Ayuda con ultima mision de WOL

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Ayuda con ultima mision de WOL

Notapor BarbaBlanca » Vie Feb 22, 2013 10:37 pm

Bueno ahora que se acerca HoTS, estuve jugando WoL de nuevo y
Necesito consejos con la ultima mision de Wings of Liberty. Ya acabe el juego 1 vez el año pasado en dificultad normal, asi que decidi pasarlo aumentando la dificultad.
El primer dilema es en la penultima mision cuando tienes que elegir entre la estrategia de Tychus de inundar de lava los nydus(lo que evita que aparezcan en la mision final) o la de Campoguerra de destruir una plataforma(lo que evita mutaliskos y broodlords) Entonces:
Cual estrategia deberia elegir? Eliminar los nydus o los voladores?
Hice un intento y destrui la plataforma y los voladores no aparecieron en la mision final, pero me es dificil movilizarme para matar a los nydus y aparecen varios simultaneamente, finalmente me arrasan cuando el artefacto xelnaga esta entre un 85 y 90%,
Como deberia proteger mi base en esta situacio?

Y si volviera a jugar la penultima, para que no aparezcan los nydus, Como deberia ser mi composicion de ejercito, puesto que aparte de los voladores, tambien tendria que evitar a terrestres y kerrigan?
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Re: Ayuda con ultima mision de WOL

Notapor fr0d0b0ls0n » Vie Feb 22, 2013 10:56 pm

Yo conozco dos estrategias, ignorar los nydus y plantar una brutalidad de tanques con torretas de esas lanzallamas (si lo tienes por tech) y usar bio para matar a kerrigan (manda un grupo pequeño primero para que gaste la habilidad de area), o bien usar un grupo de 8-10 banshees para ir matando nydus, y defender con una mezcla de tanques/bunkers/torretas/planetarias segun lo que tengas. De todos modos apuesto a que en youtube tienes mil guias incluso para brutal (el mapa se llama All In en ingles si quieres buscarlo también en ese idioma).

Y no te preocupes, realmente has elegido el modo más fácil en mi opinión, el de cargarte las voladoras.
Imagen
Morning Musume 53th Single: Brainstorming MV Dance Shot
fr0d0b0ls0n
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: frOdObOlsOn
Battle.Tag: #173
Raza: Terran

Notapor Arvediu » Vie Feb 22, 2013 11:24 pm

Lo que yo he visto mas efectivo es, que no vengan voladoras, comprar la torreta de RALENTIZACION, y hacer miles de siege tanks, asi como poner torretas de fuego. Alguna banshee tampoco te vendria mal para ir snipeando las nydus.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor xSS » Vie Feb 22, 2013 11:31 pm

Bueno yo te dire como lo hice en brutal muy facilmente, primero tome la tecnologia de controlar zerg e inunde los tuneles, luego me cree 9999999999999 de esas torretas y cada vez que venian BL y mutas los controlaba, luego usaba los bl para matar a Kerrigan y tenia una patrulla de marines por los overlords. Lo hice sin usar el aparato xelnaga ni una sola vez
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor Dharma » Sab Feb 23, 2013 12:04 am

xSS escribió:Bueno yo te dire como lo hice en brutal muy facilmente, primero tome la tecnologia de controlar zerg e inunde los tuneles, luego me cree 9999999999999 de esas torretas y cada vez que venian BL y mutas los controlaba, luego usaba los bl para matar a Kerrigan y tenia una patrulla de marines por los overlords. Lo hice sin usar el aparato xelnaga ni una sola vez

