el tiempo que te tarde cada detalle y los compararas con los replays modelo.
Confusio
VCE
VCE

Notapor haitike » Mié Mar 14, 2012 7:50 pm

Como siempre se dice en estos casos, cuelga un replay para que te aconsejemos mejor.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Volver a Estrategias