Ayudenme a Micrear con los ZERG 1X1 O 1X3 Starcraft Broodwar

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Ayudenme a Micrear con los ZERG 1X1 O 1X3 Starcraft Broodwar

Notapor Jose Samuel » Lun Nov 15, 2010 6:14 am

Hola amigos por favor si me colaboraran con mapas micro (1x1) en carpetas para jugarlo solo con la maquina porque se me hace conseguir gente del battle para compartirlo el mismo micro, lo que necesito son mapas micro de los zerg 1x1 o 1x2 ,1x3 siempre con el cpu, para tener un mayor APM, ya que me estan dando duro en el servidor de Asia, en python , the lost temple y neo lost temple. Quisiera que sean mapas para practicar con marines,torretas, naves invisibles en casos con los terran, Con sourge de los prottos que tiene arto eso, archon ,dragons etc y Con los zerg los flagelos micrear tambien con los zeerlings , tambien deseo mejorar mis macro y micro hacerlo con menos tiempo.

Ojo, he buscado en la pagina teamliquid y estos archivos han sido eliminados o descontinuados en la descarga, Tambien me baje el starcraft editor que habia hecho ret y cuando lo guardo a la carpeta y lo abro no me aparece nada , tambien baje el otro de starcraft editor que aparece en el mapa python con una base de terran con sus torretas, los flajelos en el otro extremo y tambien salen Unos mutas en el centro del mapa para cual voy a practicar y cuando lo guardo no me aparece los zerg , no estan en el mapa una vez guardado solo aparecen la base de los terran y los flagelos en un extremo y los zerg que supuestamente aparecen en el editor antes de guardarlo solo desaparecen...

POR favor si alguien me colaborara
Jose Samuel
VCE
VCE

Re: Ayudenme a Micrear con los ZERG 1X1 O 1X3 Starcraft Broo

Notapor eddi_sam » Jue Ene 16, 2014 10:06 pm

YO tambien necesito mapas micro (1vs1 ) para jugarlo contra la pc, ademas de la raza Zerg tambien Protos , Terran.
Gracias estare atento a sus comentarios
eddi_sam
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: SAM

Volver a Estrategias