Ayuda con ultima mision de WOL

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Re: Ayuda con ultima mision de WOL

Notapor xSS » Sab Feb 23, 2013 4:47 pm

Gran(Pkt) escribió:La mejor opción y la más fácil, te lo pasas en brutal sin demasiada dificltuad es elegir que NO halla Nydus, de esta manera vendrán mutaliskos y broods.

Ahora pones torretas para controlar la mente de los zergs, y todos los broods que vengan los vas controlando, y cuando vengan las kerrigans, los encierras con las broodlings, ggwp

Sounds familiar....

xSS escribió:Bueno yo te dire como lo hice en brutal muy facilmente, primero tome la tecnologia de controlar zerg e inunde los tuneles, luego me cree 9999999999999 de esas torretas y cada vez que venian BL y mutas los controlaba, luego usaba los bl para matar a Kerrigan y tenia una patrulla de marines por los overlords. Lo hice sin usar el aparato xelnaga ni una sola vez

Te digo que es la mejor estrategia, yo lo hice sin usar el aparato ni una sola vez, incluso deje vivo el grandote ese que te tira broodlords y mutas (el feo con tentáculos) para tener mas BL y mutas. La primera Kerrigan cuesta un poco porque no tienes mucho BL así que haces unos marines y la tiran fácil, luego ya tendrás suficientes BL para que no pueda subir ni la rampa.
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Anterior

Volver a Terran: Wings of Liberty