battle.net,, ingreseeee,,pero en asia.battle.net

Nuestro punto de encuentro

battle.net,, ingreseeee,,pero en asia.battle.net

Notapor historia20 » Jue Mar 24, 2011 3:20 am

la verdad estoi sorprendido.......jajaj

hace un año tengo instalado este juego pero recien he retomado el juego (tenia pensado instalar el starcraft II como menciono en otro tema)...estaba jugando contra la maquina y a traves de Garena (poca gente ahi)....no se como se me ocurrio probar battle.net, asi que seleccione las opciones que me daba como la uswest, useast y europe pero siempre me aparecia: no te puedes conectar a battle.net utilizando la clave cd con la que fue instalada esta aplicacion, por favor contacta con el servicio de blizzard para mas ayuda. pero con la de asia,,,, :huh: ohhhh sorpresa,,,pude ingresar y crear una cuenta y unime a una partida, que la perdi porque esos asiaticos son bravos,,jaja, especialmente para mi que recien retomo el juego.

yo siempre pense que mi juego era pirata porque me lo descargue de la red y que nunca podria jugar por battle.net pero :llora: wuaaaaa que horror,,despues de un año me di cuenta que estaba errado,,jaja,,,,,

ahhhh todavia estoi aturdido,,,,,

no se si se podria cambiar la clave para poder entrar en battle.net europe o uswest o useast,,porque en asia me siento como blanco racista en africa,,encima que no entiendo nadaaaaaa de lo que me dicen,,,,,
historia20
VCE
VCE

Re: battle.net,, ingreseeee,,pero en asia.battle.net

Notapor carmat » Jue Mar 24, 2011 3:46 am

man en el garena hay mucho hatch y lag , pero si quieres jugar buenas partidad de BW te recomiendo que juegues en Iccup que es un server free y de players de gran nivel y un sistema de ladder muy bueno
Imagen
furia zerg ¡¡¡
carmat
Hidralisco
Hidralisco

Nick Starcraft 2: Carmat code:465
Battle.Tag: Carmat
Raza: Zerg

Notapor historia20 » Jue Mar 24, 2011 3:37 pm

lo voi a probar,,,he escuchado buenos comentarios de eso,,,,,,el garena ya me esta llegando al hu....... :evil: :evil: :evil:

con respecto al tema,,,,,sabes como podria cambiar mi CD KEY de starcraft para poder acceder al battle.net que no sea de asia........aunque seria por las puras si instalo el ICCUP pero bue....tengo curiosidad .....
historia20
VCE
VCE

Notapor Cejotas » Jue Mar 24, 2011 8:18 pm

Comprando el juego, no creo que haya otra...
MIEMBRO Nº 1 DEL CLUB DE FANS DE GREG "IDRA" FIELDS
Cejotas
Alto Templario
Alto Templario

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @SCespNeo

Volver a ICCUP y Battle.net