AYUDA CON BATLE NET Y LOS MODEM

Nuestro punto de encuentro

AYUDA CON BATLE NET Y LOS MODEM

Notapor AkirimoN » Lun Mar 28, 2011 9:26 am

Bueno voy a cambiar de modem ya que el modem que entrego telefonica ZTE zxv10 w300 creo que tiene fallas ya lo he estado investigando y hay muchas personas que se quejan como que se les cierra el msn a cada rato se les para se les desconecta etc etc... queria pedir una ayudita ya que yo juego starcrafy y warcraft ( DOTA pa ser mas preciso ) me gustaria que me aconsejen en que modem me podria comprar ya que antes yo tenia un zyxel prestige 600 series y solo podia jugar dota 5 v 5 y el starcraft solo 1 v 1, me era imposible jugar starcraft con el zyxel mas de 1 v 1... aca es donde viene la ayuda.. que modem me deberia comprar para jugar ambos juegos sin ningun problema que marcas y el modelo porfavor... muchas gracias..
AkirimoN
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Akiri

Re: AYUDA CON BATLE NET Y LOS MODEM

Notapor Deguarf » Lun Mar 28, 2011 9:35 am

Si te refieres a un modem/router para dsl, te puedo dar la opinión del dlink dsl-2640b. Es el que yo uso y me está dando un buen resultado. Tanto para jugar como para descarga y navegación.
Puedes usar tu programa p2p favorito y seguir navegando sin problemas. Con el antiguo zyxel de telefónica me resultaba imposible. Además, es bastante configurable y todos los menús están en perfecto castellano.

Es un modelo que tiene un tiempo. No se si habrán sacado alguno similar más nuevo o si seguirá tal cual en el mercado.

Saludos
Imagen

MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Deguarf
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: DeGuarf.312
Raza: Protoss

Re: AYUDA CON BATLE NET Y LOS MODEM

Notapor AkirimoN » Lun Mar 28, 2011 11:21 am

hmm lo buscare.. pero me gustaria solo un modem...espero que me ayuden con mas ideas sobre modems
AkirimoN
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Akiri

Volver a ICCUP y Battle.net