battlnet hack

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

battlnet hack

Notapor MrDark » Dom Dic 09, 2012 7:01 pm

Buenas tengo el siguiente problema y es que me han hackeado la cuenta de battlnet el problema no es ese el problema es intyertar recuperlar ya que los apellidos no lo tengo con los nombres reales y no me dan solucion laguien sabe algo
MrDark
Zergling
Zergling
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 28, 2012 10:32 am
Nick Starcraft 2: MrDark

Re: battlnet hack

Notapor Arvediu » Dom Dic 09, 2012 7:12 pm

Prueba a poner tus apellidos con mayuscula la primera letra. Si pusiste nombre falso, dificil hacer algo. Siempre puedes llamar al numero de atencion al cliente de Blizzard que es gratis, pero de nuevo, si pusiste un nombre falso está difícil la verdad.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Avatar de Usuario
Arvediu
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4315
Registrado: Sab Mar 10, 2012 12:05 am
Ubicación: Soria-España
Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Re: battlnet hack

Notapor DegXbck » Dom Dic 09, 2012 7:15 pm

Le esta pasando a mucha gente ultimamente, no creo q te hackearan la cuenta si no que te la bloquean por actividades sospechosas (suele ser por conectarte desde una IP distinta o por cualquier chorrada) yo lo q hice fue ir al recuperador de contraseñas ese de blizzard q te indica en ese caso y poner mi nombre ( tarde bastante porque había puesto mi nombre son tilde) si no te sabes los nombres solo veo que llames a blizzard y que te lo intentes solucionar si tienes la key del juego o algo para identificarte como dueño de esa cuenta.
DegXbck
VCE
VCE
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 25, 2012 9:43 pm
Nick Starcraft 2: degXbck

Re: battlnet hack

Notapor MrDark » Dom Dic 09, 2012 7:18 pm

Arvediu escribió:Prueba a poner tus apellidos con mayuscula la primera letra. Si pusiste nombre falso, dificil hacer algo. Siempre puedes llamar al numero de atencion al cliente de Blizzard que es gratis, pero de nuevo, si pusiste un nombre falso está difícil la verdad.

ya lo hize les explique el caso y que no pude hacer nada les dije que le hacia una foto al serial del juego junto la caja + mi dni y me dicen que nada que ellos no pueden hacer nada
MrDark
Zergling
Zergling
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 28, 2012 10:32 am
Nick Starcraft 2: MrDark

Re: battlnet hack

Notapor Chetexx » Dom Dic 09, 2012 8:30 pm

A mi me paso algo parecido con arenanet cuando jugaba al guild wars. Me robaron la cuenta, y lo que hice fue contactar con ellos, me pidieron que les enviase las keys de los juegos escaneadas y se solucionó facilmente. Ahora lo que no se es como funciona battlenet en estos casos pero deberian dejarte hacerlo así
Imagen
Avatar de Usuario
Chetexx
Fanático
Fanático
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 08, 2012 7:54 pm
Ubicación: Leon
Nick Starcraft 2: ChEtexX.281
Raza: Protoss

Re: battlnet hack

Notapor Storm-Giant » Dom Dic 09, 2012 8:35 pm

Si hubieses puesto los apellidos reales podrías recuperarla, me temo que estás jodido
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Avatar de Usuario
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza
 
Mensajes: 11199
Registrado: Sab Oct 15, 2011 3:13 pm
Ubicación: Torrelavega
Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: battlnet hack

Notapor xSS » Dom Dic 09, 2012 9:21 pm

Blizzard pide que le envíes scans de tu ID de tu país, algo así como tu licencia de conducir o pasaporte para verificar que si eres tu, cuando yo cambie de casa tuve que enviar todo eso y pasaron como 3 meses hasta que me cambiaron la dirección. D:

Hacen lo mismo cuando te hackean o bloquean la cuenta, asi que si pusiste un nombre como "Juan Palomez" ya perdiste tu cuenta, al menos que tengas un amigo corrupto con influencia que te haga una ID para eso.
Imagen
xSS
Tanque de Asedio
Tanque de Asedio
 
Mensajes: 1585
Registrado: Lun Dic 14, 2009 7:02 pm
Ubicación: München
Raza: Zerg

Re: battlnet hack

Notapor DraconianRock » Dom Dic 09, 2012 10:06 pm

a mi me paso hace poco, accedi, y me dio error, la recupere con la pregunta secreta, y con el susto, pues puse la chorrada esa del autentificador para que no volviera a pasar.


Por cierto en el diablo 3 pasa mucho, cuando da el tipico error e74, o los server estas a full, y haces muchos accesos fallidos, te bloquean la cuenta.
Avatar de Usuario
DraconianRock
Superamo
Superamo
 
Mensajes: 710
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:55 am
Ubicación: Torrelavega
Raza: Terran

Re: battlnet hack

Notapor Dharma » Dom Dic 09, 2012 10:13 pm

El problema que el tiene no se recupera de otra manera que poniendo tu nombre real que pusiste cuando hiciste la cuenta. No te sirve ni respuesta secreta, ni cambiar la clave... nada, absolutamente nada. Tanto a mi como a un amigo nos pasó lo mismo. Él lo hizo mediante el servicio de Battle.Net y yo de modo online, pero claro, ambos sabíamos nuestros datos. Así, que me temo que no te queda otra que apoquinar otros 30 pavetes.
P.D: A mi por ejemplo me pasó por conectarme en casa de un amigo. Un poco estúpido, porque cuando me dio problemas fue al conectarme en mi propia casa, por lo que no entiendo que sistema anti-robo es ese xD
Karont3 me debe un polo.

Imagen
Avatar de Usuario
Dharma
Persecutor
Persecutor
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Oct 15, 2012 3:54 pm
Nick Starcraft 2: Dharma
Twitter: @AngelCaSC


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron