Biblioteca de conceptos

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Re: Biblioteca de conceptos

Notapor _woody_ » Lun Jun 14, 2010 12:26 pm

Sigue leyendo todo lo que ha escrito, no te quedes con solo una parte.

Davrok ha escrito:

"Con los Mutaliskos por ejemplo se usa Hold cuando quieres repartir el daño total entre 2 o 3 marines, y se usa Atacar cuando quieres hacer focus en un marine. Patrullar solo se usa cuando quieres matar scourges que te están persiguiendo (me encanta lo pro que te crees por saber que se usa Hold con los mutas cuando todos los zergs lo saben)."

No tienes porque defenderle Guimusan, es un owned de su gran estupidez por no escuchar a los que tienen experiencia y saben.

Enga seguid viciando a ver si pasais de D+ campeones, suerte y a por ellos!
_woody_
VCE
VCE

Notapor Guimusan » Lun Jun 14, 2010 2:41 pm

también usa patrol.
Imagen
Guimusan
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: Guimusan.585
Raza: Terran

Notapor haitike » Lun Jun 14, 2010 3:27 pm

_woody_ escribió:Sigue leyendo todo lo que ha escrito, no te quedes con solo una parte.

Davrok ha escrito:

"Con los Mutaliskos por ejemplo se usa Hold cuando quieres repartir el daño total entre 2 o 3 marines, y se usa Atacar cuando quieres hacer focus en un marine. Patrullar solo se usa cuando quieres matar scourges que te están persiguiendo (me encanta lo pro que te crees por saber que se usa Hold con los mutas cuando todos los zergs lo saben)."

Es que yo tengo razón y tú no. Contra marines se usa Hold o Atacar y contra scourges se una Patrullar. Y no lo digo yo ni lo dicen los koreanos. Lo dice cualquier jugador de Starcraft decente. Ret mismo hizo un tutorial y usaba patrullar (y es holandés), así como Morrow o cualquier zerg internacional o koreano. Todas las guias buena por internet recomiendan Patrullar para matar scourges, incluida la Liquipedia, la guia más completa para jugar a Starcraft competitivo:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft/Mutalisk_vs_Scourge_Control#Method_1_:_The_Patrol_Method

Y no solo Liquipedia sino que la mayoría de videos de youtube que enseñan como micrear mutas contra scourges usan patrullar, excepto el que tu has puesto.

Compara este video con el que tu has puesto, en tu video en el que en el primer intento se come 4 o 5 scourges. Y compara la fluidez matando scourges con tu video. El video que tu has puesto lo unico que hacia era alejarse mucho de los mutas y usar Hold. En este puede matar scourges que están pegados a los muta, sin tener que separarte 4 metros de tus rivales. Tu video era de noob que se cree especial.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor orcn00b » Lun Jun 14, 2010 3:33 pm

_woody_ escribió:Sigue leyendo todo lo que ha escrito, no te quedes con solo una parte.

Davrok ha escrito:

No tienes porque defenderle Guimusan, es un owned de su gran estupidez por no escuchar a los que tienen experiencia y saben.

Enga seguid viciando a ver si pasais de D+ campeones, suerte y a por ellos!

Q triste y q pena da este chaval, seguro q es un viciado perdedor q no pasa de C y lleva 10 años intentandolo.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor haitike » Lun Jun 14, 2010 3:39 pm

Ya te digo, "experiencia" dice... culquier Zerg que sea C/B/A en iccup usa Patrullar para matar scourges porque con Hold te comes como el doble de scourges. Así que yo creo que es E+ o D- seguro que ni stackea los mutas.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Notapor orcn00b » Lun Jun 14, 2010 5:06 pm

Davrok escribió:Ya te digo, "experiencia" dice... culquier Zerg que sea C/B/A en iccup usa Patrullar para matar scourges porque con Hold te comes como el doble de scourges. Así que yo creo que es E+ o D- seguro que ni stackea los mutas.

jajajaj sta...q????ajjaajjaaj
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor AlenRyu » Mié Jun 16, 2010 11:47 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJouj2BHjyA[/youtube]

Con Vultures SI SE USA PATROL MICRO... o_o quien dice que se usa hold con Vulture?

EDIT: El vide no se ve?
http://www.youtube.com/watch?v=kJouj2BHjyA
AlenRyu
Marine
Marine

Raza: Terran

Notapor BlackDemon » Jue Jun 17, 2010 12:41 am

yo añadiría gj
gj= good job= buen trabajo
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Notapor _woody_ » Sab Jun 26, 2010 3:24 am

A ver Davrok pardillito, la micro la haces como quieras.

Hay formas mecanicas de micrear como por ejemplo usar el triangulo chino con los Vultures o las Mutas o Wraiths o otras unidades muy rapidas (consiste en Move+Patrol+Move) pero eso no siempre va bien. Lo ideal es usar la tecla A de Atac y clicar encima de la unidad que quieres focusear pero eso es muy complicado y situacional, usando el Patrol Move haces lo mismo y mas facil, usando Hold Position tambien consigues lo mismo y mas simple, y de otras formas consigues exactamente lo mismo.

Te he puesto un video que con Mutas petan Scourges usando el Hold Position con los mismos resultados que el Patrol y tu sigues con tus subnormalidades... solo te dire una cosa:

Deja de imitar VODs coreanos y aprende a jugar.
_woody_
VCE
VCE

Notapor haitike » Sab Jun 26, 2010 8:54 am

bueno, _woody vuelve a tu foro porque has dejado claro que no tienes ni idea de que hablas (el triangulo chino es una convinación de angulos que se usa con Mutaliskos contra scourges), y no tiene nada que ver con los vultures. Con los vultures se usa una convinación de patrullar-mover y nadie lo llama triangulo chino. Y si micreas buitres con "Atacar" como dices estos mueren, por no usar patrullar-mover que es lo más eficiente.

Te voy a hacer un resumen:

Gente que usa Patrullar contra Scourges:
- Todos los Zergs Koreanos
- Todos los gosus internacionales (Ret,Mondragon,Koll,Sen,etc.)
- Todolos los Zergs A/B/C de Iccup
- Decenas de videos-guia de youtube
- Liquipedia
- Cientos de guias en los foros de Teamliquid y GosuGamers.

- Gente que usa Hold contra Scourges:
- woody
- un video aleatorio de youtube
- D- de iccup.

Así que no es imitar a los koreanos, se llama usar lo más eficiente que usa todo dios.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias