Bio y Mec

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Bio y Mec

Notapor Cejotas » Jue Mar 22, 2012 8:04 pm

Me gustaría saber por que para determinados matchups es mejor jugar uno de estos estilos. Por ejemplo para protoss todo el mundo juega bio, contra zerg quizás no hay una norma, se pueden jugar todos los estilos aunque lo normal es biomec, y contra terran biomec o mec siempre.
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Re: Bio y Mec

Notapor Shaaw » Jue Mar 22, 2012 9:40 pm

Mech no es viable vs protos por los inmortals y zeas con carga. Counterean muy bien a los tanques. La mejor unidad contra zerg es el marine en genera, pero necesita apoyo contra banes o infestors y por eso se meten tanques. Mas o menos la misma razon por la que se utiliza marine tank en tvt (marines hacen el dps principal y tanques ayudan con su daño en area).
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Re: Bio y Mec

Notapor haitike » Jue Mar 22, 2012 9:44 pm

El problema de mech en SC2 es que la única unidad coste-efectiva es el Tanque. Por eso se usa BioMech o Bio, y apenas puro Mech. El hellion no es tan efectivo en midgame/lategame como a inicio de partida, y el thor es poco maseable.

Parece que esto cambiará en HotS con el nuevo "goliath" más maseable y el nuevo "hellion de batalla".
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Re: Bio y Mec

Notapor Storm-Giant » Jue Mar 22, 2012 9:46 pm

Shaaw escribió:Mech no es viable vs protos por los inmortals y zeas con carga. Counterean muy bien a los tanques. La mejor unidad contra zerg es el marine en genera, pero necesita apoyo contra banes o infestors y por eso se meten tanques. Mas o menos la misma razon por la que se utiliza marine tank en tvt (marines hacen el dps principal y tanques ayudan con su daño en area).

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Re: Bio y Mec

Notapor Miohko » Vie Mar 23, 2012 12:25 am

El Thor seria viable sin su barra de mana, pero bueno, en HotS parece que este aspecto terran mejorara =D
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