Vaya, no se me había ocurrido esto, lo intentaré yo también. Oo

Respecto a tu duda, pasé completa y absolutamente de las nydus (al final habría como 10 o algo así que no paraban de soltar Zergs) y saqué tanto tanque como pude. Otra cosa que te puede venir bien es unificar las líneas. Es decir, las posiciones de los búnqueres que te dan inicialmente me parecen un poco malas. Yo aprovecho, y reciclo los búnqueres, y me voy a una zona más atrasada, más o menos en el comienzo de las rampas para subir al artefacto. Importante las mejoras de los tanques, que ahí con los buffos y antes de los parches creo recordar que los tanques metían como 120 o algo así, una burrada. También, como te sobrarán recursos (Yo tenía dos fábricas sacando tanques) puedes hacer varias cosas para asegurarte más: grupos de marines, banshees (no lo recomiendo), torretas de llamas, o incluso ghost (Los cuales son preparche, y el Snipe es bastante bueno para eliminar a Kerrigan). Yo las torretas de control mental las veo inútiles (al menos en brutal) porque te viene tal cantidad de Zergs (usan a los ultras ya como zerglings prácticamente de la cantidad que te envían). Y lo que sí te puede venir bien son torretas ralentizadoras, un par por si se ponen las cosas feas, que se pondrán.
Espero haberte ayudado :P Recuerda, TAAAANK MASSSS!!!!
Karont3 me debe un polo.

Imagen
Dharma
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Dharma
Twitter: @AngelCaSC

Notapor BarbaBlanca » Sab Feb 23, 2013 12:45 am

cuando he jugado he puesto a trabajar fabricas con tecnorreactor, osea que es como si fabricara el doble de cantidad de tanques, lo de los bunkers puede servirme, lo que yo hacia ponerles 2 marines y 2 marauders y como de comienzo tengo ya 200 de supply, construir depositos de suministros tapando toda la entrada y atras llenaba de tanques, incluso con los mercenarios, creo que voy a usar tambien eso de snipear a kerrigan, porque ella llega y lanza un hechizo que es como un torbellino y destroza mis tanques y abre la puerta. El lado derecho si esta bien protegido, pero por el lado izquierdo los zerg vienen por una rampa inferior y una entrada para kerrigan, trato de cerrar con depositos de suministros pero creo que hay tengo error porque el splash del tanque le hace daño, error de noob, tambien hago lo de construir varias de esas torretas que hacen control mental y tengo la nave de ciencia que repara unidades mecanicas.
Contruia banshees para destruir los nydus pero era mas lo que me hacian perder el tiempo porque no son sufientemente veloces para llegar a todos los nydus, creo que la vez pasada no cree ninguna banshee a parte de la mision en la que aparecian. Me jode tambien ese poder de kerrigan que levanta con una luz azul un tanque en modo asedio o un battlecruiser y lo destruye automaticamente.
Pero hare la lucha.
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor xSS » Sab Feb 23, 2013 1:20 am

depositos de suministros bad para tapar en esa mision, tapa con comand center o barracas, tienen mas vida, los depositos los matan muy rapido lol
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio

Raza: Zerg

Notapor BarbaBlanca » Sab Feb 23, 2013 1:21 am

xSS escribió:depositos de suministros bad para tapar en esa mision, tapa con comand center o barracas, tienen mas vida, los depositos los matan muy rapido lol

si pues lo admito
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor Garibaldi » Sab Feb 23, 2013 3:44 am

contra las nydus lo más efectivo que he probado yo es retrasar la posición inicial por una más atrás, la rampa de arriba llenarla de torretas flamígeras esas y massear tanques y poner algun bunker para proteger los tanques, para hacer retroceder a kerrigan lo mejor es tener 3-4 BCs ( al final acaban sobrando recursos asi que no es problema) con cañón yamato y lanzarselos antes de que se acerque a la linea de tanques y haga un verdadero horror
Garibaldi
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: Garibaldi

Notapor Gran(Pkt) » Sab Feb 23, 2013 4:01 am

La mejor opción y la más fácil, te lo pasas en brutal sin demasiada dificltuad es elegir que NO halla Nydus, de esta manera vendrán mutaliskos y broods.

Ahora pones torretas para controlar la mente de los zergs, y todos los broods que vengan los vas controlando, y cuando vengan las kerrigans, los encierras con las broodlings, ggwp
Imagen
Gran(Pkt)
Hidralisco
Hidralisco

Siguiente

Volver a Terran: Wings of Liberty