Ayuda con Battle.net

Nuestro punto de encuentro

Ayuda con Battle.net

Notapor AkirimoN » Mar Abr 26, 2011 4:43 am

Buenas... esto es algo medio raro... bueno empiezo... mi amigo puede hostear por batle net actulamente tamos jugando en iccup.. antes jugabamos en podolsk.. bueno la idea es sta... siempre que he entrado a su juego... tengo un poco de lag pero osea nose lagea el game... solo stoy lag yo... me dejo entender ? osea cuando mando a sacar mineral suele demorarse 1 segundo en hacerme caso... asi con todas las unidades... y la verdad nose porque desde que jugabamos en red g hasta podolsk y ahora iccup... primero tenia un modem zyxel... y solo jugabamos vs... y tenia el mismo problema.. luego tuve uno blanco y ya jugabamos 2 v 2 en iccup pero... el mismo problema jugabamos el juego en si staba seda... pero ala hora de mandar las unidades a construir o atacar o sacar mineral se demoraba como 1 segundo... y ahora tengo un modem zte y sigo con lo mismo... spero que me puedan ayudar... o darme algunas soluciones porfavor respondanme
AkirimoN
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Akiri

Re: AYUDA CON BATLE NET

Notapor AkirimoN » Mar Abr 26, 2011 5:57 am

4 visitas y nada putamadre ya pues ayudenme alguien debe haber tenido el mismo problema porfavor ayudenme :S
AkirimoN
VCE
VCE

Notapor xSS » Mar Abr 26, 2011 6:00 am

Disculpa quizá sea porque mi lengua natal no es el castellano pero no te he entendido nada de nada, quizá si escribieras un poco mas claro, con signos de puntuación y eso. :tish:
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor AkirimoN » Mar Abr 26, 2011 9:24 am

es simple... puedo jugar por batle net cualquier server de starcraft 2 v 2 y normal ... pero cuando hostea mi amigo... siempre he tenido un poco de lag.. pero osea no lag que se paraliza la pantalla.. sino un lag de que las unidades no me obedecen... me obedecen luego de 1 o 2 segundos... y bueno el problema no es el host de mi amigo ya que los demas juegan totalmente sin lag... solo soy yo.. espero me ayuden
AkirimoN
VCE
VCE

Notapor AkirimoN » Vie May 06, 2011 8:04 am

42 visitas y nadie dice ni mierda putamare apoyen con algo siquiera mierda

SzerKsh: Vamos de simpáticos, ¿Eh?
AkirimoN
VCE
VCE

Notapor uPaLuPa » Vie May 06, 2011 8:55 am

Sólo te pasa cuando hostea tu amigo? Prueba a hostear tú.
uPaLuPa
Pesteling
Pesteling

Raza: Random

Notapor Lord Silent » Vie May 06, 2011 9:09 am

AkirimoN escribió:42 visitas y nadie dice ni mierda putamare apoyen con algo siquiera mierda

Y menos te diran si continuas con esa actitud mal educada.
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Raza: Random
Twitter: @ProGamerSilent

Notapor MaNCoCoS » Vie May 06, 2011 11:50 am

Lord Silent escribió:
AkirimoN escribió:42 visitas y nadie dice ni mierda putamare apoyen con algo siquiera mierda

Y menos te diran si continuas con esa actitud mal educada.

así ni agua..
Imagen
MaNCoCoS
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ManCoCoS
Raza: Protoss

Notapor Deguarf » Vie May 06, 2011 12:05 pm

Yo sé cómo solucionarlo. Pero... es un poco maleducado. Teneis razón. :cool: :lol:
Imagen

MIEMBRO Nº 2 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Deguarf
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: DeGuarf.312
Raza: Protoss

Notapor AkirimoN » Sab May 07, 2011 10:21 am

u.u esta bien disculpen pero... tambien entiendanme.. siempre sufro de este problema y es algo stresante.. yo no puedo hostear ya abri los puertos y nada :/... asi que como mi amigo hostea siempre que juego con el juego con delay o retardo las unidades me hacen caso luego de 1 o 2 segundos U_U ... es muy desesperante jugar asi... disculpen pero tambien entiendame es algo desesperante :( .... si alguien tuviera la solucion porfavor ayudarme... se lo imploro :(
AkirimoN
VCE
VCE

Siguiente

Volver a ICCUP y Battle.net