Ayuda terran

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Ayuda terran

Notapor juanllego » Lun Dic 14, 2009 3:34 am

holas muchachos tengo dos dudas.
1-Cual es la mejor organizacion de las hotkeys??? es un problema ya que usualmente no le doy tecla a los edificios hasta hace poco.. Ahora lo que hago los primeros dos min es. 1-scout, 2cc, 3barraca.. Luego que comienzo a sacar unidades esas 3 teclas las cojo para unidades, x lo q me empano y me quedo sin tecla de barracas ni fabricas ni nada. f2 la tengo para mi cc y f3 para la nat. Algun consejo y cuando debo cambiar las hts?
2- Como hago para descargar las undiades mientras el avion esta moviendose??

Saludos mucchachas
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Re: Ayuda terran

Notapor Shu » Mié Dic 16, 2009 4:35 am

1- la neta, ni idea xD estructura tu propia organizacion y acostumbrate a ella

2- mientras se mueve la nave, selecciónala, y aparecerán las unidades que está transportando
abajo, das click en la que quieras que deje....
Imagen
Shu
Pesteling
Pesteling

Raza: Terran

Notapor NeaZ.Jiov » Mié Dic 16, 2009 8:19 am

ke onda juanllego, pos aka te doy unos tips..
al principio yo tengo mi cc en 3, 1 y 2 para scouts y otras cosas, 4 - 7 barracas/factorys, ya en mid game tengo F2 mi CC principal, F3 mi CC expansion, F4 que me cubra la mayor parte de mis barrackas/factorys/starports(si los construyes algo pegados se te puede facilitar), asi cuando estoy jugando doy F2 creo SCV, F3 creo SCV, F4, MMMMCCC o lo que sea y me queda 1-5 para poner my main army.
bueno si alguien tiene mas consejos que los postee aki por que la verdad no se si este metodo sea el mas eficiente, nos vemos en sc-esp ^^
FlaSh´s right hand
NeaZ.Jiov
Zergling
Zergling

Notapor NeaZ.Jiov » Mié Dic 16, 2009 8:27 am

a si, lo de el dropship...
seleccionalo y has click en U y click izq en el mismo dropship que seleccionaste mientras que esta en movimiento
OJO........
1- la version en ingles es la letra U , para la de español no tengo idea.
2- si tienes varios dropships en movimiento, tienes que seleccionar cada uno y darles U mientras se mueven, por que si tienes todos seleccionados se juntan en cuanto das la primera Uclick
FlaSh´s right hand
NeaZ.Jiov
Zergling
Zergling

Notapor Flash » Mar Ene 19, 2010 8:01 pm

es verdad el dropship es asi ahi k tener mucho cuidado cuando vallamos a descargar lo klleva el dropship es mejor estar atentos
consejos notengo muchos solo mirar replays muchos y luego trata de hacer la estrategia k vistes ok es lo k me a funcioonado a mi ok salu2s de Flash a todos CubaBoy
The live is a game ....win or lose ....aunk preferiria ganar siempre LOL
Flash
VCE
VCE

Volver a Estrategias