Ayuda con estrategia Terran =S

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Ayuda con estrategia Terran =S

Notapor M1n1sh4 » Jue Ene 21, 2010 12:45 am

Bueno SonxBenja... ya somos dos que necesitamos una buena estrategia Terran xDDD
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Raza: Protoss

Notapor SonxBenja » Jue Ene 21, 2010 4:59 pm

parece que si....pero yo tengo un buen consejo que a mi me sirvio un monton. si no te llegan mutas a el principio puedes irte rapido a valkirie al,menos con 2 starport bastara....La mayoria de los zerg noob amontonan sus oberlord en una esquina o algo por el estilo...una ventaja de las valkieres es que resisten un monton, tienen 200 de vida pero resisten mucho asi que si tu enemigo tiene anti aereos en su base no te preocupes. Vas con 5 valkieries y le matas sus overlord... es una estrategia muy buena. lequitas un monton de tiempo y por mientras preparas asedio y goliath xD ;)
In Your Mind
Imagen
SonxBenja
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor Flash » Jue Ene 21, 2010 8:09 pm

men mira otra estratgia buena es a parte de valkirie es a wrhite es muy bueno a part como los overloards ven los invisibles las naves se ponen invisibles y le matas todas sus tropas las refuersas con marines y ya GG play ganado a mi me ha funcionado mucho ok respecto a lo k me preguntaban de cuantas barracas hacias todas las k puedas men depende si t vas a fast expa haces dos un marine en cada una y exp sino haces 4 o 5 exp y sigues haciendoo barracas yo he llegado a 12 con 3 exp haaa acuerdat de los upgrades es muy importante ok dale salu2s cubanboy
The live is a game ....win or lose ....aunk preferiria ganar siempre LOL
Flash
VCE
VCE

Raza: Terran

Anterior

Volver a Estrategias