Audio de Voces - Latinoamerica

Uno de los titulos mas jugados en el mundo

Audio de Voces - Latinoamerica

Notapor Miohko » Jue Abr 25, 2013 3:03 pm

Ya esta en Alpha el proceso de las voces de los campeones en audio latino.

Para mas informacion, aqui esta la lista de lo que se tiene por ahora.

En mi opinión, jamas eh sido un fan de las traducciones, sobre todo en los videojuegos, amenos que la compañía tenga lingotes de oros en su cuenta del banco, no creo que nos encontremos con una traducción latino no decente, sino a la par con la original (tal es el caso de por ejemplo Halo o Geoar of Wars...)

Pero debo admitirlo Riot, Good job!, me a dejado sorprendido de estas traducciones por:

1. An usado actores conocidos, mas que sus nombres verdaderos, todos los reconoceremos por sus grandes papeles en otros trabajos, tales como, La voz de Goku tanto grande como pequeña, Vegueta, Feezer, Gandalf, Optimus Prime, Capitan Barbosa y el Admirante Quitbz, Bombom de las chicas super poderosas y estoy seguro que ya abre escuchado antes a otros pero ahora mismo no me acuerdo de sus papeles en concreto.

2. y Debido a lo anterior mencionado, la actuación de las voces esta a una calidad excelente, maravillosa, algunas voces como la de Olaf, Anumu o Singed quedaron perfectas, con el mismo estilo y esencia de las originales en ingles.

Algunas voces por otro lado no me convencieron tanto, la de Riven especialemente, otras la voz era muy buena pero no calzaban al personaje como la de Xin o Ezreal

En si la única gran decepción que me lleve fue la de Fiora que no tiene acento frances D=

Mención especial a la de Zyra, Sera Venezolana o Argentine su actriz? yo voto por Venezolana
Y la de Rammus fue maravillosa XD

Oculto:
Y mis favoritas personales an sido Annie(Una niña es la actriz... supongo que no esperaba eso XD)
Muchas Actrices femeninas con rasgos parecidos: Cait, Kat, Nidalee, Ashe, Lulu, Lux, Leblanc, Vayne, Sona, Sorala...
Olaf, Singed, Anumu, Zileam, Graves, Shen, Fizz

Y la voces de los monstruos en generales quedaron bien echas (Hecarim, Kog, Cho Gath, Rengar, Maokai)
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Volver a League of Legends