Ayuda para acabar lo empezado...

Subforo dedicado al potente editor de StarCraft2. Modders sean bienvenidos

Ayuda para acabar lo empezado...

Notapor gabranth » Sab May 05, 2012 7:01 pm

Veran ustedes, hace mucho mucho tiempo empece un map con unos amigos pero no quisieron continuar, mi unica especialidad es que yo solo aportaba ideas, un poco de terreno basico y aprendi no hace demasiado a cambiar el tamaño de unidades para que vena mi inutilidad, sin embargo, a la gente le gusta mis ideas, tengo un mapa a medio empezar que tiene pensado ser una refriega por equipos, pero con nuevas unidades, estan unas como el worgen marine, el murloc marine, las de campaña y alguna otra, el problema es que yo solo no se hacer nada, busco a alguien que me ayude a aprender y tambien me "haga" el mapa, tenia pensado poner las unidades mencionadas y las del starcraft 1, otra cosa a detallar algunas unidades extra del sc2 estaran en otros bandos para hacer equlibrio, otras podras estar disponibles para las 3 razas...

Porfavor interesados respondan aqui o mandenme un mp preguntando mi codigo y mi name de user para ponernos en contacto...

Es un gran proyecto si le dan una oportunidad y le dan un vistazo se lo agradeceria, tan solo ayudarme al menos con las unidades de campaña las nuevas que ya estan en proceso y equilibrar las razas, el mapa ya estaria hecho.

Un Saludo y un agradecimiento, Gabranthspain. Dudas preguntarlas aqui por favor.
gabranth
VCE
VCE

Volver a Editor Galaxy